• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Lo nuestro es imposible y ya me resigne, extraño verte y que conversemos aunque sea cosas de pega en los pasillos, me hubiera gustado saludarte por wsp y desear que tengas un feliz año, pero mejor dejarte tranquila, además que eres impredecible en tus reacciones jeje.

Al menos estoy tranquilo y se que di la pelea con la mejor de las intenciones, solo que no soy de tu gusto y nada que hacer.

A veces pienso y me hubiera gustado no haber hecho el intento ya que me hubiera ahorrado las penurias y quien sabe me verías de mejor manera, en vez de solo un compañero y una que otra conversación por ahí, sino que como alguien con el que puedes contar, al menos los malos ratos quedaron atrás, hay comunicación, porque no encuentro sea correcto alejarse haciéndome el quite y menos aun negar el saludo solo porque me pasan cosas contigo, si hubiera sido al revés yo no me alejaría.

Bueno borrón y cuenta nueva ya nos veremos supongo, espero las cosas vuelvan a ser como antes que pasara todo esto, de todo se aprende en esta vida y se sacan enseñanzas.
 
Mira tú...no te veía hace bastantes años y me llevé una grata sorpresa, te pusiste harto rica. A ver si me las ingenio para ir a visitarte.
 
Yapo Anto llámame denuevo ?
Vali pico pidiendo disculpas
Pero me encantai. Y te perdonaría el show.
Insiste y volvemos.
 
Mijita a usted lefalta pico
Post automatically merged:

Yo Como doctor le receto 3 cachas al dia
 
Volver
Arriba