• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si ElAntro fuese una película, quienes serían los protagonistas, los antagonistas?

Sería una película de James Bond.

El malo a derrotar es el Guatón Baratija y sus esbirros del Team Ameba.

Del Club de Lulú la “mina” que pese menos de 80 kilos será la chica Bond o por último le ponen tetas a @Eternal Idol

El gran Hitman hará la banda sonora.

Para Bond debe ser un antroniano heterosexual, apuesto, varonil, musculoso, de mente fría, gran bagaje cultural, en resúmen, un hombre de mundo.

Creo que don @sergio reyes ledesma cumple con el perfil.
 
- Podría ser una trilogía: la primera película con Tintoleio, Bubalon y otros como antagonistas, luego la secuela contra los Jeunesse, y la tercera parte con los villanos progres como Fonola, la Guacha, Oblea y otros orates.
- Tendríamos MUCHOS personajes "comic relief", para garantizar las carcajadas y mucha alegría.
- @Don Waka sería dado por muerto, pero luego regresaría en gloria y majestad.
- Una deus ex machina del maestrito De Gueim.
- Hitman y SRL como científicos y apoyo filosófico.
- Entre otros ingredientes.
 
El antagonista sería @RoccoLocco , que acompañado de sus perros rabiosos y esbirros como @bubalon1, @Retardanci, @Rick Graves, @lord kelvin , @Ju4n, @sudocon, lanzaría ataques verbales como estos: La elite se la chupa al patroncito, la elite debe morir por ser servil a los patroncitos, la elite psicopata adorador de kast, etc, etc... @bubalon1 sería especialmente peligroso ya que lanzaría sus ataques poniéndose en 4 lanzando caca con vih.

Sin embargo, eso sería solamente lo visible, pero entre las sombras habría alguien con mucho más poder que estaría protegiendo a estos villanos, y eliminando las cuentas de todos los que se le oponen... el Sr. Baratijas, alguien con tanto poder que podría destruir toda la matrix antroniana de un solo click.

Pero no todo estaría perdido, por eso desde magallanes se levantaría un héroe que bajo la identidad de un cuarenton virgen y gordo, en realidad oculta un superhéroe de grandes super poderes, ayudado de su arma ultra poderosa el shofar, luchara por derrotar a todo el mal encabezado por el Sr. Baratijas y @RoccoLocco , lo que se convertirá en una epopeya de consecuencias insospechadas.
 
Última edición:
plantear una película de un foro de Internet de un país tercermundista, latinoamericano, desplazado por las redes sociales pero aun vivo por los usuarios fieles, ademas de toda una fauna derechista

es una interesante oportunidad de exponer la disonancia del Internet con el contexto real ya sea en lo político, social e incluso en lo personal, quizás una especie de "Ulises" en primera persona de un día entero de algún usuario antronero y de la vanguardia o que quiere serlo pero no se atreve.
 
plantear una película de un foro de Internet de un país tercermundista, latinoamericano, desplazado por las redes sociales pero aun vivo por los usuarios fieles, ademas de toda una fauna derechista

es una interesante oportunidad de exponer la disonancia del Internet con el contexto real ya sea en lo político, social e incluso en lo personal, quizás una especie de "Ulises" en primera persona de un día entero de algún usuario Antroniano y de la vanguardia o que quiere serlo pero no se atreve.

Anda a afeitarte y tomarte las pastillas para :idolo: la diabéti, guatona culiá hedionda a pliegue.

Mira! TE LE arrancó un gato! vaya a buscarlo, vaya.
 
Lo más cercano al antro sería

star-wars-el-ataque-de-los-clones-1.jpg
 
:idolo: @Desmond sería el héroe que salvaría a la humanidad del desastre que acabaría desolando este gran foro tecnológico a través de la difusión del abusheísmo.

@sergio reyes ledesma sería el que decifraría los códigos necesarios para encontrar la solución al problema, sin importar el lenguaje en que estén expresados, gracias a su dominio de todos los idiomas y lenguas.

@Degueim sería el aweonao bueno que tendría apariciones graciosas de vez en cuando. Ese que terminaría teniendo una muerte dolorosa porque siempre tenían que salvarle el pellejo, hasta que ya no se pudo mas.

@Bowen y @Ju4n serían los secuaces aweonaos que son constantemente humillados debido a su bajo intelecto; como Huamaso y Ruffino (de la máquina del tiempo)

@bubaclon sería la mente opaca aweoná mongólica insapiente que siempre es ridiculizada debido a su sacoweísmo y sus comentarios y planes dignos de un cerebro haitiano (sheeeeeeeit)

@Tintolio sería el tramoya vendedor de baratijas para el set, que jamás daría la cara y estaría siempre en el backstage.




@Don Sacowea el director, productor, director de fotografía y realizador en general de la superhipermegarequetecontra producción.









:camera:
 
Volver
Arriba