• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si juegas esto y te da miedo...eres un alienigena

Count Teribil

Hincha Huevas
Registrado
2013/03/05
Mensajes
16
Amigos, el juego I'm Scared es un juego Indie que rompe esquemas...primero que nada es más pixelado que señal de VTR (d-box) y sus fromteras son difusas a decir verdad...no sabes donde termina el juego y empieza tu vida real!!!! Weno, se los recomiendo, bájenlo...aqui les dejo un video de yo jugándolo y sufriendo :(

EDIT: saqué el video pa que no webeen de que ando promocionando mi canal, hay varios videos del juego en Youtube.

Si lo quieren bajar, vayan a:
http://gamejolt.com/games/other/imscared-a-pixelated-nightmare/10058/
 
los medios gráficos, es pa play4?

Si wn...pal PS4... No sé por qué escogió esos gráficos el creador (un italiano, no me acuerdo de su nombre...), pero es entretenido de jugar...eso si la tipica: luces apagadas, audifonos mas menos fuertes...you know.
 
Si, pal PS4. No sé por qué escogió esos gráficos el creador (un italiano, no me acuerdo de su nombre...), pero es entretenido de jugar...eso si la tipica: luces apagadas, audifonos mas menos fuertes...you know.

¿Quién será este loco que viene a promocionar su canal? :zippymmm:
 
lo jugaria pero no quiero cagarme :lol:

weones tirando mierda en 3...2...1
Es cosa de gustos pero yo tuve que jugarlo 3 veces por razones técnicas de mi tarro...te juro que las 3 veces me dio miedo, al final tuve que prender la luz!! ...igual ya eran como las 2 de la mañana y yo soy bien nena pa estas cosas...
 
Volver
Arriba