• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FEMINAZI ABORTERA MATA A SU HIJA EN GESTACIÓN Y LA TIRA A LA CALLE EN CERRILLOS.

Encuentran feto de seis meses a un costado de la vía férrea en Cerrillos
11 de septiembre de 2020


¿Qué pasó?
En la mañana de este viernes fue encontrado un feto de seis meses de gestación en plena vía pública y a un costado de la vía férrea en la comuna de Cerrillos. Se trata de un feto de sexo femenino, que fue hallado en la intersección de calles Armonía con Lagos Palacios.

¿Qué dijo la PDI?
El inspector José Loch de la PDI detalló: "En horas de la mañana el Ministerio Público solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios Metropolitana hasta la comuna de Cerrillos, lugar donde se había producido el hallazgo de un feto".

"Una vez constituido, el equipo se trasladó al lugar, determinando que en un sitio eriazo, a un costado de la línea férrea, efectivamente se encontraba un feto", agregó.

Investigación
Loch señaló que debido a esto "se efectuaron las diligencias, tales como inspección del sitio del suceso y empadronamiento". "Nos obstante, al momento se mantienen las diligencias investigativas, a la espera de la causa de muerte que deberá ser dilucidada por el Servicio Médico Legal (SML)", concluyó.


119144254_765773290851076_1943254018427960239_n.jpg

119160709_765773224184416_4896753819370471638_o.jpg


Edit: :nonono:
La perra ctm no habrá sentido pena cuando vio a su hija en sus brazos y saber que ella misma la mató
prácticamente a dos meses de nacer. Y más encima, la fue a tirar a un vertedero, a la basura para que se la comieran
los perros, a su propia hija wn. Y después no faltan los aweonaos que preguntan por qué odio a las feminazis. Maraca culia :menani::menani::menani:
 
Última edición:
Y la solución que dan los zurdos retrasados mentales, para evitar que ocurran casos como estos y que las madres maten fetos, es dar la posibilidad de que esas madres puedan matar a su guagua un poco antes... :retard:

Es como si existiera una atenuante de la responsabilidad penal dependiendo de la edad de la persona, si es más joven no pasa na, en cambio si tiene un poco más de edad, ahí si que es condenable.

Ahhh, y en Francia se aprobo una ley para abortar fetos hasta los 9 meses de gestación (y en donde solo abortan las francesas étnicas, los musulmanes y negros tienen de a 10 crias), y es lo que se viene para acá:
https://altmedia.com.ar/francia-la-...arazo-bajo-el-motivo-de-angustia-psicosocial/
 
Qué mala por la bastardita, aunque creo que igual le dieron mucho color por la foto.
Lo cuático es ver las fotos de lo que queda de los cuerpos después de un aborto :sisi3:









:camera:
 
ser feminazi o ser pro inmigrante ... debe ser la mierda progresista mas estupida de estos tiempos.

ojala se acabe esta mierda de ultra izquierda ...


ojo que abortar no es inocuo en estado avanzado del desarrollo, ya que acarrea consecuencias como el cancer de mama y desapego (psicologicas) ...
 
Última edición:
¿Donde dice la Noticia que la mina fuera del Apruebo exactamente?, ¿que chucha tiene que ver el Apruebo con abortar un feto de 6 meses en plena calle?

Por estas hueas es que el Rechazo va a perder.
Post automatically merged:



¿Que tiene que ver el Apruebo en todo esto?

Esta es la wea que ofrecen po wn, amoralidad, desprecio por la vida humana (menos las vidas que siguen a la secta) que un perro sea más importante que una guagua , enfermos de mierda sin moral y escrúpulos eso es lo que son :hands:
 
los padres de la "feminazi abortera sipoapruebo" deben ser unos flaites de mierda que se criaron ahí mismo en la periferia en los 90
recordar que por esos años la iglesia católica coludida con la derecha ponían el grito en el cielo cada vez que se mencionaba siquiera la palabra condón. cuántas campañas y programas de educación sexual censurados o que quedaron a medio camino porque un grupo de viejos pedófilos y unos endogámicos fanáticos que culeaban solo para procrear pretendían señalar como debían vivir su sexualidad primates que vivían entre la pobreza y el hacinamiento
qué valores pudieron haber proporcionado ese par de esperpentos (o la mamá luchona) a esta weona miserable?
pero claro, la culpa eh del soros, el perro matapaco, las tesis y el sipoaprueo :qloco: :qloco: :qloco:
¿Que tiene que ver la iglesia católica coludida con 'la derecha' de los años 90' con un feto actual?

Dan risa los argumentos de mierda que usan algunos zurdos, como le intentan vender una mentira a la gente culpando todo a los malvados ''capitalistas'' comandados por la ''iglesia catolica''' antes de aceptar que la liberación sexual desmedida (auspiciada por ellos) es la principal razón de los embarazos no deseados -en conjunto con la ignorancia y la displicencia típica de la inmadurez-
 
Nunca había visto una imagen de este tipo

Si existiera el aborto legalizado está wea no pasaría, y por último entierra el cuerpo, como lo vay a tirar al peladero como si fuera una cáscara de platano, castigo merece esa maraga
Post automatically merged:

Qué mala por la bastardita, aunque creo que igual le dieron mucho color por la foto.
Lo cuático es ver las fotos de lo que queda de los cuerpos después de un aborto :sisi3:









:camera:
Donde veo eso? Quiero aprender
 
Volver
Arriba