• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si paso corriendo por el lado de una hormiga???

Estado
No está abierto para más respuestas.

El Virus

La llorona
Registrado
2004/08/12
Mensajes
9.763
Sexo
Macho
Si paso soplao corriendo por el lado de una hormiga,

¿ella me vé?

si no alcanza a verme, ¿sería como que pasé a la velocidad de la luz (para ella)?

expliquenme plz.
 
desktopwallpapers.org.ua-8600.jpg
 
necesito saber SI ME VE O NO ME VE LA HORMIGA CONCHESUMARE Y LA PERRA QUE LA PARIO!!!!!!
 
no esta comprobado al 100 % si te puede o no ver , el problema es que si pueden sentir el calor y la friccion del aire cuando corres cerca de ella , normalmente lo pueden tomar como un ataque ,asi que lo primero que hacen es comunicarse telepaticamente con las otras hormigas para realizar un contra ataque , es comun que se junten en grupos de 200 o mas y vallan directo a ti
 
necesito saber SI ME VE O NO ME VE LA HORMIGA CONCHESUMARE Y LA PERRA QUE LA PARIO!!!!!!


Mira chuchatumare las hormigas tienen una visión extremadamente mediocre y algunas son completamente ciegas aunque depende de la especie, estas dependen principalmente de sus antenas para guiarse y sobrevivir así que yo diría que ni cagando te ve aunque vayas mas lento que la chucha.
 
En un momento no te verá pues le ocultarás toda la luz, pero cuando te alejes si podría hacerlo :sisi:
 
no esta comprobado al 100 % si te puede o no ver , el problema es que si pueden sentir el calor y la friccion del aire cuando corres cerca de ella , normalmente lo pueden tomar como un ataque ,asi que lo primero que hacen es comunicarse telepaticamente con las otras hormigas para realizar un contra ataque , es comun que se junten en grupos de 200 o mas y vallan directo a ti
:zippynoico:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba