• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Me Pillan Meando En la Calle Los Pacos Me Pueden Llevar Preso?

Estado
No está abierto para más respuestas.
tambien me gustaría saberlo.. :loquito:

yo creo que si.. por atentar a la moral y las buenas costumbres..
 
es que denante no me aguantaba a llegar a la casa y meé detrás de un basurero y al minuto paso una patrulla de carabineros XD
 
Tengo entendido que si, de repente por un apuro tipico cuando te tomas tus chelas te dan ganas de mear cuando ya te has retirado del local, hay que buscar el lugar "apropiado" o con poca afluencia de publico y entonces uno llega y lo larga no mas (por lo menos a mi nunca me han pillado los pacos)... :lol2:
 
Preso no.

Detenido quizás. Me tinca que depende del criterio del paco, la hora del día y que tan público es el lugar en cuestión.
 
Código Penal:

Art. 373 Los que de cualquier modo ofendieren el pudor o las buenas costumbres con hechos de grave escándalo o trascendencia, no comprendidos expresamente en otros artículos de este Código, sufrirán la pena de reclusión menor en sus grados mínimo a medio

La calificación de grave la hace el juez. Si no es grave, constituirá falta y las faltas de penan con multas.

Art. 495. Serán castigados con multa de una unidad tributaria mensual: 3
1. El que contraviniere a las reglas que la autoridad dictare para conservar el orden público o evitar que se altere, salvo que el hecho constituya crimen o simple delito.
 
"ofender el Pudor y las buenas costumbres" jaja la frase de vieja pinochetista.
 
chuuu

y yo una vez como a las 11 de la noche despues de todo un dia de tomatera en coquimbo me puse a "orinar" en la calle.. cuando luego de terminar de hacer el ritual (río, posa etc etc) me doy cuenta que estaba exactamente enfrente del ministerio publico de esa cuidad :omg:

Suerte qye no habia ni un fiscal dando vueltas :sconf:
 
Una vez, finamente,meé en la calle.

y al finalizar, un sr paco me para y me dice: "señorita, cuide su integridáh de mujer, orine minimo en los arbustos"

es que esos tiempos de irse a beber a los parques :rolleyes:...
 
pagan, andabai finita :lol2: Ni siquiera en los arbustos xD

En too caso te tocó un paco wena onda si al final es criterio de cada uno. No creo que muchos se den la paja de llevarte detenido por puro mear.
 
una ves vi a un neonazi meando afuera de su auto en plena calle tipo 2 am... paso una patrulla pero le toco la bocina nomas y siguio su camino
 
pagan_Doll dijo:
Una vez, finamente,meé en la calle.

y al finalizar, un sr paco me para y me dice: "señorita, cuide su integridáh de mujer, orine minimo en los arbustos"

es que esos tiempos de irse a beber a los parques :rolleyes:...

ooo la wea flayte ..........
 
Si la cago, un hombre pasa piola
Pero una mina meando en la calle chuta... q rasca
 
pagan_Doll dijo:
Una vez, finamente,meé en la calle.

y al finalizar, un sr paco me para y me dice: "señorita, cuide su integridáh de mujer, orine minimo en los arbustos"

es que esos tiempos de irse a beber a los parques :rolleyes:...

Opino igual que el paco. Escóndete un poquito.
 
que te van a llevar preso si los wns son mas indios que todos (me excluyo) un pais sin cultura que le da lo mismo esas weas....


haci que mea lo que se te antoje no ma
 
con respecto a la pregunta, no creo, al menos que estes mostrando las weas a la gente que pase, te podrian encausar por ofensas a la moral, una wea asi.

Henryo dijo:
es que denante no me aguantaba a llegar a la casa y meé detrás de un basurero y al minuto paso una patrulla de carabineros XD

yo cuando chico pasaba meando en la calle cuando jugabamos, jejee.
 
Depende del lugar, si meai en una plaza en un barrio residencial tal vez no pero si lo hací en el paseo Ahumada puede q te lleven detenido por, como ya dijeron, atentado a la moral y buenas costumbres.

CeReBrOXXX agrego info 1 minutos y 41 segundos despues...

Exordium dijo:
que te van a llevar preso si los wns son mas indios que todos (me excluyo) un pais sin cultura que le da lo mismo esas weas....


haci que mea lo que se te antoje no ma

Una cosa es ser inculto y otra es ser un cochino de mierda. El chileno medio no es una persona q se caracterice por ser culto, pero tampoco tolera esa clase de cosas.
 
pero lo decia en general, en chile la mayoria son incultos (me excluyo)...por lo tanto no es raro ni sorprendente ver a alguien meando en la calle porque es cosa de su cultura mediocre, otra cosa muy diferente es que no te guste lo que hacen pero contra eso no ppodi hacer na porque chile se caracteriza por ser INCULTO socialmente.

osea vale
:salomon:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba