• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si "mueres" en un sueño,amaneces muerto????

nooo pa na....si te mori en un sueño no amaneces muerto xD jajaja
io he soñao como dos veces k llegan y me disparan como 5 veces en el estomago, onda sintiendo las balas k me llegan hasta adentro y was... y nunk me he muerto de verda xD pura mentira numas...
 
Yo tambien he soñado que me muero y con gente muerta !! y aca estoy vivita y coleando!!
 
A mi me han decapitado, acuchillado, disparado, me he caido a barrancos, he estado volando y "se me acaban las pilas " y me caigo y me muero del impacto, me he tirado al vacio de edificios, todas las weasa, lo mas entreenido es que mi sueño sogue una vez muerto, como si saliera de mi cuerpo y me quedo weviando como fantasma, y despues despierto y todo normal, igual es charcha el momento que te estan matando o estai muriendote, pero en algunos casos como el mio es recuatiko. claro qu et ambien despierto justo en el momento pero son las menos ocaciones.
 
SI WEON Y SI SUEÑAS QUE TIENES SEXO VAS A DEJAR DE SER VIRGEN EN LA MAÑANA.....

ESPABILATE!!
 
Nunca va a suceder que vas a terminar muerto en un sueño ya que siempre vas a despertar en el climax, ya que en tu mente o mas bien en el subconciente no existen registradas imagenes de la muerte, ya que los sueños son un conjunto de imagens que forma tu cerebro para que cuando estas en momento de relajo maximo comiences a verlas como si fuesen reales ya que asi los organos vitales se mantienen en funcionanmiento y el cerebro se mantiene activo, asi que es dificil que te suceda.
 
No pasa nada, yo he soñado q he muerto varias veces (onda atropellado, asesinado, caido) y me han pasado 2 cosas, una es despertar al morir y la otra es una sensacion de desvanecimiento y libertad muy rara y de ahi puedes verte fuera con tu cuerpo hecho bolsa o repetir la misma accion cuando te mataron desde el principio pero sabiendo q te van a matar y cambiando la historia del sueño.

Lo mejor de soñar estas cosas es q cuando te mueres te das cuenta q es un sueño y digamos q puedes hacer lo q se te ocurra, hasta los kame hame haaaaaa resultan.
 
Les voy a contar 2 sueños q tuve

1 - Este fue hace años, yo andaba en un lugar como rodeao de arboles y arbustos peleando onda a caballo con espadas :S xD, ya la wea es ke
yo taba ahi y derrepente por la espalda un wn pasa arriba de un caballo y me vota, despues atras pasa otro weon y me prende fuego !!! desperte mas traspirao q la ktm !!!

2 - Este fue el año pasado, no me acuerdo por ke xuxa en el sueño
uno de mis mejores amigos me agarraba mala y mandaba a q me maten
la wea es ke despues me acorralaron a una wea ke era como un coliseo
y yo andaba de Gladiador :S:S:S la wea fantastika la wea es ke me mataban con una espada y eso !!!

por experiencia propia no creo q uno muera de verda si muere en un sueño

pero en algunos casos segun la persona, el sueño puede ser tan fuerte q el propio cuerpo no es capaz de reaccionar bien ante el y sufre un impacto tan grande q yo caxo q igual podria llegarse a la muerte por eso !!!
 
Una Persona Entendida En El Tema Me Explico Que Al Morir En El SueÑo, Significa Que Va A Haber Un Nacimiento En Tu Familia, No Se Si Me Explico Bien.
Yo 2 Veces He SoÑado E Incluso En El SueÑo Me Veo Muerto Y Pregunte Y Me Dieron Esa Respuesta.

Pd: Lo Que Es Malo SoÑar Es Que Se Te Caigan Los Dientes, Creo Que Significa Que Van A Pasar Puras Tragedias.
 
yo sabia ke si hay una asimilacion muy grande de tu inconciente puedes llevarlo hasta a aspectos fisikos...ejemplo hay gente k en trance (hipnosis) le ponen una moneda en el braso x ejemplo y le dicen ke esta MUY KALIENTE y kuando despirtan tienen el brazo rojo komo si hubiesen sufrido una kemadura siendo k la moneda estaba fria...lo k yo kreo es k si en el trance del sueño uno asimila muy bien lo entregado por el inconciente (una muerte) es probale muera..... brigido pero si te paso lo de la cochara lo mas porpable es k tu mente asimilo esa wea a una situacion fictisia....... ya me ha pasao...eso saludos!
 
no compare, no pasa naa, yo m e muerto dos veces en sueños y no me a pasado naa aparte de cagarme de miedo =P, nna mass..
 
al igual ke el loko de arriba, he muerto 2 veces en el sueño, la primera fue chistosa, pk andaba como alma en pena webeando a mis amigos xD, aunke despues, iba donde mi polola y ella no me podia ver ni nada, ahi me dio el atake de llanto, y desperte idem xD

La segunda fue mas heavy por unos instantes, supuestamente mori, no escuchaba ni veia nada, menos sentia ke me podia mover, estaba como atrapado, esa sensacion no se la doy a nadie, la de saber que estas muerto, sentir que algo te esta llevando y tu sin ver, oir ni moverte, solo puedes pensar, fue muy cuatico, y pa terminar, desperte en una playa, y yo sabiendo que era otra persona, onda como que era mi reencarnacion xD
 
Parece que queda en estado vegetal ... hasta q le pase la wea ... si esq le pasa xd
 
Volver
Arriba