• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Siempre sentí culpa por lo que pasó entre nosotros. La sentí antes y la siento ahora, lo que no sé es por qué, después de tantos años pienso en ti más en este momento que antes.

Quizás porque me detuve a mirar tus ojos como no lo quise hacer jamás y aquí me tienes pensando en lo imposible... mientras vo'h dormís como guagua, guatón csm
 
todos los dias pienso, de como mi vida hubiera sido de distinta contigo, no como la mierda de vida que tengo hoy.

jamas una mujer se la jugó tanto por mi, y me apañó hasta en lo mas míinimo de mis weas.

han pasado 3 años, desde ti, y solo conozco puras minas penca, superficiales, engrupidas, que see tienen por mas de lo que son.

extraño tu sencillez, extraño cuando te invitaba al cine y llevabas la cartera grande, para comprar weas en el super y ahoraramos.

me gustaria decirte en la cara que a ese wn que conociste antes, mi yo anterior.

ya no existe, maduré, ya no soy egoista como antes,

fui un tonto.

lastima que ya es muy tarde.






pd: terremoto ql, pipeño me hizo liberar.
 
Pensar que no volveré a verte, a escucharte me provoca una inmensa tristeza.
Voy a llevarte siempre en el corazón.
Gracias por tanto, un abrazo hasta dónde estés y ojalá nos encontremos en otra vida.


05/09
† Dep
 
Cabecita de cobre eres tan provinciana y no me da asco, te da un encanto. Viste que me llevo bien con tus padres:conejo:

Pd: provincianos campesinos culiaos me los boxeo:nono:
 
Siempre sentí culpa por lo que pasó entre nosotros. La sentí antes y la siento ahora, lo que no sé es por qué, después de tantos años pienso en ti más en este momento que antes.

Quizás porque me detuve a mirar tus ojos como no lo quise hacer jamás y aquí me tienes pensando en lo imposible... mientras vo'h dormís como guagua, guatón csm
Tu novio es obeso? Omg.
 
Cuanta violencia en este hilo. Omg.
Post automatically merged:


En vez de maraca leí malaya y pensé puta el wn cuma. Lol.
Jajajsjss negativo, no soy tan intelectual pero tampoco un cuma.
Además la violencia que se aprecia en mi comentario es parte de una terapia empírica. Algunos escriben en un diario, otros se desahogan con amistades, etc. Yo prefiero liberar esa irá contenida en este sucucho donde mi identidad es anónima y no le causó dolor a nadie. En realidad doy una persona bastante pacífica pero tengo la mala costumbre de no expresar mis emociones y guardar mi pena.
Saludos cipa.
 
Volver
Arriba