• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Le.diría que está bien,que vaya al.psicólogo o psiquiatra,que esto es una gota mas en su vaso,que sus actitudes desde hace mucho,no son normales,pasan piolas por su excelencia. Que cuando se enoja,su manera de expresarlo a mi me da la idea que está webeando y no la tomo en serio,mas se enchucha :lol2:(mi culpa quizas)no me es cómodo las peleas,pero no por que no te molestes voy a decir a todo que sí.
Catchai que tienes un cuento con el tiempo,con estrujar los minutos en eficiencia,estrujando y tratando de calzar el tiempo a tus necesidades. Eso es genial..pero no cuando quieres que el resto se meta dentro de tu reloj mental.
Espero que tomes tus medicamentos y duermas al.menos 7 horas.
 
Le.diría que está bien,que vaya al.psicólogo o psiquiatra,que esto es una gota mas en su vaso,que sus actitudes desde hace mucho,no son normales,pasan piolas por su excelencia. Que cuando se enoja,su manera de expresarlo a mi me da la idea que está webeando y no la tomo en serio,mas se enchucha :lol2:(mi culpa quizas)no me es cómodo las peleas,pero no por que no te molestes voy a decir a todo que sí.
Catchai que tienes un cuento con el tiempo,con estrujar los minutos en eficiencia,estrujando y tratando de calzar el tiempo a tus necesidades. Eso es genial..pero no cuando quieres que el resto se meta dentro de tu reloj mental.
Espero que tomes tus medicamentos y duermas al.menos 7 horas.
Por que redactai tan mal? Te pegaste en la cabeza?
 
rubia vives en un mundo irreal de cuentos hadas, estas despechada & dolida pq te han dejado varias veces dado a lo princesa q eri, también pq tus padres evangelicos te presionan a q debes casarte, tener hijos a tus treinta años, estás tan desesperada q intentas complacer a tus padres cuando te estás haciendo un daño enorme.

madura rubia pesada, altanera y egocentrica, la desesperación te aleja d ser una dama amable.
 
Sé honesto y deja de hacerte el espiritual y el profundo si solo buscas buenos cueros y poco más, no importa cuantas pestes hables de tus exes, se nota que se te sigue saliendo la baba al recordar.
PD: Hay que ser un ctm bien especial para que todas tus relaciones terminen así de mal a lo largo de los años.
 
Última edición:
Jazmín, ahora cambié, vuelve conmigo y perdóname todo. Quédate a mi lado y cásate conmigo, quiero un hijo tuyo. En su tiempo me enamoré de ti aunque no fueras el prototipo de mujer que cualquiera desearía... ¡Pero qué importa! Sólo eras mi mina, mi modelo, mi persona favorita (y no me dejaron aprovecharlo, porque en mi interior sólo quería tirar, preñarte y dejarte botada con el eventual hijo que llevarías en tu vientre).
 
India culiá deforme; te vreí mina y cachera y no tení ni 1 brillo
 
Camila, eres una pendeja y una chancha de mierda. Ya superaste los treinta años y todavía piensas como niña de 15. Sigue comiéndote los postres, gorda asquerosa y hedionda a poto. Soy demasiado hombre para ti (pues sólo quería tirar todos los días contigo, preñarte y dejarte abandonada)
 
Camila, eres una pendeja y una chancha de mierda. Ya superaste los treinta años y todavía piensas como niña de 15. Sigue comiéndote los postres, gorda asquerosa y hedionda a poto. Soy demasiado hombre para ti (pues sólo quería tirar todos los días contigo, preñarte y dejarte abandonada)
No era enfermera?

...

Mira maraca conchatumadre eres bien loca, llegue en buena onda y eres un florero culiao que quiere que le den atención

Dond3a viste que el mundo gira a tus weas? Tonta culia menos mal pense con la cabeza de arriba y no me encame contigo conchatumadre loca
 
Volver
Arriba