• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Estos días la tristeza viene de pronto y me hace sentir ganas de ir a tu casa. Ir a hablar contigo. He estado pensando incluso en escribirte una carta e ir a dejarla allá. Imagino la conversación que tendríamos, con el final feliz de la reconciliación. Pero luego recuerdo que no es tan sencillo. Ver que me tienes bloqueado me devuelve de mis ensoñaciones. Esto no es como en las películas, comprendo que ya no quieres verme y no te arrojarás a mis brazos si me aparezco por allá. Sé que esto no son más que rollos míos provocados por la pena y la parte de mí que aún tiene esperanzas de arreglar lo nuestro.

En fin, te extraño. Espero de todo corazón que te encuentres bien.

Puta que duele el desamor.
 
Extraño nuestras charlas eternas de todo y de nada, nuestras recomendaciones musicales, los juegos, en fin... he estado pensando mucho en lo que te dije que haría, quizás lo haga el próximo mes, quizás en unos días... aún no lo sé.
Pero gracias, por todo.
 
Confieso que tengo una uña encarnada parece, me la saco sangra y tienpo despues se mete. ? ? haha que me da risa esos emotic9ns son tan conchesumadres hahaha
A chucha me equivoque de tema.

Le diria me tuviste hasta tarde haciendo diapositivas aun asi me enseñaste:-p
 
A pesar de que cada uno ya tiene su vida, me gustaría volver al pasado y evitar ser el csm que fui contigo, no ilusionarte para hacerme el pulento frente a una manga de wetas que creí que eran mis amigos.
 
Eras guapa e inteligente. Ahora te pusiste zurda y estai más guatona que la chucha. Ningún brillo.

Además, parece que me quedaste debiendo un libro, sinvergüenza de mierda (aunque si no fuiste tú, te pido disculpas).
 
creo que puedo manipularte, haciendo cómo que te confieso que me gustaste mucho tiempo (que es verdad) pero que ya no (que no es cierto, lamentablemente), pero que tu salida del equipo mejoró mi relación de pareja (comme ci, comme ca) y ya te he superado....

confío en que la previsible competencia femenina, y el orgullo herido por perder un admirador (más el infaltable ablandamiento con un copetito previo) te motiven a besarme al menos.

con un poco de suerte, y un beso bien dado... quien sabe? en una de esas todo termina cómo siempre debió: conmigo dentro tuyo, comiéndonos a besos por todos los años que debimos y no lo hicimos.

tengo que depurar la estrategia aún, claro... mal que mal, ambos tenemos pareja y mucho que arriesgar. Ya veremos qué resulta.
:rezo:
 
Volver
Arriba