• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si J A Kast fuera menos cagón, flojo y mamón, tendría alguna chance de ganar la presidencia?

Me da un poco de desconfianza y escalofríos ver que su partido republicano comulgue en ciertas cosas con esa derecha tipo "evopoli". Pero igual votaré por él, no veo otro candidato en la derecha que cumpla mis espectativas... quizás don Hermogenes que es apoyado por la familia militar, entiendo q también andaba juntando firmas.
Su candidatura es instrumental a la creación de un nuevo partido, una derecha de verdad extrema y que revindica el gobierno militar.

Si algo logró el zurdaje extremo, ese mismo que le chupa el pico a genocidas foráneos, fue el sacar del clóset a los pinochetistas que renegaron del Tata los últimos veinte años, más que mal si una Camila Vallejo puede revindicar a Lenin, puta no veo cuál es el problema que hacer lo mismo con Pinochet, quien incluso en el papel se cargó muchos menos contrincantes politicos.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Kast es uno de los pocos que se atreve a hablar del Tata y su legado

Mas que nunca se valora la figura de Pinochet

Sacó a los zurdos que estaban arruinado a Chile.

Solo los más viejos saben la mierda que fue y es el comunismo.

Mi madre me dijo que en la UP fue la única época que pasó hambre
 
Sea como sea Kast jamas será una opción real...

Lo demas es pura cháchara... es un wn que a estas alturas es una figura solo de Internet, su nicho es el veinteañero computin y listo...
Como dijo alguien más arriba, no explotó su faceta de alternativa real y luego del estallido social, por atacar a la izquierda terminó muchas veces defendiendo a Piñera.
 
Kast es uno de los pocos que se atreve a hablar del Tata y su legado

Mas que nunca se valora la figura de Pinochet

Sacó a los zurdos que estaban arruinado a Chile.

Solo los más viejos saben la mierda que fue y es el comunismo.

Mi madre me dijo que en la UP fue la única época que pasó hambre

tu mamá debe haber sido más floja que la chucha o solo le molestaba un gobierno de izquierda, si bien había escasez gracias a las trucherias de la derecha, camioneros y Estados Unidos, había que ser en indigente para pasar hambre. Mi abuelo tuvo 13 hijos, familia clase media-baja y ninguno pasó hambre, los hijos más grandes ayudaban de vez en cuando trabajando en “pololitos” que salían y mi abuela también.

así que tu mamá solo podría haber sido muy floja, enferma de algo o simplemente repite como loro el “comunismo malo” de esa época (que ni siquiera era comunismo)
 
Kast en su tiempo tuvo la oportunidad de invertir todo el tablero dentro de la centroderecha ya que su apoyo dentro de las bases de partidos como RN o UDI eran enormes, literal pudo hacer la gran Trump de infiltrarse en la coalición y meter a los suyos en las dirigencias sacándole la chucha a las cúpulas de los partidos o aliándose con gallos importantes en puestos muy influyentes de los partidos de derecha, si volvía los "Kastistas" estoy seguro daban vuelta todo Chile vamos e incluso pudieron tener influencia hasta en Evópoli.

Pero Kast decidió hacer su propio movimiento (que en realidad nadie supo mucho que hizo fuera de quitarle militantes a CHV) y después de andar medio irrelefante presentó su partido que fuera de wnes que son bacanes, economistas, abogados, gente cristiana y emprendedores de clase media bien respetablesen una enorme cantidad, es también cierto que juntó a lo peor que tiene en la derecha: milicos frustrados pajeandose con querer ir a guerra civil, fanáticos religiosos que reducen los procesos y acontecimientos a eventos bíblicos, viejas ultra cuicas amante de Pinocho que dicen que los pobres son pobres porque no se esfuerzan y zorrones que no saben para que están pero puta perro hay que apoyar a José Antonio no más puh.

En el resto, meh, después se creyó Bolsonaro y ahora lo tiene medio a su suerte, a veces le tira flores al gob, otras veces le tira mierda, se opuso a los inmigrantes en 2017 para en 2018-9 abrazar con mucho apoyo la ola venecofacha y ahora volver a echarseles encima, y ahora anda medio creyendose Trump hshshshs pero no sé, creo que hacer rato Kast pasó de ser una opción real a un lolcow de la política chilensis
Amarillo conchetumare que se las de derechista y vota por Orrego :risa:
 
No creo, a esta altura se volvió un payaso más de la política y un meme en Internet.
Cómo diputado fue bastante mediocre, baja asistencia y nunca presentó un proyecto decente.
Si bien tiene un discurso confrontacional a los valores zurdos actuales, sólo se queda en eso, por tanto no dista mucho de causar vergüenza ajena como un canuto en la plaza.
A la larga calienta a los imbéciles que se dejan seducir por discursos fáciles pero el votante más aterrizado ni lo mea.
 
Última edición:
Volver
Arriba