• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

A veces pienso que lo tuyo siempre es poner puras excusas para que no resulte y después poder echarme la culpa a mi.
Pero igual te quiero.
 
Última edición:
El hecho que seas una mierda de persona, no significa que los demás también lo sean, que te quede bien claro... Los demás no somos como tú.
 
Siempre voy a desearte lo mejor.

Tantos años, tantas cosas.
Conocí la mejor parte de tí y es algo que siempre voy a atesorar. Eres una persona muy importante para mi y siempre lo serás.
Aunque al final te comportaste como un completo imbécil mereces ser feliz.

Lamento no haber tenido esa conversación que era tan necesaria en su momento.
Ahora pareces una persona totalmente distinta, me alegra verte bien, feliz.

Esperó que esta vez sepas valorar a la persona que tienes a tu lado.

Gracias por tanto y por favor no vuelvas.

X.
 
Casi chocamos por tu distracción, malditos reflejos míos por esquivarte, debí haberte tomado en mis brazos para que no cayeras.
 
Si tienes un emprendimiento personal, en que todo lo confeccionas tú, por qué chucha anuncias tus productos en plural, tipo "tenemos nuevas ofertas"? acaso el caremaraco con el que estás saliendo te está caficheando?
 
Pasaron 6 años y aun te recuerdo, pero a la vez sentir que separados es mejor, es porque quizás madure como siempre me lo dijiste que tenia que hacer.

La vida sigue, gente llega va y viene, pero te llevaste mi corazon, y despues de eso la vida para mi me dio igual.
Me doy cuenta, que ambos nos equivocamos, que no solo fue mi culpa, y solo se que a veces te extraño, pero la distancia tiene un motivo y quizas era lo mejor despues de todo.

No se si algun dia te volvere a ver, solo espero algun dia volver a enamorarme y amar a alguien como lo hice contigo.

No hay odio, ni tristeza, y o en que falle, quizás el destino me quiere solo, y quizás sea mejor asi, conoci mujeres que nadie tendria a su lado y aun asi no te olvide. Esa herida ya no duele como el primer año, pero si logro vivir el dia a dia con ese vacio que dejaste.

La vida sigue, y sea lo que sea, no voy a estar con alguien por estarlo por aparentar, o por la sociedad lo quiere, lo estare si de verdad vuelvo a sentir lo que nunca lograron otras.
 
Pasaron 6 años y aun te recuerdo, pero a la vez sentir que separados es mejor, es porque quizás madure como siempre me lo dijiste que tenia que hacer.

La vida sigue, gente llega va y viene, pero te llevaste mi corazon, y despues de eso la vida para mi me dio igual.
Me doy cuenta, que ambos nos equivocamos, que no solo fue mi culpa, y solo se que a veces te extraño, pero la distancia tiene un motivo y quizas era lo mejor despues de todo.

No se si algun dia te volvere a ver, solo espero algun dia volver a enamorarme y amar a alguien como lo hice contigo.

No hay odio, ni tristeza, y o en que falle, quizás el destino me quiere solo, y quizás sea mejor asi, conoci mujeres que nadie tendria a su lado y aun asi no te olvide. Esa herida ya no duele como el primer año, pero si logro vivir el dia a dia con ese vacio que dejaste.

La vida sigue, y sea lo que sea, no voy a estar con alguien por estarlo por aparentar, o por la sociedad lo quiere, lo estare si de verdad vuelvo a sentir lo que nunca lograron otras.
Tire pa arriba, sisterito. Ánimo
Le diría que extraño sus besos :evlcry:
 
Por qué no te conocí antes!! Ya se hace constante oírte decirme eso. Todo fluye tan bien entre nosotros. Cómo tú dices: no eres complicada, cero atados, muy estable emocionalmente, respeto mutuo.
Y tú. Jajaja !! Me encanta oír tus historias y tus chistes fomes. A veces un poco tóxico, pero fácil sobrellevar... Te entiendo, igual tengo mis inseguridades. Ya somos grandes, es como un sueño ?. Hasta que se pueda seguirás disfrutando de mis Kuchen semanales ??
 
Iba mentalizado en que tendría que pelear una vez más con el idiota de tu hermano, pero nada me preparó para tu sonrisa tras la puerta, ni para ese abrazo gigante.

Te repondrás de todo, saldrás adelante, serás feliz como nadie, las lágrimas dejarán de caer de esos ojitos y tu risa volverá a iluminarlo todo. Mañana es mejor.

Te dejo este mensaje porque sé que lo leerás, y te alegrarás un ratito. Me haré el tiempo esta semana hasta que te vayas. Abrazo enorme mi otoñito.

?
 
Volver
Arriba