• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

en vola le da color xq no le gustas

O en volaa si.

Le diría... 8 años no pasan en vano. Conozco todo sobre tí, en especial la maldad.

No corresponde que le des información a gente que con suerte puede ver a su hija. No es admirable, ni mucho menos de confianza.

Como has dicho, no fuerces las cosas, buscando o haciendo cosas negativas. Mucho menos cuando buscas y pides expresiones de cariño.

Deja que fluya y no pelees más.
 
Última edición:
O en volaa si.

Le diría... 8 años no pasan en vano. Conozco todo sobre tí, en especial la maldad.

No corresponde que le des información a gente que con suerte puede ver a su hija. No es admirable, ni mucho menos de confianza.

Como has dicho, no fuerces las cosas, buscando o haciendo cosas negativas. Mucho menos cuando buscas y pides expresiones de cariño.

Deja que fluya y no pelees más.
Te hablaba a ti? :lol3:




Le diría: déjate de hacer tanta pataleta y date cuenta la edad que tienes en vez de hablar tanta wea que no sabes de gente que no conoces


Mandarle audios a gente que no conoces desde el celular de otra persona... No es lgo que un hombre adulto hace ;)
Post automatically merged:

Pd: a mi no me mandaron a terapia (y por lo visto aún te hace falta), yo puedo ver a mi hija cuando yo quiero

Te das cuenta la diferencia entre tu y yo?. Tu dices cosas que no te constan, yo te digo la verdad. :oops:
 
Última edición:
Te hablaba a ti? :lol3:




Le diría: déjate de hacer tanta pataleta y date cuenta la edad que tienes en vez de hablar tanta wea que no sabes de gente que no conoces


Mandarle audios a gente que no conoces desde el celular de otra persona... No es lgo que un hombre adulto hace ;)
Post automatically merged:

Pd: a mi no me mandaron a terapia, yo puedo ver a mi hija cuando yo quiero

Te das cuenta la diferencia entre tu y yo?. Tu dices cosas que no te constan, yo te digo la verdad. :oops:

Le diría, la gente comunica. No me equivoco
 
Jazmín, quiero recuperarte y decirte que eres la mujer que nunca debí perder; aunque sabes que soy demasiado libre para comprometerme, y tú sigues siendo la treintona pendeja que no cambia (mas te quiero igual y no puedo aceptarlo)
 
Última edición:
Le diría: Puta que te llegó el viejazo feo!!!!

A la otra le diría: Me la encuentro hasta en la sopa... Ojalá sea mi "miss" también!!!
 
Que paja tener que sacarte lo que realmente piensas a punta de interminables preguntas, para que tu intentes de contarlo todo de la forma más larga y evasiva posible.
Si solo estás conmigo por la soledad, no digai weas de lo mucho que te importo, cómo hemos conectado y lo mucho que tenemos en común.
Lo más importante son las acciones, palabras tienes de sobra.
Estás para El Peral, y creo que a este paso yo también.
 
Que paja tener que sacarte lo que realmente piensas a punta de interminables preguntas, para que tu intentes de contarlo todo de la forma más larga y evasiva posible.
Si solo estás conmigo por la soledad, no digai weas de lo mucho que te importo, cómo hemos conectado y lo mucho que tenemos en común.
Lo más importante son las acciones, palabras tienes de sobra.
Estás para El Peral, y creo que a este paso yo también.
un consejo, no sigas perdiendo tiempo
 
Le diría:

El camino de la oscuridad es triste y solitario. No se debería jugar con lo que no se puede manejar, sobre todo en el estado mental en el que estás. Cuando tratas de jugar con brujería, recuerda... Todo el daño hecho se devuelve el doble.

A estas alturas puedo dejar pasar que calumnees mi persona; puedes decir que soy violento, que conspiro en tu contra, que le cuentes cosas a wns que ni tu conoces (incluso si son sociópatas, como bien dijo tu psicóloga) y que sólo te confié a ti cuando te amaba mucho, que busques hacerme daño y comunicarme todos tus malos pasos y pensamientos.

Lo que no puedo permitir es que se traicione a mi hijo. No se le pueden prometer cosas que no se cumplirán, no se le puede exponer y mucho menos dejarlo pagando por "compromisos más importantes". No soy yo quien no te permite estar con él, eres tu quien lo dejó de lado. Eso es imperdonable.

Desde que ya no trato de hacerte cumplir con tu rol de mamá he visto todo con mayor claridad. Ya no siento angustia ni rabia, veo a mi hijo y está feliz. Está rodeado por una familia que lo ama y nunca lo deja de lado, teniendo como principal pilar a mí, su Padre.

No trates de destruir al Padre, eso repercute en el hijo. Siente felicidad porque tu hijo está bien y es amado. Deja el odio de lado y verás como todo mejora en tu vida.

Yo ya te perdoné por todo. Perdónate y aprende a perdonar.
 
Última edición:
para ti gran dama gracias d corazón, eres muy inteligente & culta, siempre he querido tener una gran conversación contigo para presenciar esa mujer culta & inteligente a mi lado, tomarnos unos vinos y tener esa conversión para aprender más acerca ti.

unos besos para ti 😘.
 
También diría:

No importa cuantos clones te hagas wn... el daño recibido por tu familia no cambiará tu situación y haciendo que otra gente siga el camino de la displicencia no te acercará más al 7, todo lo contrario.

Si no existe inteligencia emocional, no hay inteligencia.

PD: No se le debe dar copete. Tiene problemas con él.
 
fue un error no haberte invitado al departamento, flaquita. No es frecuente que la bruja no esté.

pero no puedo.... no debo. No mientras mi nenita sea pequeña.

que pena que con tu pareja no te resulten los hijos.... no es por nada, pero yo las toco y las embarazo... y estoy seguro que te saldría la niñita que tanto quieres. Habría que ver si rubiecita y de ojitos verdes, o morena y crespita.

en fin, ensoñaciones. La vida pasa. Y, para cuando me sea posible, quizá ya no lo será para ti.

debí haberte invitado. No fue rectitud, pero tampoco fue cobardía. Algo en el medio.

Hubiera querido estar contigo. Dentro de ti.

La pucha....
 
Volver
Arriba