• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si J A Kast fuera menos cagón, flojo y mamón, tendría alguna chance de ganar la presidencia?

lo que pasa con Kasta como dijo un cipadrito antes, es que no tiene el mismo apoyo politico para ser mas grande, y a la oposicion le da mucho miedo y lo atacan mas que al resto, con tal de decir que en estos mismos post dicen que Kast está en contra de Negros y Gays cuando él en campaña lo que dijo fue :
No tengo ningun problema con gays, pero no voy a legislar para ellos.(refiriendose al matrimonio y adopcion homosexual)

Hay una gran diferencia en el que lee esa frase y la entiende como que Kast odia gays por eso, yo creo que un gobierno en general deberia gobernar para la mayoria no para minorias y si las 7 familias que controlan chile son minoria y no se deberia gobernar para ellos, tampoco para minorias como inmigrantes, gays, tips que les da miedo tocar una teta queseyo.
 
lo que pasa con Kasta como dijo un cipadrito antes, es que no tiene el mismo apoyo politico para ser mas grande, y a la oposicion le da mucho miedo y lo atacan mas que al resto, con tal de decir que en estos mismos post dicen que Kast está en contra de Negros y Gays cuando él en campaña lo que dijo fue :
No tengo ningun problema con gays, pero no voy a legislar para ellos.(refiriendose al matrimonio y adopcion homosexual)

Hay una gran diferencia en el que lee esa frase y la entiende como que Kast odia gays por eso, yo creo que un gobierno en general deberia gobernar para la mayoria no para minorias y si las 7 familias que controlan chile son minoria y no se deberia gobernar para ellos, tampoco para minorias como inmigrantes, gays, tips que les da miedo tocar una teta queseyo.

Esa wea no la entiendo sinceramente... si el weon no tiene ningun problema con los gays, cuál es el problema de aprobar leyes para que tengan la libertad de casarse entre ellos por ejemplo?... Entiendo las suspicacias que genera que una pareja gay pueda adoptar, pero por ejemplo negarse a que dos weones adultos se unan de forma legal es por lo menos para mi, una tonteria... Una ley que permita el matrimonio gay no va a transformar en gay a los heterosexuales.
 
Esa wea no la entiendo sinceramente... si el weon no tiene ningun problema con los gays, cuál es el problema de aprobar leyes para que tengan la libertad de casarse entre ellos por ejemplo?... Entiendo las suspicacias que genera que una pareja gay pueda adoptar, pero por ejemplo negarse a que dos weones adultos se unan de forma legal es por lo menos para mi, una tonteria... Una ley que permita el matrimonio gay no va a transformar en gay a los heterosexuales.

yo tampoco comparto con Kast ahi, no podria importarme menos quien se casa con quien o si alguien quiere adoptar porque no? ; claro que Kast igual tiene ciertas presiones por lo que no podria hacer leyes por eso, principalmente porque lo apoyan los Evangelicos y para ellos eso es tema. Punto aparte no creo que eso sea tema pais, creo que hay cosas mas importantes en este minuto que eso para priorizarlo, no seamos como Argentina que muriendose de hambre, estaban mas preocupados de votar por el aborto .
 
Lo unico que se es que tiene 0 chance de salie este weon
 
Chile se fue a la b, veo muy poco posible que salga alguien electo que no mantenga o haga crecer el tamaño del estado, por lo menos en los proximos 20 años. Da lo mismo la personalidad que tenga.
 
Kast no termina de calentar a su publico objetivo.

Sabemos que los tiempos no estan para medias tintas y la mojigateria del homo-galan de paine le jugó en contra.

El lugar del "populista" (estilo que la lleva en el mundo vease trump, bolsonario, etc) lo ocupó con mucho talento la Jiles. JAK se quedó corto.

Ahora, si kast se despercudiera de su propia mariconería, tendría alguna chance de ganar la presidencia?

Hora culia en la que sueñas con Kast :risa:
 
Como ya se dijo, Kast tuvo su momento y desaprovechó la oportunidad de ser una alternativa de derecha. Ahora el tipo además de suavizar su discurso se comporta más como un troll de Twitter ( por no mencionar su apoyo a los venecos :ohno: )

Su peor error fue cambiar su discurso basado en propuestas y cambiarse el bando de "solo criticar al contrario".
 
J. A. Kast tuvo sus 15 minutos de fama, tal como el wn de Franco Payisi, el mantenido de MEO o la pedro Picapiedra Sánchez, no supieron capitalizarlo, aparte que se le descubrieron sus yayitas de cuentas en paraísos fiscales.

Además que su liderazgo mediático paso a segundo plano, como todos los políticos a causa del estallido social y posteriormente la pandemia, donde ya sabemos que los que mejor salieron parados fueron los alcaldes, que hay 3 postulantes a la presidencia en carrera, mas otras figuras populistas que surgieron como la Pamela Jiles, que a sabido sacar provecho de la situación, con su discurso como la outsider que odia a los políticos (pero quiere apitutar a toda su familia) y decir lo que la gente ignorante quiere escuchar.

En cambio Kast se dedico a boludear en twitter y suavizar su discurso con la inmigración, que seguramente desilusiono a mas de algún seguidor patriota que tenia, como queda de manifiesto al leer los post de este tema.
 
Última edición:
Kast no termina de calentar a su publico objetivo.

Sabemos que los tiempos no estan para medias tintas y la mojigateria del homo-galan de paine le jugó en contra.

El lugar del "populista" (estilo que la lleva en el mundo vease trump, bolsonario, etc) lo ocupó con mucho talento la Jiles. JAK se quedó corto.

Ahora, si kast se despercudiera de su propia mariconería, tendría alguna chance de ganar la presidencia?
Si kast tuviera un discurso más fuerte contra la inmigración yo creo que hasta muchos zurdos votarían por el. Esa es la verdad. Sobre todo en el norte del país.
 
Kast tiene que dejar de wear con su lucha imaginaria contra la izquierda y las minorías. Sinceramente a nadie le importa si los maricones se casan o si yo puedo cortarme el nepe y ser mujer, se discute, si, pero a la larga a todos nos importa un pico esa wea, a Kast no.

La gente, incluyéndome, valora más las medidas económicas y sociales, a simples palabras un wn que ofrezca pega y estabilidad para el país, es simple, solo hay que aterrirarze a la realidad, tener calle.

Para mi Kast es como un Johaness Kayser, solo sirve para dale KO a los zurdos, fuera de eso, son un meme.

y al grueso del país, les importa un pico esa batallita ideológica, solo quieren un buen país para vivir.
 
Sinceramente a nadie le importa si los maricones se casan o si yo puedo cortarme el nepe y ser mujer

Tay loco para los cuicos ql conservadores es super importante, vivir de forma conservadora es lo único que "los hace especiales"
La gente, incluyéndome, valora más las medidas económicas y sociales
El grueso de la gente responde al circo nomas.

Para mi Kast es como un Johaness Kayser, solo sirve para dale KO a los zurdos, fuera de eso, son un meme.
KAst es un wn con una ideología de ultra derecha que se desligo de udi ya que estos wn eran puros viejos ql (lavin mattei), no habia espacio para gente nueva. la extrema derecha es mal vista por toda la gente, pero este wn encontró un nicho de wnes en intenet para contarle sus tonteras y se inflaron no los respalda nadie en el mundo real.
 
Kast no era una mala carta en términos de convicciones y propuestas para un gobierno outsider, pero desde el 18 de octubre no ha ocultado su verdadera naturaleza, casi llegando peligrosamente a la estupidez nivel marinovic y demostrando que no es distinto a los simios que hasta el día de hoy le prenden velas a Perroshit y al campeón nacional de paintball Guzmán.
 
No, el próximo presidente sera de izquierda, los pendejos adoctrinados irán a votar en masa y ggwp and welcome Chilezuela.
 
dificil ser valiente y enfrentarte a todos en un sistema altamente corrupto...donde los arreglines de bigotes estan en todas partes...:sisi3:

este pais esta muerto por su corrupcion
 
Volver
Arriba