• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FEMINAZI ABORTERA MATA A SU HIJA EN GESTACIÓN Y LA TIRA A LA CALLE EN CERRILLOS.

la culia se nota que es floja también, por lo menos haber ideado un plan o algo así, pero no.
por eso mismo digo que debería haber aborto para gente pobre, porque tendríamos puros cisarros



eso mismo, la culia la dejó botada prácticamente.
lo curioso es cuántos casos de aborto ocurren de manera clandestina?


lo otro, he escuchado a hartos decir que quieren incluir el sindrome de down como petición para abortar, por el simple hecho de que no quieren lidiar con un cacho a futuro.
lo de la trisonomia se hace como a los 3 meses en general, asi que para mi seria como el tope para el raspado de apio.

en todo caso, si lo piensas mi querido amante de equinos, hacerlo asi de visible, no es tan weon como se espera, al cntrario pienso que es mucho mas dificil saber quien o donde, por que en lugares tan pungas y publicos, generalmente no hay camaras ni nadie anda weando
 
Los condones tienen una efectividad del 98%.
La pastilla del día después tiene una efectividad del 98% las primeras 24 horas, 48 horas: 85% de efectividad, 48 a 72 horas: 75% de efectividad.
No hay excusas.

Y gran parte de ese 2% de fallar es por mal uso de estos nada mas y no conocerlos bien. No revisar un condon antes y despues de usarlo, interaccion con antibioticos y otros medicamentos con las pastillas anticonceptivas, etc. Puras excusas no mas. La mayoria son unas guatonas flojas que ni entienden lo que leen y no se cuestionan nada.
 
Impresionante el nivel de amoralidad de esa maraca para ir a tirar a un humano con su mismo adn y que crecio en su vientre a la basura asi como si no fuera ninguna wea importante :ohno: y no me digan ayyy es que el contexto de la mina, a ella la violaarooon :grito: el contexto me importa una raja,no es problema de nadie ni tampoco del estado el hacerse cargo de tus predicamentos morales, da en adopcion a tu cabro chico, dejaselo al sename o buscate alguien que quiera un niño, pero no, es mejor botarlo a la basura como un pedazo de mierda, ni a las mascotas se les hace esa wea po wn :madno:


Asi con la utopia amoral y sin valores de los maricones pedofilos como @lord kelvin :hands:
 
Lo siento nenas. Yo apoyo el aborto en las 3 causales.
Esta wea me supera. No es la forma, como dijo un cilantrito, ni a los perros se les deja de esa forma.

Yo también apoyo el aborto en las 3 causales, incluso le agregaría la opción de elegir a los padres si tener o no a la cría cuando viene con alguna discapacidad física o mental grave.

Pero en este caso, no fue un aborto en las primeras semanas o meses, la wea ya casi estaba en término, la qla tuvo 7 meses a la guagua en la guata, la sintió moverse y crecer dentro de ella, pero la mató y se la tiró a los perros en un vertedero.

Literalmente una psicópata qla
 
El aborto bajo las tres causales no trae ningún beneficio a la mujer, al contrario, afecta su salud mental:



So, por qué apoyarlo ?

Es la moda, como la moda de admirar al chico malo y con chispeza.

Si miras el fondo fueron modas bien weonas, como la de llamar al asesinato aborto, reduciéndola al lexicón de las palabras digital militar.

Aparte que está documentado que genera trastornos psiquiátricos muy agudos en las mujeres.
 
Impresionante el nivel de amoralidad de esa maraca para ir a tirar a un humano con su mismo adn y que crecio en su vientre a la basura asi como si no fuera ninguna wea importante :ohno: y no me digan ayyy es que el contexto de la mina, a ella la violaarooon :grito: el contexto me importa una raja,no es problema de nadie ni tampoco del estado el hacerse cargo de tus predicamentos morales, da en adopcion a tu cabro chico, dejaselo al sename o buscate alguien que quiera un niño, pero no, es mejor botarlo a la basura como un pedazo de mierda, ni a las mascotas se les hace esa wea po wn :madno:


Asi con la utopia amoral y sin valores de los maricones pedofilos como @lord kelvin :hands:


Siempre me da risa los fachos picados a SJW que sin pudor "llevan agua a su molino" con las noticias más ambiguas posibles.


La noticia original ni siquiera menciona una pista para individualizar a la madre y claramente menciona que el SML esta averiguando las causas de muerte.


Pero esas huevadas son detalles para ti ¿cierto @NIIKITA?



Qué cantidad de vergüenza le debes aportar a tus conocidos hablando tanta gueas por facebook.



Investigación
Loch señaló que debido a esto "se efectuaron las diligencias, tales como inspección del sitio del suceso y empadronamiento". "Nos obstante, al momento se mantienen las diligencias investigativas, a la espera de la causa de muerte que deberá ser dilucidada por el Servicio Médico Legal (SML)", concluyó.


Y después no faltan los aweonaos que preguntan por qué odio a las feminazis.



Chucha!


El feto debió haber estado envuelto en uno de esos pañuelos verdes, con unos pelos morados y con algun carnet de militancia en partidos del FA para que le pusieras el título que le pusiste al post.



Lamentas el hecho pero con cero respeto usas la noticia para pintar un color politico en el ambiente.


No podis ser esa super mierda de ser humano. Ni por tontera ni por usarlo de bandera de batalla valórica.




 
@vampireza_Ani y yo respeto ene tu opinión, Ani. En serio. Al final esto es una democracia, y por eso también expresó la mía.

A mi el aborto no me parece la forma en la que se deba controlar la natalidad. Para mi forma de ver las cosas, la vida empieza en el momento de la concepción.

Quizás con mejor educación sexual en el colegio desde el preescolar, mayor y más fácil acceso a profilácticos o pastillas, operaciones para las minas que no deseen ser mamá o que tienen ya 2 o 3 niños y demuestran ser un asco de madre, también con mayor apoyo psiquiátrico y psicológico a víctimas de violaciones con condenas serias para los desgraciados infelices.
Y con un cambio macro a la adopción en Chile. En donde los solteros sean visibilizados como una opción clara, con familias de acogida siendo primera opción para la adopción y sin años de espera.

Confieso que una vez tuve un caso muy triste en mi vida y quise hacer algo, estaba dispuesta a ser mamá de ese ser para ayudarle... y no resultó. Pero si las cosas cambiarán, adoptaría.


Esta wea me supera. No es la forma, como dijo un cilantrito, ni a los perros se les deja de esa forma.

Y al final me quedo con esto. En esto ambas estamos de acuerdo. Ni a los perros.
 
Siempre me da risa los fachos picados a SJW que sin pudor "llevan agua a su molino" con las noticias más ambiguas posibles.


La noticia original ni siquiera menciona una pista para individualizar a la madre y claramente menciona que el SML esta averiguando las causas de muerte.


Pero esas huevadas son detalles para ti ¿cierto @NIIKITA?



Qué cantidad de vergüenza le debes aportar a tus conocidos hablando tanta gueas por facebook.







Chucha!


El feto debió haber estado envuelto en uno de esos pañuelos verdes, con unos pelos morados y con algun carnet de militancia en partidos del FA para que le pusieras el título que le pusiste al post.



Lamentas el hecho pero con cero respeto usas la noticia para pintar un color politico en el ambiente.


No podis ser esa super mierda de ser humano. Ni por tontera ni por usarlo de bandera de batalla valórica.

Ayyyy no individualizen a la mamaaaa wn, no hay pruebaaaas :grito: Como te duele cuando te tratan de pedofilo viejo patetico, parece que algo andai escondiendo:hands: Yo que tu me dejo de amenazar tatita, al bubita le pillaron hasta la talla de los pantalones, y si mal no recuerdo por ahi ya hay weones que te andan señalando a ti.... solo digo lo que escucho taita :hands:


Pd: dejate de escribir en amarillo pedofilo culiao, nadie te lee asi que deja de andar perdiendo el tiempo jajaja
 
A mi el aborto no me parece la forma en la que se deba controlar la natalidad.
Ojo, en ningún momento dije que sea control de natalidad.
Para mi tampoco lo es.
Las 3 causales son:

Inviabilidad del feto.
Peligro de muerte de la madre al llegar cierto punto del embarazo.
Violación.

El resto, es totalmente controlable.
 
que triste la noticia qla......

cuando hay tantas parejas que buscan tener hijos y no pueden por x motivo y para otros ctm les es tan fácil tenerlos y dejarlos ahi tirados.......

que mierda habra pasado por la cabeza de la comadre para dejar tirado a la cría como a....... chucha ni un animal hace eso....

pienso en todo lo que con la bruja hemos tratado e traer un crió al mundo y sin resultados, en un sistema de mierda que no te brinda ninguna ayuda por que no eres de algún segmento "social bajo", al final no queda mas que resignarse o gastar lucas que uno no tiene...
 
Volver
Arriba