• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si El Pop No Fuera La Musika De Moda Hoy En Dia. ¿cual Podrias Tu?

Marytza

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/11
Mensajes
0
SI TE DIERAN A ELEGIR UN ESTILO DE MUSIKA QUE ARIAS POPULAR EN ESTE MOMENTO, CUAL SERIA, Y PORQUE MOTIVOS.
LES DARE UNA LISTA PARA QUIENES SE LES OLVIDE UN POCO LOS ESTILO (estos son solamente algunos)

POP
TECHNO
BOSSA NOVA
JAZZ
BLUES
HEVY METAL
ROck CLASICO( años 60)
ragtime
onda disco
punk
hip hop
boleros
nueva ola
musica clasica (barroco.clasicismo.romanticismo.etc....)
foonk
salsa-merengue.
cumbia
rock (ese rock pero el de ahora, que combian como mil estilos)
romanticos8luis miguelm paolo mereguzzi etc... esa onda)
musica año 80, onda phill collins
harcore
dad metal(y tada esa hueas de meta que existan
garage

etc... y cualquier otro estiloque se me aya ido



bienvenidos sean los oidos de cada uno de usted, ya que la combinacion de mas de dos notas , cautivo sus oidos
 
uta, ulñtimamente me ha dado mucho por escuchar john mayer, el weon es seco pa laguitarra, una wea asi haria famosa, porke le llega a mucha gente y apesar de ser muy comercial tocarlo es muy placentero. No se como se define el estilo, yo antes tocaba rock y funk, pero ahora ultimo el pop llama a mis oidos
.
 
mister_music dijo:
SI TE DIERAN A ELEGIR UN ESTILO DE MUSIKA QUE ARIAS POPULAR EN ESTE MOMENTO, CUAL SERIA, Y PORQUE MOTIVOS.
LES DARE UNA LISTA PARA QUIENES SE LES OLVIDE UN POCO LOS ESTILO (estos son solamente algunos)

POP
TECHNO
BOSSA NOVA
JAZZ
BLUES
HEVY METAL
ROck CLASICO( años 60)
ragtime
onda disco
punk
hip hop
boleros
nueva ola
musica clasica (barroco.clasicismo.romanticismo.etc....)
foonk
salsa-merengue.
cumbia
rock (ese rock pero el de ahora, que combian como mil estilos)
romanticos8luis miguelm paolo mereguzzi etc... esa onda)
musica año 80, onda phill collins
harcore
dad metal(y tada esa hueas de meta que existan
garage

etc... y cualquier otro estiloque se me aya ido


¿Qué chucha, esos son estilos nuevos?

El "Dad metal" me dejó cachudo, ¿significa Metal de papá?
 
Jajajjaa.... buena con el dad metal. Me haría fan del Dad Metal por puro huevear. Pero pondría de moda la música onda de principios de siglo: sus buenos fox-trot, tangos, pasodobles, guarachas, cha-cha-chás, ragtimes, valsecitos, boleros y otras menudencias.

La música folclórica desde luego, todo el mundo escuchando lo mejor del alma folk de sus respectivos países, acá con fogatas o en casas, con harto vino, su asadito, un par de cervezas, chicha, pipeño, whisky en cacho o qué sé yo... para generar ambiente.

Y minués del siglo XVIII.
 
ha salido un nuvo estilo de baile y yo no lo sabia ....
 
Y quien te dijo que el pop era lo que estaba de moda? lo que esta de moda hoy en dia son los ritmos derivados del Hip-hop...

En todo caso, a mi me da lo mismo lo que este de moda, ya que las modas son seguidas por masas weonas que buscan cualquier otra wea menos musica...
 
jajaa, pobre weon , no todos se rigen por la moda, a las finales, siempre habra gente que escuche pop, metal y was, que sean mas masivas es otra, pero....
ADEMAS, en tu ignorancia se nota que no cayas una del termino pop, pop es solo popular, y si haces una encuesta, habra gente que escucha axe, hip hop o metal, para ellos eso es su musica popular por lo tanto, estarias poniendole limites al libre albedrio de la gente, onda. ....ACASO AWEONAO CREES QUE TODOS SOMOS IGUALES?....( lo siento se salio mi antroniano interior jajajaXD)
 
y lo mas chistoso de todo es que se hace llamar "mister music" :sconf:
 
Bueno... la verdad, la verdad... es que la esencia de la moda es que es efímera.
 
Quien dijo q el pop esta de moda o los derivados del Hip Hop??? lo que esta de moda es el perreo chacalonero.. :rolleyes:

En relacion al tema.. me da lo mismo si mi tendencia musical esta de moda o no...
 
Linda tu ORTOgrafia.

Me quedo con el " Trash " metal, xD !
 
jkakjajk dad metal jakajkajk :lol2: na ke er esa wea.... de onde chucha lo sacaste XD

respecto al tema... el pop siempre sera la musika de moda por algo se llama "pop" de popular, es una musika ke a la mayoria de las personas les gusta y a los ke no les gusta no les molesta (siempre hay escepciones), = hay diversos tipos de pop porke ese pop sintetico de los gringos dicese britney, mandi moore es pura mierda...sin embargo hay pop decente tambien y bastante bueno...
 
Volver
Arriba