• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si eres ateo ,no crees en fantasmas aceptarias dormir en un cementerio?

mas miedo da un bosque de noche que un cementerio


(bosque virgen, no creado ni transitado por el hombre, la mayoria queda a la cresta de lejos, con suerte llegas en auto,

en cambio, la mayoria de los cementerios quedan cerca o dentro de un pueblo o ciudad, por lo tanto en las noches escuchas los reageton, el transito, perros, etc)
 
Si es con más gente si, sólo ni cagando.

Hace hartos años ya tuve una polola con la que fuimos a pasar la noche a un caserón abandonado cerca de Cauquenes, hicimos una grabación con la cámara de mierda del celu -Creo que era 2006 o 2007-, después armamos una carpa dentro de la casa y estábamos hablando de puras weas cuando empezamos a escuchar golpes en el piso de arriba. Quedamos paralizados de miedo y no nos podíamos ir porque nos daba julepe salir de la carpa y ver alguna wea rara así que nos quedamos abrazaditos por un buen rato, al final como no pasó nada nos relajamos, echamos la talla y todo terminó con una buena cachita. Buena experiencia, igual me da pena acordarme porque se me perdieron esos vídeos y hartas fotos y grabaciones de esa época :c

Racionalizando lo de los golpes yo cacho que eran crujidos de la madera nomás.
 
Fuí Rondín de un parque cementerio. Lo que molesta mas son los pendejos que ingresan a probarse que tienen huevos. Los que son problema grave y debia avisar a los carabineros eran grupos que robaban el bronce de las manillas, argollas, jarros para flores, cruces o lo que sea metal para vender como chatarra. Las cañerias de cobre usadas para llenar el agua donde los dolientes sacan agua para las flores las arrancaban. Las figuras, incluso marcos de fotografias en los mausoleos.
 
Volver
Arriba