• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Hoy es tu cumpleaños, loca tóxica conchetumadre, y ya han pasado casi 2 años exactos de nuestro quiebre.

Pero por alguna extraña razón sigo recordándote :sm: aún cuando estoy con otra. Tu familia es más fome que la chucha para todo, incluso en los cumpleaños, pero siempre trataba de hacerte un día diferente, feliz, entretenido y que la once aburrida en tu casa solo fuera un mero trámite. Recuerdo tu primer cumple te lo celebré en mi departamento como una sorpresa, incluso te compré 2 entradas para ver a Manuel García que es uno de tus artista preferidos, la idea era que fueras con tu amiga, quien no podía así que tuve que acompañarte cuando me cargaba el chascón culiao. Ironías de la vida, terminé yendo a 3 conciertos de él contigo y hasta el día de hoy tengo varias canciones de él en Spotify y al "hablar de ti" siempre te recuerdo , que fui un pasajero allá entre tus sueños :sm:

Eras una tóxica de mierda reconocida por ti misma como tal, pero eras mi tóxica.

Es raro que viviendo en absoluta paz sientas que te falta esa cuota de caos, o quizá yo soy el wn enfermo que piensa eso.

Que tengan buen inicio de semana.
Enfermo culiao que le gustan las weonas depresivas, dependientes y tóxicas

Típico wn q no le gusta la paz, si no, sentirte como el orto y estar pendiente de una weona loca a quién cuidar.

No faltan los sdw q se sienten más cómodos con wnas catetes y tóxicas porq los hacen sentir q sirven para algo

Ten un hijo mejor, asi serviras para algo y no para locas culias falladas

Sorry, Tenía que decirlo :lol2:
 
Enfermo culiao que le gustan las weonas depresivas, dependientes y tóxicas

Típico wn q no le gusta la paz, si no, sentirte como el orto y estar pendiente de una weona loca a quién cuidar.

No faltan los sdw q se sienten más cómodos con wnas catetes y tóxicas porq los hacen sentir q sirven para algo

Ten un hijo mejor, asi serviras para algo y no para locas culias falladas

Sorry, Tenía que decirlo :lol2:

Cada loco con su tema :up: fueron 4 años con ella


Y lo que menos quiero es un hijo, así que chao :lol2:
 
Jazmín, no entiendo porqué me rechazas. ¿Qué te hice? ¿Tanto rencor me tienes? Estoy consciente de lo qué pasó hace tiempo, y ahora - sonando a lugar común - es diferente. Siempre te quise y no entiendo porque ese resentimiento de mierda en contra mía.
 
estoy al frente de una profesional de la mentira.
tú vida siempre ha sido una mentira.
una vulgar y estupida mentira.
y yo que siempre te creí en todo.
 
Entré a casa y me puse a ordenar. Casi te llamo para que me des una mano. En lo que sea. Con algo. Todo me daba igual. Hoy sí tenía respuesta a todas las veces que me preguntabas qué necesitaba. A ti. Las manos que me ofrecías. Tus preguntas. Tu complicidad. Tu manera rara de ser en este mundo. A ti. Extraño que me quieras como me querías. Y también extraño la inocencia de pensar que podía llamarte en otro momento. Porque el tiempo del reloj no tiene nada que ver con el de mis latidos. Para mí, siempre te fuiste ayer.
 
Francisca, estoy enfermo de caliente por ti y la verdad es que me interesa verte para sólo culear y culear sin parar. Sin importar la ocasión, en pocos segundos se me para el pico con sólo estar juntos. Tú no lo sabes, pero me interesa culearte todos los días y a cada rato.

Es mentira que me interesa ser amigo tuyo, y me río de lo imbécil que eres al creer mis intenciones: Sólo me interesas para culear.
 
Pero creo q nunca más podré confiar en ti :sm:, me das un miedo horrible, que creo q nunca más podré confiar, es tan difícil construir la confianza y basta solo un segundo en destruirla, es lo peor sentirse así y creo q si te volviera a ver tendería a huir en vez de abrazarte, espero q al menos te des cuenta de lo q me hiciste y averigües lo q es el gaslighting y narcisismo
Espero q no se lo hagas a nadie más porq nadie se lo merece.
Que esperaría para después, osea, no me lo quiero ni imaginar, que miedo.
No puedo pasar por alto esto, a no ser q te des cuenta del daño q hiciste, pero con tu orgullo dudo que puedas reconocer que te equivocaste y reconocer tus errores.
Asi, no vale la pena
 
Pero creo q nunca más podré confiar en ti :sm:, me das un miedo horrible, que creo q nunca más podré confiar, es tan difícil construir la confianza y basta solo un segundo en destruirla, es lo peor sentirse así y creo q si te volviera a ver tendería a huir en vez de abrazarte, espero q al menos te des cuenta de lo q me hiciste y averigües lo q es el gaslighting y narcisismo
Espero q no se lo hagas a nadie más porq nadie se lo merece.
Que esperaría para después, osea, no me lo quiero ni imaginar, que miedo.
No puedo pasar por alto esto, a no ser q te des cuenta del daño q hiciste, pero con tu orgullo dudo que puedas reconocer que te equivocaste y reconocer tus errores.
Asi, no vale la pena

Adiós mundo cruel :grito:
 
le diría:
“Mira perra concherumadre te acuerdas cuando weabas con ir a marchar por la desigualdad social, por una nueva constitución y por cuanta wea inepta desde el estallido, y mira ahora zorra qla la pura cagada. Aaah que todos somos inmigrantes?? . Recuerdas cuando te dignificaron con el celular a la salida del metro? tonta wna, ahí teni . Igual te voy a llamar pronto pa culiar como antes. Besos
 
Pero creo q nunca más podré confiar en ti :sm:, me das un miedo horrible, que creo q nunca más podré confiar, es tan difícil construir la confianza y basta solo un segundo en destruirla, es lo peor sentirse así y creo q si te volviera a ver tendería a huir en vez de abrazarte, espero q al menos te des cuenta de lo q me hiciste y averigües lo q es el gaslighting y narcisismo
Espero q no se lo hagas a nadie más porq nadie se lo merece.
Que esperaría para después, osea, no me lo quiero ni imaginar, que miedo.
No puedo pasar por alto esto, a no ser q te des cuenta del daño q hiciste, pero con tu orgullo dudo que puedas reconocer que te equivocaste y reconocer tus errores.
Asi, no vale la pena
amiwa, ahi no es, date cuenta
 
Volver
Arriba