• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Te fallé feo, lo reconozco. Lo que hice no tiene excusa. Me detesto por eso. Causé que una mujer maravillosa como tú saliera de mi vida. Te extraño demasiado. No paro de llorar, por lo que vivimos y lo que podríamos haber llegado a vivir juntos. Mi amor por ti siempre fue genuino, y lo sigue siendo. Yo sé que ahora todo eso está manchado, no puedo limpiar el desastre que provoqué y eso me destroza. Sé que lo merezco.

Te deseo la mayor de las felicidades, éxito en tus estudios y emprendimientos.

(Aclaro que no le fui infiel, eso jamás)
 
Hoy amanecí bien. Pero en el transcurso del día tu ausencia se me hizo más y más fuerte. Ahora que ya finaliza el día, siento un nudo en la garganta y una angustia que me tiene intranquilo. Te extraño tanto.
 
Hoy llegó el libro para aprender inglés que te iba a regalar. Está bien bueno, te habría servido harto.
También te cuento que me confirmaron que el lunes empiezo el trabajo del que te hablé. Ese que nos permitiría tener los medios para hacer nuestra vida juntos. Estoy contento por empezar.
La verdad es que hoy me he sentido bien. Si bien te extraño, no he llorado y me empiezo a sentir más tranquilo. Será que en el fondo estoy aceptando que no hay vuelta atrás. Igual es extraño, porque al mismo tiempo sé que aún hay una parte de mí que espera que vuelvas. Tengo claro que este proceso tendrá sus días buenos y días malos. En fin.
 
Hijo e la perra (dijiste te cagai solo cuando dije eso pero vo soy MALPARIDO) deberia haberte pegado delante de mi hija pero no quiero que vea a su papá asi... No me pudiste contestar el mensaje en todo el tiempo pero tuviste que ir cuando estaba ella



Es wea de ser hombre, tonto ctm, agarrarse a combos y darse la mano pero eris un cobarde culiao. Las 2 mujeres gritaron: (mi nombre) NO!, porque sabian lo que venia, me sapearon con mi ama y es una wea entre tu y yo nomas.
Post automatically merged:

Maricon
 
Volver
Arriba