• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si formateo un PC y luego uso un lector externo DVD para instalar windows...

Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
Como el computador me va a reconocer el lector externo si está formateado? No voy a poder arrancar el pc desde el dvd que contiene el windows para poder instalarlo?

Todo esto porque no quiero instalar desde un USB
 
lo reconoce solito, como maquina incorporada, solo debes indicar bootear desde ahi y listo.
 
y por qué no lo reconocería? La BIOS reconoce el lector y puedes bootear desde ahí.
 
el lector es por USB, solo tienes que configurar la BIOS para que arranque desde ahí et voilá
y si es interno,lo reconoce solito...si los pc soy muy inteligentes :sisi:
 
Yo formateo mi pc desde un lector de DVD externo, no he tenido drama
 
Pero ese lector externo se conecta por USB? Entonces si está formateado y no tiene drivers ni nada, como reconoce un lector por USB? Igual tengo esa duda.

Asi son las placas nuevas hermano. Algo deben haber hecho en tantos año. Como dijeron es cierto, puede q en la bios tengas q habiltarlo. En mi caso, no he tenido nunca q hacerlo. Al menos en los dos ultrabook q he usado.
 
depende de la bios, si en ella está la opción de booteo "external usb device" entonces te la reconocerá, si no, cagaste.

lo mejor es buscar la opción "press f9 to change boot device" y cuando prendes el pc apretar f9 para ver que dispositivos puedes usar para bootear.

recuerda, no todas las bios arrancan desde un dispositivo usb, pero si la mayoría.
 
Volver
Arriba