• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si "mueres" en un sueño,amaneces muerto????

a mi me pasa caleta q en los sueños me disparan o weas asi, keo pal pico, i cuando voy a morir despierto!!!!!!
en too caso es un sueño nomas , no creo q te mueras de verdad!
 
codename47 dijo:
¿como lo sabriamos si la persona que le paso ese sueño esta muerto? (supuestamente)


toda la razon ahora yo creo q hay una coneccion muy fuerte alma cuerpo!! o sueños con la realidad

pero en fin no se si se puede comprobar
 
joakort dijo:
yo creo q cuando la gente sueña no es tan distinto de la realidad
el cuerpo sufre las mismas sensaciones que estando despierto
vale decir
si tienes frio en un sueño puede ser o es porque tay cagao de frio durmiendo

Esa wea es totalmente cierta. Una vez despues de un carrete soñe q tenia muuucha sed. Soñe primero q toma mucha cachantun +, pero seguía cn sed. Luego que iba a la casa de un amigo y me daba litros y litros de agua. Al final, cagado de sed todavía, me tiraba a una piscina cn la boca abierta para puro tomar agua xD.

Al despertar, me di cuenta que taba complemente acañado y cn sed. xD
COMPROBADO CIENTIFICAMENTE

Saludos
 
yo soñe q me poseian...un espiritu malulo...desperte mas asustado que la mier
 
Yo e muerto un par de veces en sueños y veo solo negro. cierran el cajon y kedo en negro nada mas,... al rato despierto con la cuchara a full y digo , BAH UN SUEÑO <- !
 
Pipex_ramone dijo:
Mmmmm....yo me acuerdo que esta pregunta se iso en un programa que daban antes en el MTV(creo) que desmentian algunos mitos urbanos.


NO PODIS DECIR TAMAÑA HUEVÁ ESE PROGRAMA VALIA CALLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAMPA, recuerdo ke en uno de los programas segun ellos la combustion espontanea no existe y hay cientos de documentos cientificos incluso estudios del mismo Natgeo y Discovery ke afirman la teoria pero con varias discrepancias pero se acepta ke existe, por ende tu respuesta VALE CALLAMPA HIJO DE PUTA! Y NEWBIE MAS ENSIMA!
 
puta me ha pasao miles de veces la guea que despierto mas asustado que la mierda o gritando y no por pesadillas, sino pk voi a morir o alguien me mata.. la verdad no cacho :S
 
no se
yo siempre q sueño q estan a punto de matarme... me acuerdo q es un sueño y lo cambio xD
xq los sueños se cambian con la mente (cuac)
tal vez si te mueres en un sueño no despertai nunk
xD
 
yo creo ke = puede pasar
pero nadie sabe si es verdad xq nadie ke le pase lo va a decir ps
pero cm ke a uno lo asaltan esas dudas
xD
 
Que yo recuerde....nunca he muerto en sueño, siempre despierto antes, y es extraño....recuerdo algunos sueños en los que estoy al borde de un acantilado y alguien esta a punto de matarme, y pienso "me tiro no mas, total es un sueño"....me tiro y antes de sacarme cresta y media despierto....pero mas exaltado que la cantante brasileña si (entiendase XUXA). :lol:
 
es cierto.

a mi me han matado varias veces en los sueños, y cada dia que pasa estoy mas muerto que antes
 
rickardoh79 dijo:
te equivocas.
eso significa que te reprimes sexualmente


mentira xD
yo tenia dos teorias pa esa wea una era una rapida vuelta de te cuerpo astral al cuerpo fisico y la otra nom e acuerdo xD
 
siempre he pensao lo mismo...pork nunca mueres en los sueños...como tampoko mueres en la realidad...pero...si murieras en un sueño??...tal vez moririas por un paro cardiaco...por miedo digo yo....por algo asi...caxai maomeno?
 
es rara esa wea
pero io cuando en un sueño me caigo nunka puedo tokar el suelo onda antes de tokar la wea pego el medio salto ctm
despierto tooo agitao
 
marioKR dijo:
es rara esa wea
pero io cuando en un sueño me caigo nunka puedo tokar el suelo onda antes de tokar la wea pego el medio salto ctm
despierto tooo agitao

a mi = me ha pasao caleta de veces eso...

es cuatico...

despierto de un saltito.. XD ...
 
un sueño es el producto de la imaginacion de tu subconciente..


algo mui cierto que me dijo alguna vez mi mama, es que tu eres capaz de controlar tu sueño, tu eres el unico que puede detener al alguien que te quiera matar, e incluso salir volando si estas caiendo en un precipicio..

i te lo aseguro, desde que oi eso quise "intentarlo" i es realmente cierto.. antes siempre me pasaban weas i despertaba cagao de susto.. despues de oir eso de mi mama, ia no me pasaba nada.. era capaz de hacer cualquier cosa..

de lo UNICO que nunca he sido capaz, es poder convencer a una mina que se quede conmigo :uy: no se si sea un trauma o no se que chucha, pero ha sido lo unico con lo que no he podido luchar..


otra gente me dice que eso refleja el caracter de una persona, cosa que tambien puede ser cierto si lo miramos por el lado de la psicologia..




en pocas palabras, no vas a morir.. a menos que tu quieras hacerlo..

Saludos
 
buena pregunta wn...yo al menos un par de veces soñe que me caia de un edificio, pero antes de quedar desparramado....despertaba, igual yo creo que alguien se puede ir pa'l patio de los callados, x el susto onda ataque cardiaco, puede ser??????????????


Huaso dijo:
Yo e muerto un par de veces en sueños y veo solo negro. cierran el cajon y kedo en negro nada mas,... al rato despierto con la cuchara a full y digo , BAH UN SUEÑO <- !
a esto me refiero, una persona le puede fallar el corazon y caga
 
Volver
Arriba