• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Yo no tengo nada pero aun asi le ofreci todo a mi viejita... Vo lo teni todo pero preferi comprar jueguitos en vez de acordarte quw te paso 3 palos que gastaste de irresponsable


Y asi teni cara pa "tenerle" rencor. Eris maricon en todo sentido
Post automatically merged:

Te llego a ver llorar en el funeral y te voy a moler a combos delante de todos, esa wea es promesa. Me da lo mismo quien estw
 
Ya no existes para mi, al nivel que no te bloqueo x q ni siquiera contestaré
 
Mantente firme en tu decisión: definitivamente es la correcta. No voltees a mirar atrás. Enfócate en tus objetivos y ya llegarán los resultados. Confío en que sanarás y vendrá lo mejor para ti.

Incluso si te olvido, tú me olvidas, y esto queda reducido a un espejismo musical ininteligible en el tiempo, toparnos fue un lindo accidente. Aún a pesar de las complicadas circunstancias en que nos conocimos... tú & yo fuimos... ?

Adiós, enana. Te deseo lo mejor.
 
Espero que todo lo que te proponga se cumpla, y lamento haber sido una molestia. Nunca fue mi intención ser un estorbo ni incomodarte, lo siento de verdad. De todo corazón, espero que seas feliz.
 
Y una vez más la desconfianza te nubla la razón, así no se pudo, no se pude y créeme que no se podrá. He tratado por todos los medios posibles de mostrarte que soy derecho y no tengo las más mínima intención de jugar a dos o más bandos. Si mi palabra para ti no vale, que tengas éxito en tu camino, porque yo no te voy a acompañar un día más.
 
Le diría que a ratos me recuerdo del día en que te conocí y lo mucho que me gustó tu sonrisa y tus ojos :wub:
 
No vuelvas cuando te den de alta

Sino.. me voy a ir a la chucha
 
Volver
Arriba