• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Amo dos cosas en mi corazón, las flores y a usted, las flores un dia y a usted todos los días.
 
Me perseguirá por siempre la duda de que hubiese pasado si te respondía ese mensaje, o si te llamaba esa noche. Objetivamente eres la mujer ideal, no sólo para mí, si no que para cualquier hombre. Probablemente nunca volveré a tener una oportunidad contigo, pero créeme que, si algún día quieres contarme algo, reírte un rato, o simplemente intentar otra vez lo que, tenuemente, había comenzado entre nosotros, siempre voy a estar disponible para ti.

Me encantas, pero sé que no te merezco. Y que eres demasiado increíble, demasiado perfecta, como para siquiera pescar a alguien tan penca como yo.

Pase lo que pase, siempre estaré contento de haberte hecho reír, y de que en algún punto hayamos sido mas o menos cercanos.
 
Te conocí bastante, pero no pienso volver a verte más, me tratabas como la mierda.
Cada vez que te hablaba ponías cara de amargada, o me gritabas enojada solo porque no querías que me acercara a hablarte y yo no te hice nada. Y te pille a veces burlandote de mí.

tintolio le dejaste el poto de la circunferencia de un tarro de cafe al bubalon
Vayase despidiéndose de su cuenta perrito papá
ECgo2y-CXYAAZ1kk.jpg
 
Gracias por las flores, Son hermosas.
No era necesario pero es un gesto hermoso.

Es mejor que no tengamos comunicación y sé que lo entiendes.
No hay nada que tenga que perdonarte.
Mucha luz en tu vida.

"Hice las paces con mi pasado para que no me jodiera el futuro"

?
 
Coincidir con uds le ha dado otro sabor a esta ciudad de mierda llamada stgo. Y pensar que pedí quedar en otro turno :corazones:
 
me escribis cada vez que andai caliente o arrepentida, entiende, no me interesa.

yo pase pagina mucho antes que te dieras cuentas, despues te mantuve como "amistad" (creo que ya lo dije antes) pero eres tan toxica y mala persona que lo mejor es ni tratar de ayudarte en algo xq todo lo deformas y transformas en algo negativo.

no te quiero en mi vida, no te quiero cerca de ella, no quiero hablar contigo, no me interesas ni como persona, que mas tengo que decir para no volver a recibir un mensaje tuyo?.

no me interesas en lo mas minimo pero este post es como decirle al weon que reparte folletos que no me tire las weas al patio.
 
Volver
Arriba