• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Deja las grasas saturadas y los carbohidratos refinados. Está bien que te crecieran las pechugas con los kilitos extra, pero estás jugando con fuego. Ya casi no se te nota la cintura, luego vendran los pliegues, el olor a raja, la guata de delantal, la hipertensión, la diabetes, etc.
 
Última edición:
Deja de lamentarte culiao estúpido, después te venís a quejar de que te tratan de cristalito ql, llorái por puras weás, llorón culiao ridículo.
:grito: Ay, es que me miró feo.
:grito: Ay, es que me eliminó de sus redes sin ninguna razón.
:grito: Ay, es que me odia porque sí.

Amáchate maricón culiao, no roguís lástima ni piedad, no es no.
 
Deja de lamentarte culiao estúpido, después te venís a quejar de que te tratan de cristalito ql, llorái por puras weás, llorón culiao ridículo.
:grito: Ay, es que me miró feo.
:grito: Ay, es que me eliminó de sus redes sin ninguna razón.
:grito: Ay, es que me odia porque sí.

Amáchate maricón culiao, no roguís lástima ni piedad, no es no.
Y eso se lo dices a tu pololo? O a quien?
 
rubia, deje d pasarte a kk. eres insufrible y pesada, tú ego y despecho es tan grande q solo te escudas en mentiras, frases vacías mientras el dolor te mata el alma q voh tení.

eris tú la q das pena y lastima ?.
 
Última edición:
siempre que estas en la ciudad, sacas una escusa qlia para venir a mi casa en busca de ayuda. Me calentaria mas que me dijeras que quieres que te haga cagar, pero noooo. Siempre vienes con que quieres que te arregle el celu y weas, que nunca hacemos....solo qlear.
 
te acuerdas cuando te mencione lo de la foto y me mandaste un photoshopeo ordinario?

pues tambien te deberias acordar que yo te dije que yo se bien las cosas que pasan pero solo me hago el loco para ver hasta donde llega la gente. si yo te hubiera querido echar al agua lo habria hecho desde un principio, cuando negaste algo obvio e hiciste esa tontera me dejaste claro quien eres: una persona a la que le da lo mismo la imagen que tiene con si misma, que vive en base a la percepcion de los demas (haces puras weas y crees que todo bien mientras nadie se entere, todos se enteran lo que pasa es que a nadie le importa)


de ahi en adelante te segui hablando por pena... o no te diste cuenta que yo no te llamaba ni te buscaba?. como te mencione en la respuesta, seguiste hablando como si yo nunca me hubiera dado cuenta de nada (e insistiendo por meses para que te dijera algo... osea me buscas y buscas pero siguiendo en mentiras que no son necesarias porque yo nunca te dije nada... lo haces para sentirte viva en el peque;o mundo de mierda en que vives)


nunca quise decirlo asi porque la situacion es penca, yo no te quiero como individuo... te quiero como persona asi como quiero a todos y tu nunca fuiste capaz de comprender eso. si escribo esto aca es para que por favor te quede claro que no quiero nada contigo, no quiero que me molestes mas.
 
Volver
Arriba