• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si pierde el Colo mañana ¿SE ACABA CHILE?

Hay antronianos del colo? :Ear:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
El Antro es del Colo conchetumare.
Post automatically merged:

Asi es, si el colo se va a la B yo renuncio a mi nacionalidad y me voy a Bolivia
Me aislo, a lo ñaño.
Post automatically merged:

ayer venía de regreso a San-Thiago por la 5 sur, y a la altura de Curicó por los costados de la autopista estaba lleno de arvocampiones con sus banderas y gritos, acto seguido veo a la caravana del club más escoltada incluso que como lo hacen con Piñi ... sería la cagada que el equipo baje a segunda, pero siendo sinceros es lo mejor que podría pasar, ya que este momento no es casualidad y es el corolario de una nefasta gestión que seguirá por la misma ruta de traer jugadores que ya están quemando aceite y los ponen de titular solo por temas comerciales y no deportivos, entre otras mierdas :ohno:
Tenis razón conchetumare.
Post automatically merged:

Tanto te duelen unas palabras fleto culiao?, tanto te duele que tu wea de equipo más cuma que un toyota yaris este ahora jugando con un equipo tan callampero como el campanil fleto xuxetumare?. Nada, se huele la desesperación, simplemente eres una zorra más con la pera :hands:

:idolo: Club Universidad de Chile, LO MÁS GRANDE X LA CHUCHA, AGUANTE EL BULLA CTM
Maracolio, saca a esta basura del forazo.
Post automatically merged:

Ya listo esta wea se arreglo por fuera,
Se jugara sin VAR...
Ejaleeeeeeee
 
Oye que wea los aweonaos que dicen... peeeroooh zi riveer igualh vajó haceh tiempoh :qloco:...
Entiendan que el equivalente en chile y argentina son asi...
River= u de jile
Boca junior= colo colo
 
Todos sabemos que los hinchas del arvo campion carecen de sentido común y raciocinio...

¿Que pasará si caen a primera B?

Tiro la primera: Quemaran el monumental


Que opinas tú??

La nueva constitucion hara que colo colo sea campeon interconitinental por siempre ...ever and ever.
 
Cooperamos, Colo va ganando 1-0

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
partido culiao comprado , cuando desembolso el Colo en el soborno ?
 



gH7yXzQ.gif
 
Volver
Arriba