• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SI ERES NACIONALISTA ES LOGICO ODIAR A LOS PUEBLOS ORIGINARIOS?

SI ERES NACIONALISTA ES LOGICO ODIAR A LOS PUEBLOS ORIGINARIOS?

  • SI

    Votos: 7 24,1%
  • NO

    Votos: 22 75,9%
  • TAL VEZ

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    29

HITM4N

Animal
Registrado
2015/09/05
Mensajes
2.297
Sexo
Macho
PARA LOS NACIONAL SOCIALISTAS
O LOS NACIONAL CAPITALISTAS LIBERTARIOS


images
 
te compro si las cagás de mapuches hubieran sido una cultura milenaria que halla fundado ciudades y tuviera avances en muchos campos del conocimiento.
Pero apenas llegaron como 50 años que los españoles po weon, eran unos invasores qlos mas pencas que la chucha, ahora si hablamos de los Tehuelches o patagones da para tema aparte la wea.





tómate las pastillas mierda, no podis hacer 3 temas sobre la misma wea!
 
acá en Chile los indigenas ya estaban integrados durante los boom nacionalistas a principios del siglo XX, lo de ahora es solo un invento exaltado por los terroristas separatistas. Si la gente de derecha o que no esta a fin a los terroristas, opina en contra de los indios (que de por sí ya estan mas que mestizados), es porque cae redonda en el discurso inventado por estos terroristas. Ellos deciden el escenario, establecen los bandos y los hacen pelear, la gente de derecha o reaccionara va a comer de la comida y el restaurante construirdo por los terroristas de antemano, por eso siempre pierden todas las negociaciones.

Sobre nacionalismos, en Chile el nacionalismo murió en la mitad del siglo XX, guste o no, la realidad es que hoy no sale de ser una tribu urbana mas, y como tribu urbana tiene mil variantes con distintas posturas, aunque todas coinciden en no tener proyecto historico ni cosmovisión, por eso no salen del circulo en el que estan. Por eso tambien algunos odiaran a los indigenas, porque caen en el discurso inventado por lo terroristas, otros amaran a los indigenas, en esa idealización casi odinista nordica esoterica :lol2:, y una gran cantidad de puntos distintos :sisi3:
 
Yo no mas detesto a los mapuches culiaos que invaden terrenos.
 
Ya en serio, qué le dio a Hitman con los mapuches?
 
Solo a los historicos bolseros careraja y lastres para la nacion que no se llenan con nada: :monomeon: pascuenses y :monomeon:mapaches.
 
Puta... Iba embalado dando una opinión profunda y reflexiva cuando me percaté de lo mal redactada que está la pregunta, en un rápido pero conciso proceso de retrospeccion tuve la duda sobre el creador del tema, al ver con espanto que era este esquizofrénico reql olvidé que iba a escribir...
 
En tiempos de paz no ya que un pueblo/nación es propio a su entorno, es decir, un chileno, por ejemplo, debería estar entre sus cordilleras para seguir siendo.

Siguiendo esto mismo, el problema nuestro con los mapuches es que se cuestiona la legitimidad de los mapuches actuales ya que:

1) serían igual de 'mestizos' que nosotros; y si la pertinencia a un espacio geográfico lo da la genética, entonces los hoy-denominados-mapuche no tendrían mayor pertenencia a la Araucanía que la que tiene el chileno promedio;
2) son invasores; asumiendo que los mapuches actuales fueran, efectivamente, algo distinto a los chilenos, tienes la proposición de que están fuera de lugar, pues pertenecerían más bien al Amazonas. Esto explicaría porque no florecen nunca y se dedican a pelear/curarse.
3) se adjudican tierras excesivas; un mapuche hace 300 años pasó por el camino que había marcado un caballo español. Hoy los 'mapuches' claman que 200km a la redonda de ese camino son tierras sagradas de sus ancestros, esto es ridículo.
4) son parasitarios; mientras claman ser diferentes, optan a todos los beneficios que el estado chileno les ofrece.

Si das algún peso a estas razones u otras similares entonces sí habría motivo para lo que tu llamas 'odiar' a este 'pueblo indígena' en particular; y esto siguiendo como principio el respetar el espacio geográfico de cada pueblo/nación. Principalmente porque no son lo que dicen ser.
 
solo a los antipatriotas, hoy no existen pueblos originarios, simplemente son mestizos queguardan sus tradiciones, el pueblo originario mas puro que habia eran los yaganes y selknam
 
chile no es solo los mapuchitos, conviven por lo menos 6 etnias en comun mas alla del huacho, el chileno etnicamente original
 
no sería lógico siempre y cuando fueran pueblos realmente originarios

Yo odio y desprecio sólo a los mapuches porque me consta que son flojos, borrachos, aprovechadores y con una pobre cosmovisión ni parecida a la rica cultura de mayas, coyas o alguno de esos pueblos indios culiaos
 
considero que no, ya que tambien son parte del pais y la idea es integrarlos y hacer un pais mas diverso y respetuoso con las culturas originarias, sono medio progre pero es verdad, que aqui puteeen a los mapuches, es ser igual de aweonao que los progres que solo conocen a ese pueblo originario y ni se acuerdan los demas, ademas tambien hay mapuches buenos chatos asi que andan puro webeando bertos qls, se creen raza aria y son puros mestizos qls que reniegan de sus raices jiles qls buenos para chupar y con mechas de clavo ahhh pero su tataratarabuelo era aleman rubio de ojos azules XD
 
No cachar niuna wea de política y hacer preguntas weonas.

¿Los nacionalistas odian a los pueblos originarios? :qloco:
 
PARA LOS NACIONAL SOCIALISTAS
O LOS NACIONAL CAPITALISTAS LIBERTARIOS


images
no creo que exista coorelacion entre ser libertario y odiar a los pueblos, uno no odia al pueblo, odia lo que hacen
como los barriles culiaos que dan la cacha :ohno:
 
Volver
Arriba