• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

confieso que sali bien justo a comprar los regalos :naster:
piolita mucho chocolate en promo :naster:



si sabes decir adios a tiempo, porque pasaste el mal rato?
hacer las cosas a tiempo es no tener nunca dramas :hands:
Porq una igual invierte tiempo y el tiempo es oro :lol2:
Post automatically merged:

Sólo leí un par de líneas...

Chucha, tan poco duró con el haitiano? La semana pasada la había visto que andaba feliz por encontrar a su príncipe azul (hasta con dedicatorias y canciones en su perfil)... Por qué le dieron la patada en la raja tan luego cimpa? :lol:
Porq cache q era un loco culiao más :lol2:
Yo le di Plr cipa
No consiguió lo que quería y me trato de loca :lol2: :lol3:
 
Una de las hueas que agradezco, es que seamos tan ridículamente distintos. Al mismo tiempo, que los puntos de encuentro sean súbitamente deliciosos.
Entendernos, mirarnos y sabernos.
 
Sabia que eres un enfermo de mierda, ese era el pero, pero no te resultó porq soy mucho más inteligente que tu...
Si eres manipulador, YO SOY MEJOR MANIPULADORA QUE TU y perdiste tu juego.

GAME OVER, ahora, cuantos millones gane? No creo q haya sido por bolitas de dulce la wea po, no vengai con weas aquí xD

Igual te tengo cariño, pero deberias ir a terapia querido, así morirás solo.
No pienses q no mereces amor, no eres mala persona pero no abuses de la psicología para sentirte poderoso y sentir que eres mejor q la mujer diciéndole que está loca cuando hay pruebas concretas :lol2:

Eres obsesivo con el poder y quieres controlar todo.
No puedes, acepta q la gente es buena o mala pero no puedes controlar todo bb, menos con manipulaciones xD soy seca conchetumare, debería haber estudiado psicólogia CTMREEEE XD, me estoy puro perdiendo :lol3:
Perdiste a alguien q te amaba bonito, eso es lo único que quiero q sepas. Adiós
 
Última edición:
Sabia que eres un enfermo de mierda, ese era el pero, pero no te resultó porq soy mucho más inteligente que tu...
Si eres manipulador, YO SOY MEJOR MANIPULADORA QUE TU y perdiste tu juego.

GAME OVER, ahora, cuantos millones gane? No creo q haya sido por bolitas de dulce la wea po, no vengai con weas aquí xD

Igual te tengo cariño, pero deberias ir a terapia querido, así morirás solo.
No pienses q no mereces amor, no eres mala persona pero no abuses de la psicología para sentirte poderoso y sentir que eres mejor q la mujer.

Eres obsesivo con el poder y quieres controlar todo.
No puedes, acepta q la gente es buena y mala pero no puedes controlar todo bb, menos con manipulaciones xD soy seca conchetumare, debería haber estudiado psicóloga CTMREEEE XD, me estoy puro perdiendo :lol3:
Perdiste a alguien q te amaba bonito, eso es lo único que quiero q sepas. Adiós
?


pd: te echo de menos coni :sm:
 
Sabi que estoy bien con mi relación actual, hay futuro y amor; pero honestamente no supera a la emoción que sentí cuando empecé contigo, ese verano del 2018 fue el mejor de mi vida solo porque estaba contigo. Eras el amor de mi vida, maraca conchetumadre loca y tóxica, pero con todo eso igual me encantabas.

Por favor, no aparezcas nunca más.
 
"Corazón mío, tengo tantas cosas que decirte, pero no te las puedo decir ahora, en la condición en que estás.

Decirte que a pesar de mi pesimismo ocasional por tu diagnostico, también me gusta cuando dices que aun tienes fé en recuperarte. Tu, que conoces mas de esos temas que yo, que me asusto incluso cuando me sangra la nariz.
Decirte que aunque la Catita no lleve mi sangre, si a ti te pasa algo, yo puedo hacerme cargo de ella cuando sea mayor, y quererla como una hija verdadera. Tengo muchas historias que contarle sobre su madre, cuando pasábamos los veranos donde mis abuelos, mientras nuestros papás trabajan en el campo.
Decirte que me carga que tu familia casi no me hable porque tiene vergüenza de que tu tratamiento salga casi por completo de mi bolsillo. Solo quiero acercarme a ellos, y poder conversar aunque sea un ratito. Me da lo mismo cuantas casas me pude haber comprado a estas alturas, si tengo que habitarlas solo.
Decirte que aunque a veces me digas que ya estás vieja, aun pienso que eres la misma niña que me esperó tantas veces en la lluvia o en el frío para irnos juntos al colegio.
Decirte que doy gracias a la vida por volvernos a reunir, y poder mirarte ahora con los ojos de un amor que nunca fui capaz de darte antes.

Decirte, una vez mas, que no te rindas."
 
rubia la única enferma, manipuladora, sicópata y loca eris voh.
das la cacha a cada rato, desesperada por complacer a tus padres evangelicos y andai desesperada con el vestido de novia debajo de la cartera.
con tu altanería y locura jamás tendrás a nadie en tu perra vida.
la q tiene q ir al siquiatra eris vo, dado q no es normal q en treinta años te comportes como adolescente y q culpes a los omvres d tus delirios, fracasos emocionales y amorosos, voh y tu actitud princerda espanta cualquiera.
madura rubia treintona con mente d adolescente y trabaja tus neuronas alguna puta vez d tu life.

para voh rubia escombro mental?.
 
No puedes tener una amistad con personas que rompieron tu corazón, se aprovecharon de ti, de tu amabilidad y de tu perdón, no merecen estar en tu vida, ahí no es amistad.
No hay amistad si no estuvieron presentes cuando los necesitas, ni cuando los necesitaste
 
te encuentro super SIMPatica peeeeeeeeeero

eres fea, por dentro y por fuera. dejate de mandarme mensajes porque no me interesa en lo mas minimo hablarte, te respondia el celular por pena... y eres tan patetica que hasta me daba lata mandarte a la chucha, tenias que estar bastante desesperada para llamarme 60 veces seguidas si no te contestaba.

entiendes que te contestaba y te escuchaba por una wea de empatia nada mas?, insistias en tratar de llevarlo a algo mas pero nunca captaste que no te encuentro atractiva. se me bajaba el pico cuando te miraba.

y no me hagas ni hablar de ti como persona, weon. vali callampa en todo sentido, no eres capaz de ser leal con nadie, no conoces la empatia ni tampoco te interesa lo que esta bien o lo que esta mal.

me rogaste que te respondiera y aqui esta mi respuesta: yo estoy haciendo mi vida, estoy feliz y estoy en el momento que estuve esperando durante meses. no tenia porque darle explicaciones a nadie de porque yo pasaba mi tiempo aqui, yo estaba esperando algo y ese algo llego.



el que se subio a la micro va en el viaje, el que se quedo abajo: mala cuea.
 
Yo siempre te amé como nunca lo había hecho antes. Desde el primer momento que te vi (antes de conocerte en persona, en las fotos de tu viaje a Machu Pichu) te encontré hermoso y te seguiré viendo como tal, eso no cambiará. Eras mi mejor amigo, teníamos el mismo sentido del humor y solíamos hablar horas y horas acerca de lo que nos gustaba, nuestras metas y sueños que teníamos juntos. Nuestro futuro.
Este año las cosas cambiaron y se pusieron feas, entre la pega y el estrés me fui a la chucha, comenzaron las crisis, la ansiedad, me puse más irritable que la chucha (no lo niego) pero sólo quería una cosa: Tu amor y no lo sentí como antes, eso fue lo que más me dolió, que en esos momentos donde más mal estuve lo sentí diferente. Lloré mucho esos días por lo mismo, sólo quería un poco más de contención de tu parte :jgatozzz:
Me cuesta mucho asimilar todo, el tiempo pasó muy rápido. Hace un año estábamos pasándolo bacán en la playa, ig de mierda que me lo recuerda.
Nunca habría imaginado que pasaría esto, y no, para tu tranquilidad, no me estoy «colgando» del hecho de que me hayas tratado de loca, tampoco me gusta alguien más, el tiempo no te dará la razón. Porque si no me gustaras, no estaría posteando esto a las 6:00 de la mañana en este foro y en un día de vacaciones. Tú eras perfecto para mí, pero yo no sentí que lo fuera para ti (sé que leerás esto) :suicide2:
Pido perdón si te hice sentir mal alguna vez, soy humana y no soy perfecta.

En fin, por la chucha, qué duele todo.
Tú pensando que te superaría al día de haberte terminado pero no, nunca será así y nunca te olvidaré después de todo lo que hicimos, será imposible hacerlo.

T.R
 
te deje en ignore, ocupo esta wea pa llevar un registro de lo que escucho y juntar ciertos pasajes que despues envio a otras personas, ni siquiera leo temas o comentarios de otros weones.

no te da verguenza estar envia y envia mensajes cada vez que te drogas a un weon que NO conoces y al cual llamas tu ex?, estas bien mal de la cabeza. antes te tenia lastima, ahora te veo como alguien que elige hacer las weas que hace, no una victima del entorno o las circunstancias. las cosas que hice por ti tambien las hice por otras personas, gente que por lo menos aprovecho ese momento para hacer cosas que no podia o tener un mejor pasar. no cambias mi percepcion de la gente, solo cambias la percepcion que tengo de ti (y vaya que es dificil porque ya te veia como nada). es agotador tener que lidiar con una persona como tu solo por el hecho de que tuve compasion de alguien que vi en una situacion de mierda.

no se que mas decir para que ya pares de andar de molestando, ya tampoco se que pretendes haciendo todas esas cosas, tuve que cambiar mi numero de telefono porque me lo reventabas a llamadas.

como dije: tu disfrazas todo de troleo para asi justificar (y ante quien?) las estupideces que haces pero eso no quita el hecho de que lo haces.

si un hombre se pone disfraz de mujer y se mete un pepino en el culo da lo mismo que el diga que era un "show" o "performance", sigue siendo un hombre que se disfrazo de mujer y se metio un pepino en el culo.
 
Yo siempre te amé como nunca lo había hecho antes. Desde el primer momento que te vi (antes de conocerte en persona, en las fotos de tu viaje a Machu Pichu) te encontré hermoso y te seguiré viendo como tal, eso no cambiará. Eras mi mejor amigo, teníamos el mismo sentido del humor y solíamos hablar horas y horas acerca de lo que nos gustaba, nuestras metas y sueños que teníamos juntos. Nuestro futuro.
Este año las cosas cambiaron y se pusieron feas, entre la pega y el estrés me fui a la chucha, comenzaron las crisis, la ansiedad, me puse más irritable que la chucha (no lo niego) pero sólo quería una cosa: Tu amor y no lo sentí como antes, eso fue lo que más me dolió, que en esos momentos donde más mal estuve lo sentí diferente. Lloré mucho esos días por lo mismo, sólo quería un poco más de contención de tu parte :jgatozzz:
Me cuesta mucho asimilar todo, el tiempo pasó muy rápido. Hace un año estábamos pasándolo bacán en la playa, ig de mierda que me lo recuerda.
Nunca habría imaginado que pasaría esto, y no, para tu tranquilidad, no me estoy «colgando» del hecho de que me hayas tratado de loca, tampoco me gusta alguien más, el tiempo no te dará la razón. Porque si no me gustaras, no estaría posteando esto a las 6:00 de la mañana en este foro y en un día de vacaciones. Tú eras perfecto para mí, pero yo no sentí que lo fuera para ti (sé que leerás esto) :suicide2:
Pido perdón si te hice sentir mal alguna vez, soy humana y no soy perfecta.

En fin, por la chucha, qué duele todo.
Tú pensando que te superaría al día de haberte terminado pero no, nunca será así y nunca te olvidaré después de todo lo que hicimos, será imposible hacerlo.

T.R
Un niño jamás te va a poder contener en momentos difíciles porq son ellos los niñitos de mamá...
Para la otra fijate que sea un hombre más maduro mentalmente, no un niño
Ellos con sus frustraciones te tratan de loca y todo lo demás, porq son ellos los locos.

Es lo mejor que te pudo haber pasado, ánimo pero no valen la pena pendejos inmaduros que buscan una mamá
 
Volver
Arriba