• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FEMINAZI ABORTERA MATA A SU HIJA EN GESTACIÓN Y LA TIRA A LA CALLE EN CERRILLOS.

ahora todos los weones son moralistas...

en fin, en todo caso piensen en los cachos culiaos que tenemos que aguantar por gente culia 0 aporte, con el aborto nos ahorrariamos cachos como cierto maricon que hizo bugchasing y se pegó el Sida, y que se ríe en nuestra cara porque lo mantenemos vivo con nuestro sueldo :nonono:


Sobre la noticia en sí, por qué no lo hizo antes? tiene pinta de ser multicolor.
 
yo creo que el 99.9% del antronio esta a favor de que cada uno decida por si mismo, Pero, puta, en mi parecer personal, profesional, con 1 mes esa wea todavia es no es un bebe, y pico, raspado con un tallo de apio y fin.
pero con esos meses mejor darlo en adopcion. recordar que todo lo que pasa en los meses mas adelante es una aproximacin en base a muchos nacimentos, pero nada es igual al otro, por lo que pienso, y si ese bebe ya tenia el sistema nervioso formado, y si alcanzo a vivir y se murio de frio. la ctm. me dio mas pena que la chuacha
 
abri el spoiler y me importo una raja :awesome: creo que este foro me ha destruido.

en fin,

- a la loca no la van a pillar jamas
- probablemente sea una de las 10,000 coloridas preñadas que se embarazan todas las semanas, uno tras otro
- es un problema social gravisimo que va a pegar fuerte en 10 años o menos, y ante el cual, como es logico, nada se esta haciendo.

escenas como esta se repetiran. el sistema no da para tantas bocas.
 
Claro que existe un método 100% efectivo, y se llama responsabilidad. Son contados con los dedos de un manco las que quedan preñadas "por milagro", incluso, si sabes que no te cuidaste, se aplica la pastilla.

La responsabilidad no te libera de un olvidón de pastilla y posterior domingo 7. El unico método anticonceptivo 100% efectivo solo corre por parte del hombre y se llama vasectomía, pero claro el costo es demasiado alto. O el metodo que ocupo yo, presentarme con otra identidad y despues desaparecer del mapa :menani:
 
no deja de ser fuerte, por último entregalo en adopción weona.... pero porque dejarlo en la calle?¿..

la culia se nota que es floja también, por lo menos haber ideado un plan o algo así, pero no.
por eso mismo digo que debería haber aborto para gente pobre, porque tendríamos puros cisarros

yo creo que el 99.9% del antronio esta a favor de que cada uno decida por si mismo, Pero, puta, en mi parecer personal, profesional, con 1 mes esa wea todavia es no es un bebe, y pico, raspado con un tallo de apio y fin.
pero con esos meses mejor darlo en adopcion. recordar que todo lo que pasa en los meses mas adelante es una aproximacin en base a muchos nacimentos, pero nada es igual al otro, por lo que pienso, y si ese bebe ya tenia el sistema nervioso formado, y si alcanzo a vivir y se murio de frio. la ctm. me dio mas pena que la chuacha

eso mismo, la culia la dejó botada prácticamente.
lo curioso es cuántos casos de aborto ocurren de manera clandestina?


lo otro, he escuchado a hartos decir que quieren incluir el sindrome de down como petición para abortar, por el simple hecho de que no quieren lidiar con un cacho a futuro.
 
Ojala pillen a la bastarda culia, ojala se de el nombre completo de la muy conchadesumadre y ojala se constate que es de los pañuelitos de color , pro apruebo y con banderitas mapuche...


esta juventud qlia :nonono: nos estan dejando al nivel de stgo del estero o de cualquier ciudad fronteriza mexicana por la rechucha
 
Volver
Arriba