• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si pierde el Colo mañana ¿SE ACABA CHILE?

ZORRAS CULIAS ESTAN CON LA PERA WUEONES DE MIERDA INMUNDOS, SU VIDA CULIA NO ES MAS IMPORTANTE QUE LA DE UN WAREN CUMAS XUXATUMARE

NO COMO :idolo: CLUB UNIVERSIDAD DE CHILE QUE SAFÓ JUGANDO CON JERARQUIA Y MOJANDO LA CAMISETA WEA QUE NO CONOCEN CHANAS POBLACIONALES MUGRIENTAS

:monomeon: CULO ROTO EQUIPO CULIAO ORDINARIO
:maestro: LA U EQUIPO DE GRANDES, LO MÁS HERMOSO DEL MULTIVERSO CTM


Me tienes podrido reconchadetumadre jamas puteo pero ni leo tu mierda.
Deja de escribir en mayusculas succiona picos reculiao. En el otro tema dejaste bien claro tu gusto por el pico.
No por escribir en mayusculas te vamos a leer simio conchadetumadre.
Simio hijo de puta no seas cara de raja y razona recuerda cuando pal stayidoh los de abajo invidian canchas pa que er guya no decienda.
Eso, ahuoenao culiao madura.
Una huea es el hueveo otra es ser un maricon reprimido como tu.
 
Ojalá se vayan a la B porque cuando los ves jugar te das cuenta de la rabia que se debe sentir cuando hay que pagarles el sueldo a fin de mes.
 
Si de verdad queda la caga, que los bajen a tercera. Esa division donde esta Lota Schwager y donde estaba Rodelindo Roman hace un par de semanas..

Otra madre culiada, que manera de ser atencionales estos hueones y preocuparse de colo colo, lo mas penoso es que ni a esta peor version de la historia pudieron ganarle.
Son un equipo chico el clasico ni existe.
 
Me da lo mismo, estoy en un sector tranquilo y alejado, por mí que los cumas dejen la cagá en cada población para que la gente honesta pero cobarde disfrute de nuevo lo que es estar en una dictadura de simios descontrolados hasta que no les quede otra que pedir mano dura
 
Pare que si men...

El 85% de la población esta dispuesta a vivir el dia "clave".

La garra blanca va a dejar la caga en Haitiago si es que pierde, van a matar a 8 pacos.
 
Otra madre culiada, que manera de ser atencionales estos hueones y preocuparse de colo colo, lo mas penoso es que ni a esta peor version de la historia pudieron ganarle.
Son un equipo chico el clasico ni existe.

Relax. Mañana ganan por dos goles.
Dejanos disfrutar el momento.

PD. No soy chuncho.
 
no va a variar de algun dia normal de la primate linea...barricadas en algunos puntos de las ciudades, iran a atacar la sede del club, pediran la renuncia de la directiva, alguna casa de algun jugador se ira apedreada (tal como la de caszely para el penal fallido) y no creo que pase mas alla de un par de dias.

Estos weones no se mueven con dinero propio, si es algo "espontaneo" no tienen recursos para mas alla de un par de dias....esa droga y alcohol no llega sola :sisi3:
 
el-colo-colo-es-el-colo-colo-pierde-el-cale-33324434.png
 
Esta wea ya está cocinada jajaja
Mañana la u de conce ni se va a acercar al arco del colo colo. Bajarán a primera B pero el año que viene SI o Si deben volver a subir. Y todo esto por la modica suma de 1.500 millones de pesos.
 
Esperando mañana.

Si pierden ojalá que se mueran todas las maracas culias que se Juran santas que tienen el Tercer Ojo abierto Tanto chuparsela a hombres virgenes y que tienen una larga y selecta Casta de Puberes, Por tentarme en todos lados, el otro día le dije a una loca hola te invito un café y me dijo conmigo ni lo intentes y se rio de mi que se mueran todas esas putas malditas hipocritas interesadas y que se vallan presas por siempre que se mueran mejor

Enviado desde mi FLA-LX3 mediante Tapatalk
 
Pare que si men...

El 85% de la población esta dispuesta a vivir el dia "clave".

La garra blanca va a dejar la caga en Haitiago si es que pierde, van a matar a 8 pacos.

y aunque a nadie le importa, también van a dejar la cagada en Talca (ganen o pierdan)
 
No vamos a bajar
Ojala que bajen por que quiero un Golpe de estado Me da los mismo cuantos weones mueran y si tienen o no hijos, Cuando yo estube Guagua Mataron ami Viejo y yo tenia 8 meses de vida y mis hermanos eran chicos respetaron los weones que nosotros éramos niños? No! Y yo por que tengo que respetar a delincuentes culiaos?



Enviado desde mi FLA-LX3 mediante Tapatalk
 
Si pierden van a destruir pidiendo la salida del directorio, amenazando a jugadores y cuerpo técnico.

Si ganan, se viene la noche de fuegos artificiales, descontrol en las poblaciones y quizás algun saqueo para "comer".
 
Volver
Arriba