• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Puta, admito de que me gustabai wna, pero nunca lo supe hasta que mi amigo le empezaste a gustar. Espero que sean felices, porque trataré de no volverme loco por eso. No quiero perder la amistad por culpa de mis celos weones.
 
Pateando piedras, así estoy. Todavía me duele recordarte, supongo que te quería más de lo pensaba.
Estás en otra, yo debería estar contento por ti pero no puedo, ni siquiera puedo fingir que te deseo lo mejor por qué no puedo hacerlo, yo quería que estuvieramos juntos. Lo pasamos muy bien, demasiado bien, cada vez que estaba contigo, yo era feliz.
Me odio por intertarlo, pero no pude resistirme.
Te pienso en cada momento, cada vez un poquito menos, pero aún vives en mi corazón.
 
Han pasado una decada y al parecer despues de nuestra reciente conversacion me doy cuenta de que no aprendiste
no te diste cuenta de que todas las veces que terminabas la relacion era yo quien luchaba por tenerte de vuelta, pero cada cierto tiempo se repetia la situacion. Al final cansa vivir el mismo ciclo por casi 8 años termino por alejarme fisicamente de ti.... pero aun me preocupo de ti
Queria que la soledad no fuese tu compañera, pero volviste a caer en los mismos habitos que tuviste conmigo.
Tu al ser mayor que yo me diste a entender de que no ibas a cambiar.

Ojala que algo bueno te pase y alguien te alegre la vida ( y de que de paso aprendas a desconchetumadrizarte)
 
Volver
Arriba