• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

la cagaste, y la sigues cagando

a todas las estupideces que te he aguantado (y que no consideras) ahora, cuando pretendías reconciliarte, me aplazaste 2 veces el san valentín pq eres incapaz de hacer una agenda como la gente normal. todo tiene prioridad menos yo.
que quieres que le "ponga empeño en la relación"? me quieres hacer la misma wea que te hacía tu ex. y parece que no te pegaste la cachá que yo no soy precisamente una damisela en apuros.

me aburrí de ti
tenías buenas tetas, pero tus dramas psicológicos me cansaron
tampoco ayuda que tus hijas te tengan para la paipa

y si, eres mala en la cama. ya no me calentai
mi ex, esa que odias tanto pq tu BFF la borderline le envidia la vida, fue la que me enseño las técnicas que uso para hacerte venir hasta que ya no puedes mas. deberías agradecerle
Que bueno que saliste de ahí, si no valoran lo que haces, el esfuerzo, aguantar bendiciones y mañas, esa hueona loca no lo vale.
Descansa, aprovecha tu tiempo libre y pronto estarás sufriendo por otra mensa xD.

A todos nos pasa :lol2:
 
cuando me mostraste lo de tu trabajo y te dije que eso me genero un profundo respeto por ti, lo dije de corazon

cuando me di cuenta que sigues en la misma mierda de siempre hizo que la decepcion fuera igual de grande porque es como si tomaras todo lo bueno y lo echaras a la basura, supongo que eres feliz en lo que estas y por eso seguiste haciendolo. sobre lo que me preguntaste anoche: nada personal, todo se paga en esta vida, querida.
 
Todo se paga en esta vida, ahi tení vieja reculiá :hands:, el karma existe, sobretodo cuando me hacen cosas malas y le haces cosas malas a la gente.
Yo solo me senté a esperar, no soy vengativa pero me alegra saber que Están cagandose trabajando mientras mi vida cambió en un 1.000% en menos de un año y soy inmensamente feliz en mi nuevo trabajo.
Ahora me echan de menos las conchetumares :menanihands: eso pasa cuando la gente no valora cuando tienen algo, claro, porq quién hacia la pega bien y era responsable, la única remando para q la pega saliera buena y bien, ahora tapadas en turnos las bertas culias

Ahora llevo una vida laboral buena, con horario normal y por mucho más plata que uds viejas culiás.

Les pasa por ser unas bertas de mierda q no dejan trabajar tranquila a la gente más joven, no valoraron lo que tenían, ahora sigan cagandose donde están, que cada dia están peor con la ineficiente jefatura e ineficientes de mierda q tienen de personal.

Solo me da pena q ese servicio podría ser mucho mejor con lo que tienen, he impulsado a todas mis amigas a salir de ese calvario de mierda, sólo falta mi amiga q espero que salga luego de ahí :daleoh:

No les deseo mal pero ojalá venga otra pandemia más :lol2:
 
no te pesco mas, pero igual me gustas :naster:

la cagaste, y la sigues cagando

a todas las estupideces que te he aguantado (y que no consideras) ahora, cuando pretendías reconciliarte, me aplazaste 2 veces el san valentín pq eres incapaz de hacer una agenda como la gente normal. todo tiene prioridad menos yo.
que quieres que le "ponga empeño en la relación"? me quieres hacer la misma wea que te hacía tu ex. y parece que no te pegaste la cachá que yo no soy precisamente una damisela en apuros.

me aburrí de ti
tenías buenas tetas, pero tus dramas psicológicos me cansaron
tampoco ayuda que tus hijas te tengan para la paipa

y si, eres mala en la cama. ya no me calentai
mi ex, esa que odias tanto pq tu BFF la borderline le envidia la vida, fue la que me enseño las técnicas que uso para hacerte venir hasta que ya no puedes mas. deberías agradecerle
csm. lo bueno que ya no te calientas la cabeza
que es eso de tecnicas para hacerla venir siempre? me interesa :naster:
 
Pasa el tiempo y no puedo dejar de pensar en ti, tu calor lo extraño y no puedo de pensar en ti, en ti... Ya volverás a estar conmigo perrito mío recuerda que soy tu dueño, me sacaré la cresta para volver a ti, tus pesullas no me lastiman, solo quiero pensar en ti

Te amo perrito mío recuerda que yo te crié y volverás a estar conmigo alguna vez.

Ya estás viejo pero daré mi vida para que estés durmiendo en mis brazos... Y no dejaré de pensar en ti.

Te escribí una canción y no dejaré de pensar en ti, sin pensar en lo que pasará, sin pensar en ti.
 
Volver
Arriba