• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Deja de dar pena maraca culia, no tienes nada de "empoderada" sí te pones a llorar y expones todos los mensajes por interno del par de simps que te siguen, la wea es ignorar y era, para que andar funando buscándoles el historial de vida a unos weones random, atencional ctm, mosquita muerta e-girl de mierda, anticapitalista de cartón haciéndole publicidad a Nike
 
Te extraño. hace casi un año fue la primera vez que nos vimos, ninguno se atrevía a hablarle al otro al principio hasta que descubrimos que eramos vecinos. Desde ahi empezamos a hablar mas y a salir. A pesar de que ambos teníamos pareja estabamos solos en otro país en donde nadie nos conocía, asi que no había quien nos juzgara.
Contigo fueron los mejores dias que he pasado en mucho tiempo, me sentía como un pendejo de 15, cosa que no me había pasado en años.

Te devolviste antes de tiempo por compromisos, yo quería viajar contigo y que conocieramos nuevos lugares juntos. Igual antes de irte me dijiste que ibas a venir a verme y que volveríamos a salir, la verdad no se si eso llegue a pasar alguna vez, quizas ya ni te acuerdas. Ahora me arrepiento tanto de no haberte dicho tantas cosas.

Aunque es muy difícil, ojalá la vida me de la oportunidad de volverte a ver y volver a compartir una comida en el atardecer como tantas veces lo hicimos.
 
A veces me dan unas ganas de parate los carros pelao culiao enano feo y la reconchetumare, como se te pudo haber ocurrido que me voy a fijar en ti, feo reculiao, lo más chistoso esq ni con todos los intentos del mundo me vas a sacar alguna reacción, solo la reacción de asco y arcadas.
Acaso no te das cuenta, no te has mirado al espejo pelao guatón feo reculiao :ohno:
Que por ser simpática y amable andai pasandote rollos de q me iba a fijar en ti, eres el típico weon que cree que porq una se rie tiene posibilidades :ohno:

Si sigues con la wea, estoy a punto de pararte los carros y dejarte en vergüenza adelante de los demás o mejor aún, a hacer arcadas a todo hocico adelante tuyo, enano culiao feo

Piensa en tu señora e hijos al menos, que andai puro pelandote en el trabajo, en vez de trabajar, aparte eres un flojo culiao cero aporte, baja la guata mejor feo y la conchetumare
 
Post que envejecieron mal...


Le diría: Deja de decirme que te calentaste y te tocaste pensando en mí... Esas weas no se dicen, se concretan.
Oh el weon obsesionado, dios mío :lol2:


Le diría que me dejen en paz, yo ya hice mi labor en ese lugar :gafas:

Y al otro: deja de perseguir me, no voy a hacer un trío con ustedes para enseñarte a ponerla :nono:
 
Me encanta como te pones y ver tu carita cuando llego y te saludo, la gran sonrisa que pones cuando me ves, eres tan lindo y TAN rico :baba:
Amo nuestras miradas y joteos :wensha:
 
Me encantó tu :idolo: "marcada de territorio" :wensha: prácticamente lo echaste, después me miraste y te reiste :lol2:
Fue como "sal de acá viejo qlo, que ella es mía" :lol3: te pasaste pero me encantas cada día más :baba:
 
Eres el mejor hombre que he conocido en toda mi vida y te amo cada dia más :T_T: :jlove:
Me encanta tu hombria y masculinidad, lo bueno que eres con las personas y esa es la conexión que tuvimos, la protección que me das cuando estoy contigo, eres el mejor hombre del mundo y aún sigo sin creer que te encontré :jlove:
 
Volver
Arriba