• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Qué brígido, somos varios sufriendo por amor 3:

Jajaja sí, pero qué es la vida sin ese tipo de sufrimientos, lo divertido es que la mayoría de las veces es en vano, siempre surge una nueva oportunidad y el que se queda pegado, solo se hace daño a sí mismo.

Así que bueno, si la vida te da la espalda, tócale el culo 2:


amare patriae est nostra lex
 
Chucacos, nunca les ha pasado en qué en más de una ocasión ponen la confianza donde no deben?
Pucha que mal se siente eso

amare patriae est nostra lex
Siempre a la gente se le debe dar el beneficio de la duda,
El problema no es uno cipa, el problema es la demás gente que piensa q van a tener la careta de buenos siempre, gente mentirosa y gente cínica.
La confianza llega hasta cuando se pierde y no hay vuelta atrás, pero siempre al menos me gusta intentar dar el beneficio de la duda
 
Siempre a la gente se le debe dar el beneficio de la duda,
El problema no es uno cipa, el problema es la demás gente que piensa q van a tener la careta de buenos siempre, gente mentirosa y gente cínica.
La confianza llega hasta cuando se pierde y no hay vuelta atrás, pero siempre al menos me gusta intentar dar el beneficio de la duda
Me siento mal sisterita, no sé cómo hacer para no sentirme así.

amare patriae est nostra lex
 
Jajaja sí, pero qué es la vida sin ese tipo de sufrimientos, lo divertido es que la mayoría de las veces es en vano, siempre surge una nueva oportunidad y el que se queda pegado, solo se hace daño a sí mismo.

Así que bueno, si la vida te da la espalda, tócale el culo 2:


amare patriae est nostra lex


#shorti :tecito:
:maestro: Negro
 
Que sufran
Por que no saben amar, son como el mono ahogandose al alcanzar la luna.

Le diria Me gusta tocarte la jalea
 
Me siento mal sisterita, no sé cómo hacer para no sentirme así.

amare patriae est nostra lex

Comienza por aceptarte. Y también por disculparte contigo misma por no tener los ovarios para cortar una relación de mierda. Porque yo creo que el otro te las vió hace rato, y dijo, aquí se la hago, y la dejo echa mierda mientras me aseguro de seguir con mi vida estoicamente.

como dijo @EvQueen sabiamente, uno se enamora de caretas. Uno nunca deja de conocer a las personas. Y te puedo asegurar que esa persona hace rato te estaba cagando. El peso de lidiar con malas decisiones ajenas como una infidelidad NO es tu culpa, es culpa de la otra persona.

Quiérase un poquito, y si quiere charlar, acá tamos.
 
Volver
Arriba