• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si J A Kast fuera menos cagón, flojo y mamón, tendría alguna chance de ganar la presidencia?

Si kast tuviera un discurso más fuerte contra la inmigración yo creo que hasta muchos zurdos votarían por el. Esa es la verdad. Sobre todo en el norte del país.
Se necesitaba un lider político que se sacara el discurso amante de Daniel López y evitara ser amigo de los curas pedófilos,pero de una manera inteligente para atraer a la gente y atacar la importación de baratas hecha por la watona qlia, cuando el tony de Piraña queria sacar a maBUrro y llamo a todo maracaibo a venirse acá el csm de KKast no dijo nada wn!...ahora estamos con ese acento caribeño en todos lados y hasta wnes de la vieja izquierda estan choreados de eso y se habrian sumado porque todos queremos al Chile gris de hace unos doce años,hoy estamos con la mierda en el cuello.
 
Tay loco para los cuicos ql conservadores es super importante, vivir de forma conservadora es lo único que "los hace especiales"

El grueso de la gente responde al circo nomas.


KAst es un wn con una ideología de ultra derecha que se desligo de udi ya que estos wn eran puros viejos ql (lavin mattei), no habia espacio para gente nueva. la extrema derecha es mal vista por toda la gente, pero este wn encontró un nicho de wnes en intenet para contarle sus tonteras y se inflaron no los respalda nadie en el mundo real.

1- Los cuicos son minoría, por eso Kast solo marca 8%
2-No, los populistas son los políticos. En chile siempre han sido bien vistos los gobiernos que nos trajeron prosperidad y estabilidad. Pregúntale a cualquier viejo si noto algún cambio después de la caída de Allende o post 2000’. Te dirán altoke que había pega y plata.
3- Kast es un influencer.
 
Aun no se dan cuenta que la derrota de Chile vamos fue por ir junto a los republicanos?

Prácticamente todo el mundo se dedicó a informar que por arrastre, si votabas por alguien de Chile vamos podías meter a alguien de los republicanos a la constituyente, tal vez en Santiago y sectores cuicos conservadores habrán votado por algún republicano o udi, pero fuera de eso, los republicanos no son bien vistos y nadie los quiere, si Chile vamos los excluía, sacaban el 1/3.

Kast tiene las mismas opciones que Eduardo Artes de salir presidente, solo los más "ingenuos" del foro lo ven como una opción real más allá de ser un meme.
 
es un politico mas con todos los males que tiene cualquier politico.
 
Pensé que por lo menos le darían un ministerio en el Gobierno de Piñera pero se alucino mucho con las fake news.
Cuando se trata de política hay que intentar ser objetivo y analizar las propuestas del candidato sin importar su sector. Pero se contradice demasiado Quizás su estrategia actual vaya en camino de hacer crecer su partido político para de a poco tener más peso dentro de la derecha
 
Hoy en día lo peor que podría hacer Kast sería mostrar su verdadero rostro porque terminaría por sepultarlo, se notaría con mayor distinción la diferencia los de extrema derecha que son muy pocos y los de derecha, alcanzo muy pocos votos
 
A Kast le sobra lo mismo que a la derecha conservadora chilena: Catolicismo

Y por catolicismo me refiero a todo lo que lleva detrás de esta; aborto, matrimonio homosexual, eutanasia, legalización de las drogas blandas y algo que los acerque un poco más al liberalismo anglosajón.
 
Volver
Arriba