• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Se me olvidaba, gracias por los pañales pal wn que una vez al mes venia a dejar pero nunca fue capaz de cambiar. Como los weoncitos son profesionales son muy buenos pa eso, se les olvida que el viejo hizo lo mismo por ellos, manga de sacoweas.

Weones sin cocos, ni por su mamá. Me tienen tapao en rabia, siempre uds primero... Xq no saben ser hombres.
Post automatically merged:

Asi mismo como son muy buenos pa cambiar un pañal se les olvida todas las veces que la vieja los financio. Y pa vo, conchetumare, que te llenai la boca que na hicieron por vo... Cuantos millones te pasaron despues de gastarlos?
 
Perro y la ctm me dejaste tapao en rabia, que ctm te crei si teni mi numero y te tapo tu señora. Cuanto tiempo tuviste tonto weon, pero no, esperai que estén los cabros chicos y las esposas que gritaron "no" cuando vieron lo que iba a pasar?, cuando hay peliao vo sacowea, weones mas grandes que vo se han ido a piso y caen mas fuerte. Vuelvo a repetir, tu esposa, la misma q me pidio q no te hiciera nada subio detras de vo.
Post automatically merged:

TENI MI NUMERO CTM, PA Q CTM VAI DESAFIANDOME CUANDO ESTA MI HIJA., MIS SOBRINOS Y TODOS, TONTO WEOM, SIN COCOS
Post automatically merged:

No tengo xq tragarme esta rabia ctm
 
Perro y la ctm me dejaste tapao en rabia, que ctm te crei si teni mi numero y te tapo tu señora. Cuanto tiempo tuviste tonto weon, pero no, esperai que estén los cabros chicos y las esposas que gritaron "no" cuando vieron lo que iba a pasar?, cuando hay peliao vo sacowea, weones mas grandes que vo se han ido a piso y caen mas fuerte. Vuelvo a repetir, tu esposa, la misma q me pidio q no te hiciera nada subio detras de vo.
Post automatically merged:

TENI MI NUMERO CTM, PA Q CTM VAI DESAFIANDOME CUANDO ESTA MI HIJA., MIS SOBRINOS Y TODOS, TONTO WEOM, SIN COCOS
Post automatically merged:

No tengo xq tragarme esta rabia ctm
Mi amor, la solución es matarlo
 
Hola enana.
Elephant-icon.png
Apuesto un paquete de tabletones que has avanzado poco o nada. No sería novedad (?)

Volví a la pega y está complicada la cosa. Si paro las chalas, como nosotros nos llamamos "temas pendientes", estarás entre las personas que visitaré. Supongo que viste el clásico berto "Ghost". Si me entero que te has esforzado por avanzar, me manifestaré cual Patrick Swayze pastero. Tú & mi fantasma + "Unchained Melody" de los Righteous Brothers sonando de fondo. Piénsalo :lib:, 1313, :zumbido:. Caso contrario, volveré furioso en forma de espíritu chocarrero a encenderte la tele en el canal del Senado y esconderte el confort cuando estés en el trono.

Ya, enserio. Ojalá te encuentres bien. Te quiero fuerte, sobrellevando el encierro y ahuyentando los pensamientos fatalistas que suelen inundar tu cabecita loca. Te mando un cálido abrazo a la distancia, reutilizable especialmente para aquellas ocasiones en que estés pensando tirar la toalla. Ya habrá tiempo para conversar con calma de todo y de nada (te he echado de menos, lo reconozco).
 
Se que es malo el rencor en el corazon, pero a pesar de que han pasado varios años, cuando ando enojado me acuerdo de ti, weona kawai al peo, te hacias la tierna y te creias japonesa y mierdas otakus, hablabas como cabra chica. Ademas tu familia siempre me cuestiono no tener pega o atrasarme en la u. No se como no me di cuenta antes de la farsa, te queria harto yo creo y me aterraba estar solo, porque hasta me cagaste las ganas de tirar y disfrutar del sexo, por la chucha que eras fome, siempre rogandote, hasta un beso cagon, ni que llevaramos 15 años casados. Ni "culo" me dejabas decir weona cartucha. Y al final, cache como eras realmente, fria e indiferente, te metiste con el primer wn que se te cruzo en menos de un mes, y despues cambiaste a ese wn por otro en menos tiempo, quizas el mejor regalo que me diste, porque me di cuenta de lo charcha que eras, weona mojigata y falsa.
Necesitaba sacar esta wea de mi sistema despues de tanto tiempo cabros, disculpen lo extenso.
 
gracias a todas las mujeres que cayeron en mis engaños para lograr tener sexo con ellas , desde mi mas profundo libido les doy las gracias a todas, fueron el mejor sexo que eh tenido
 
Volver
Arriba