• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

quiero que sepa que soy consciente de las mil weas que dije cuando eramos pendejos que la hicieron sentir mal y yo no tenia idea hasta que me lo dijo.:ladrillazos: era mi mejor amiga y ahora ya no me habla. antes intentaba saludarla para saber como estaba y mantener la amistad pero ya no se podia, me ignoraba y yo sabia que era mi culpa. :sm: al final deje de intentar hablarle porque me daba la lata que me ignorara y yo se que es latero que te hable una persona con la que no quieres hablar.:llanto: solo quiero que sepa que nada de lo que dije fue con intencion de hacerla sentir mal, y que nunca la deje de considerar mi mejor amiga, aunque se que probablemente yo ya no soy su mejor amigo.:bncry:

se que me salio mas maraco que la chucha pero igual me dolio cuando tuve que aceptar que la cague sin querer.

aun la extraño cipas. :alcoholic:
 
Aún siento algo por tí, pero a pesar de todo hay que madurar y dejarte ir.
Ojalá seas muy feliz con tu pareja.
Aunque hayan pasado más de 3 años de ese suceso, sigo arrepintiéndome de la imbecilidad que te hice, no fue muy maduro de mi parte actuar así cuando te pusiste a pololear con alguien más, ni mucho menos tapizar en chuchadas al cilantrito.
Se nota que hace 3 años atrás era súper pendejo, pero he aprendido a la mala el saber perder.
Al menos agradezco que tu pololo me haya tenido paciencia, porque cualquier otro me hubiera sacado la chucha por ofenderlo a él y a su padre.
 
Yo ya no toy ni ahi con vo, no me busques nunca mas.
Post automatically merged:

Me voy a poner entero maldito con vo
Post automatically merged:

Llego a saber que andai psicopateandome de nuevo y no dudes que pondré la denuncia, yo conozco gente... Aunque no lo creas. Tan solo no me gusta molestar.

ASI QUE DEJAME EN PAZ
 
Última edición:
Andan demasiado románticos, me sumo con un poema

Cómo decir que Madonna es puritana y conservadora o asegurar que Donald Trump vive en un departamento en mora.
Y que Lucía y la Vero se adoran,
y que Pablito Ruiz canta en la nueva trova
 
Sobra tanto espacio si no estás, no paso un minuto sin pensar, sin ti la vida lentamente se me va…
 
Teni mi numero, conchetumare. Teniai que ir cuando estoy de visita donde mis sobrinos y andaba con mi hija. No te fui a buscar xq tu señora (la misma que subio detras tuyo) me "pidio" que no te hiciera nada, la proxima vez que me habli asi no te la perdono perro culiao. Que mierda te creiste?.
 
No me sorprende nada de uds, si fueron capaces de decirle a mi mamá a su cara que no la ayudarían con mi abuelo (mi papá y el que los "crio" a ustedes tambien, weones mal agradecidos) mas que con plata... Y ni siquiera llego esa plata. Gracias a ella ustedes hoy ganan plata y en que se beneficia ella., si estando hospitalizada con cuea uno mando plata UNA vez.

Sacoweas, por eso no quiero nada con ustedes. Pero one love.
 
A veces reviso las rrss solo para saber si estas con alguien más, y quizás así, y de una vez por todas, perder la esperanza.
v3lhoj.jpg



la esperanza es lo primero q debes perder en estos casos, por tu bien


le preguntaría por la awela q con esto del chinavirus debe estar pasando el medio susto :ohmy:
 
Volver
Arriba