• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si los hombres son calientes las minas son putas

Todo depende po' loquito, si las mala acostyumbrai a darle el gusto en todo sobre todo cuando estay en tiempo de abonanza ... cuando quedis pato la PLR que te van a dar.. ufff..
NO HAY QUE MAL ACOSTUMBRARLAS SI LO HACES DESPUES NO TE QUEJIS... LA MINA NO ES PUTA LO QUE PASA ES QUE FUISTES WEON
 
haber, haber, haber.....comencemos por separar las cosas, si la mina se fija en el billete es de verdad puta, por que son esas las que cobran, ahora si le da lo mismo ten cuidado `por que es una mara..... y esas si que son peligrosas.....
 
resentido de mierda, la cagaste. ademas ke existan minas ke les gusta la plata, no kita ke los hombres sean calientes.
ridiculo
nadie te pesca, por eso alegas como los cabros chicos
 
si puede ser que algunas minas sean putas pero porque se las cataloga asi, y los hombres son reyes si se meten con mas de dos y las minas siempre quedamos mal
 
dejen de hablar mierdas... puta weones hay weas mas importantes en que pensar...por ultimo si les parece mal lo que se comento en el post, perfecto, no salgan mas con mujeres, pero si una cosa es cierto, el que quiere a una mujer simplemente la complace en lo que sea, tampoco es pa gastar el sueldo en ella, pero si vas a salir, es de saber que vas a tener que invitarle un trago a alguna, lo que pase despues corre por cuenta propia... eso, y si al weon que puso el post no la dieron la pasa, no tiene pork colocar esta wea....xD
 
Tengo que empezar diciendo que me costo mas que la chucha leer el post...

Creo que esa huea del libertinaje de las minas es una soberana tontera por que
nosotros los hombres hemos tenido libertad de hacer lo queremos TODA la historia
de la humanidad, es tiempo de que la mujer tenga REALMENTE la libertad de optar
por hacer lo que se le plazca y nosotros aprender a respetarlas no por que sean
mujeres sino como como ser integral.

Si bien es cierto que existen minas a las que les gusta la plata, no puedo pensar
que son todas iguales, creo que ahi hay un dejo de resentimiento como dice la
mayoria de los respetables del Antro.

En mi caso particular, nunca he tenido ese tipo de problemas, pero hay que darse
cuenta tambien en el lugar y el tipo de minas que uno frecuenta.

En cuanto a la calentura de los hombres y la suepusta tendencia al puterio de las
minas, tiene que ver con las costumbres machistas , por que no hay que negar
que es uno el que invita a las minas, por que segun el resto es feo que ella lo
haga, y asi se fomenta el vicio hueon, lo que a gran escala se ve como : yo te doy
plata y satisfago tus necesidades y tu me sueltas el poto, asi de simple.Asumamos
compañeros que nosotros tenemos en parte la culpa.

Pero vuelvo a insistir, el tipo del post creo que habla por la herida.



Ya conocen mi poca capacidad de sintesis, sorry. saludos para todos!!!
 
Quien Es Mas Weon El Que Paga Por Recibir Algo Seguro.....o El Que Gasta Por Si Salta La Liebre........!
 
Manerita de hablar weas.. parece que estan bien aburridos... tanto o mas ke yo.. ke les estoy contestando...
 
Compadre no grite tanto pues.

Caliente= persona que gusta demasiado del sexo y que tiene por caracteristica no controlar los impulsos y es promiscua.
PUta= mujer que vende sexo.

No reclamemos tanto, hay niñas asi y niñas que no, asi como habemos hombres malos y buenos.

No juzgue tanto, aunque suene cliche y repetitivo " hay de todo en la viña del señor"
 
Clicario tiene toa la razon..... ah y pal weon que posteo la caga, no se te olvide que vo stay webiando aca gracias a una mujer que se entrego a tu padre, y no creo que haya sido por calentura o por dinero..... o si???
 
hay que aceptar que las nuevas generaciones de minas están más calientes que los hombres, la cagaron pendejas buenas para el.... jugo
 
mmmmmmmm , nose aonde mierdan buskas minas, pero jamas me han tokado minas califas.............

siempre tengo ke tar tramitando con presentaciones chacharas weas cursis etc.....

claro ke las mians me buskan ami jojojojoj :P
 
Lo de pagar uno o pagar la mina , ni ahi por ke eso va a ir evolucionando y va a cambiar... son solo valores de nuestra cultura ke se han ido transmitiendo de generacion eh generacion..Lo de minas aprovechadoras.... si las hay ,incluso minas me han contado de ke enamoran a los weones pa ke les paren cine, comidas caras, disco, y cuanta wea. y eso a elllas les llaman "ser astuta" algunos hombres caen y es por ke son AWEONAOS,en todo caso hay minas que son un amor y no son de esa calaña ke acabo de nombrar..
saludos.
 
Volver
Arriba