• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Me diste la peor cacha de mi vida, soyero conchetumare.
y a uno que no le dan ni chance por poco deconstruide
a no mentira, es porque soy del perfil del antroniano :cool:


no voy a caer denuevo, a la primera era más inocentón, pero ya con toda el agua que corrió, nicagando, no hay más chances... ud se lo buscó solita.
 
Espero que te encuentres bien. Yo la verdad es que ya me siento mejor. Ya no lloro ni tengo nudos en la garganta, aunque obviamente aún te extraño y te recuerdo con cariño. Ya te empiezas a sentir como alguien de mi pasado.

Hoy salí a correr y de vuelta pasé por la calle que da a tu pasaje. Hasta el momento lo había evitado y admito que se me apretó la guata un poco. Miré en dirección a tu casa. Necesitaba hacerlo. Me sirvió porque se me hizo patente que ese lugar ahora me es ajeno.
 
Fuiste bien laggi oie, creías mas en el tarot que en mi amor. Me webiabas porque creo en Dios mientras tu creías en Sai Baba o en el pelafustan de Pedro Engel.

Nunca entendí porque tenias tu autoestima tan baja, eres una persona increíble. Por que cresta te dejabas influenciar por personas tan nefastas? te rodeabas con gente sin educación y de dudosa reputación. Cuando te hacían daño, ahí estaba yo para recogerte y ayudarte a salir adelante.

El día que me dijiste que termináramos, se que se lo preguntaste a tus famosas cartas, quizás cuantas tiradas de tarot hiciste hasta que salio lo que querías leer... que se yo de los astros y de la adivinación!! Solo estaba enamorado de ti!... Pseudociencia barata, te lavaron el cerebro como quisieron.

Antes me daba rabia, hoy me da pena. Vive tu vida lo mejor que puedas, a tu manera, con tus cartas y tus astros.

Yo destapare una cerveza en tu honor... quizás prenda un incienso y una vela para recordarte mirando en el balcón el infinito cielo que tanto amabas.
 
le diría que no la voy a molestar más, no le escribiré más, y ya no espero nada...

que si me equivoque o me apresuré, ya está hecho, no puedo volver el tiempo atrás.

sé que no me va a querer más, debo aceptarlo y mirar adelante; aún me tengo a mí mismo.
 
Última edición:
Mañana te vere mi amor... Y aunque sean 5 minutos, seran los mas felices desde la ultima vez que te vi. Te amo mi chupete.
 
Puta la wea. Llevaba hartos días sintiéndome bien. Anoche soñé contigo y hoy de repente me ponía a pensar en ti como si aún estuviésemos juntos. Ahora me bajó la pena. Debe ser porque hoy se cumplen cuatro semanas desde que terminamos. Espero que estés muy bien.
 
Me insiste sentir como el pico todo este mes,,me sentía culpable de todo lo malo de la relación y viendo en retrospectiva, la wea tenía que haberse terminado hace como 3 años..

No sabí nah, se todo lo que hay hecho y como soy.. medio sicópata digno miembro de la élite, tengo tus claves De FB e ig, y leí weas terrible charchas.. así que me haré el wn, mañana me juntare con una abogada y te voy a destruir el sueño de tu vida... Puta que me siento weon cilantritos, me hizo sentir sulpable de todo y el final se hacia la weona, ya no le creo ni la mitad de lo que me dice.. tenía que habermela cagado las 3 veces que tuve la oportunidad de hacerlo para que hable con ganas....:madno:

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me insiste sentir como el pico todo este mes,,me sentía culpable de todo lo malo de la relación y viendo en retrospectiva, la wea tenía que haberse terminado hace como 3 años..

No sabí nah, se todo lo que hay hecho y como soy.. medio sicópata digno miembro de la élite, tengo tus claves De FB e ig, y leí weas terrible charchas.. así que me haré el wn, mañana me juntare con una abogada y te voy a destruir el sueño de tu vida... Puta que me siento weon cilantritos, me hizo sentir sulpable de todo y el final se hacia la weona, ya no le creo ni la mitad de lo que me dice.. tenía que habermela cagado las 3 veces que tuve la oportunidad de hacerlo para que hable con ganas....:madno:

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Ánimo y póngale weno nomás cipadrite. Llegó el momento de ser más inteligente que la maraca. Respalde todo con pantallazos, los pega en word, y lo transforma en pdf.
Hágalo todo piola si.

:buenaonda:
 
Volver
Arriba