• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

La tremenda perso de algunos weones,cuando uno los lee hablando de ellos mismos uno se imagina gente adulta... Definitivamente el papel da para mucho, casi tanto como la imaginación.


"Me haces ver cómo el malo de la película" dice uno por ahí... Jajaja. Te recuerdo que a piñera no lo declararon reo por lindo. :buenaonda:
 
Gracias por valorarme y ser una persona empática conmigo, nunca olvidaré las veces que a veces te acompañaba y nunca antes sentí que alguien me haya entendido y que se haya importado tanto por mí :jojitos:
quien es el afortunado? el @homersimpson o @Elquemebanneaesgay ? cuenta po sapito


Respecto al tema, le diria que me gusta tu forma de ser, es como magnetica
 
Día tras día olvidarte se hace más sencillo, pero me gustaría aunque sea recibir un adiós, ya al año de que nos conocimos y enganchamos de forma casi instantánea. En parte también para decirte porque terminaste en la soledad a esta edad, repetirás el mismo ciclo de nuevo y no tendrás mucho que mostrar al final, pero parece ya no importarte aunque digas lo contrario.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Última edición:
Siempre te voy agradecer todo lo avanzamos juntos y quizás la vida nos va volver a juntar, pero ahora me cansé de tí 😔
 
SI Mi Mama pudiera leer estas lineas , le dirá "Gracias Madre hermosa, por darme la vida y mucho mas" ( * 10 de diciembre del año 1943 + Martes 12 de Agosto del año 2003 a 05:21 )

Mama cuidame y no me dejes caer por favor!!
 
Le diría:

Luego de saber lo que ya se, sólo puedo sentir una profunda lástima por usted.

Todo el día escondido, proyectanto tu frustración y enfermedad en los demás.

Ojalá el Padre y familia puedan apoyarte alguna vez. La situación ya no es divertida, es triste.
 
Hasta ayer me importaba un peco que una bomba atómica acabara con el planeta, que un meteorito nos convirtiese en polvo cósmico o que una raza alienígena nos exterminara.
Hoy siento esa patada en el estómago, y esa sensación de embriaguez sin haber consumido estupefacientes o alcohol :mellow:
Y debe ser grave porque ya estoy escribiendo cursilerías :sisi3:
 
te extraño jose, fui super aweonao en no haberme quedado contigo, si te vuelvo a pillar en mi vida no dudare en hacer todo lo posible para que estemos juntos
 
Nunca he dejado de amarte , ni siquiera un poco , no hay día que no te recuerde ni desee hablarte , siempre te extrañare .. siempre

Y no es por qué esté más solo que la chucha , o faltó de caldo ... Tu persona lo llenaba todo mi amor










Juan Carlos vuelve ... No puedo poner tu nombre acá por qué la otra se que me lee :lol2:
 
Agradezco el masaje, la conversa sana (después de mucho tiempo), el baile que nos pegamos, la promesa del regalo, etc... Pero eso no te da derecho a cagarme con la BIP!!!
 
Volver
Arriba