• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Les falta leche de mipalo :burla:
images

Me tiene bien descolocado la facilidad con la que pasaste de ser una buena amiga a ser solo un recuerdo amargo.
Algún día volverás y me dirás hazme el amor.
Lo vamo a hacer y me marcharé.
Naa, mala tuya, porque sé que vas a volver con ese tono lastimero, esa necesidad casi patológica por recibir atención; lo había aprendido a querer.
Al final todo se trata de amor
 
no se si eras tu a quien vi en el paradero, creo que si. hay muy pocas cosas de las cuales me arrepiento, una de ellas es haberte hecho todas las cosas que te hice porque creo que perdi a una mujer muy buena. una lastima que no me hayas aceptado la salida hace unos meses, de todas maneras dudo que hubiera logrado entablar una amistad contigo de nuevo... aun asi me hubiera gustado, hace muchos a;os que no me interesa nadie pero tu eres la unica que mantengo en el recuerdo. me hubiera gustado verte y saber de ti, conversar como cuando eramos unos adolescentes y verte hecha mujer.
 
Post automatically merged:

Quede loco con tu nuevo look. quiero volver a verte ya.
 
Última edición:
te veo triste señora madura, si pudiera me encantaría conocerte un rato y compartir.
 
Última edición:
Oiga vecina por qué me mira tanto? Si usted tiene a su marido. Yo sé que le despierto cositas y por eso anda dudando, mi eight pack no se luce para usted, sino por mi salud. La voy a seguir saludando y conversando pero no sé que otra excusa le voy a poner a sus invitaciones. Yo sólo quiero ser caballero nomás.
 
Te felicito por tu actuación de víctima y revivir weas que pasaron hace más de 13 años, metiéndote en mi pega, difundiendo papiros falsos en Instagram para que todos se apiadan de ti y me vean como el malo por una wea antigua.

Lo peor es que lo quieres hacer pasar como algo reciente, atencional ctm no sé cómo la gente te cree, más bien prefieren tener a alguien a quien funar para después hacerse los héroes, bastardos qls, minas qls, progres hdp, driplovers marihuanos hdp dejen de alimentarse de polémica barata y que la gente viva su vida en paz.
 
Volver
Arriba