• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si pudieran darle un consejo a su YO de cuarto medio/17 años, ¿qué le dirían?

  • Autor de tema Sleepwalking
  • Fecha de inicio
No sacaría nada con decirle a mi yo de 17 años que estudie más, a esa altura tenía el nem hecho mierda :lol2: lo pude compensar con una buena psu.

De lo que sí me arrepiento es de no haberla pasado mejor, debí carretear más y tener más minas, esto último difícil ya que soy un feo ql.
 
me hubiera gustado ser mas canchero, haberme hecho un buen corte de pelo y saltarme la etapa donde termine con una ex y estuve varios meses de duelo, aparte de eso un poco mas de ejercicio y quizas comprar mis primeros sueldos a los 18 en dolares (2012), no era mucho pero mira la wea estaba a 460 en esos años y ahora esta a 800 conchetumare
 
me diría que estudiara algo relacionado con informática, trabajar 2 años en Chile por un tema de ahorros y experiencia para luego virarme a otros países con WH, e intentar obtener la sponsor o ciudadanía en cualquiera de esos países , salvo Australia.
terminar los pololeos cuando ya se ponen densos, si funó a los 2 meses, funó la wea y listo.
leer un par de libros antes, escuchar un par de canciones antes de cuando las escuche la primera vez.
comprar terrenos y acciones en google y amazón cuando recién empezaban.
comerme a la mina que siempre me gustó y por no querer que cagara a su pololo conmigo no hice nada. siempre tuve la corazonada que en el futuro pasaría algo entre nosotros pero nunca paso nada.
 
Eso me hizo falta a esa edad
346fbe29f28db376a9bd43b36a1f4eb1o.jpg
 
Puta yo soy joven todavía como para decirle alguna wea relevante a mi yo de hace unos pocos años pero si tuviera que hacerlo le diría:
1.- Alejate de tu wea de familia excepto de tu mama y tus abuelos, los otros se las dan de psicologos pero no saben niuna wea y si te webean vo tranquilo que no va a pasar nada, no se va a terminar el mundo.
2.- No entri a un preu, esa wea es botar la plata por una wea que al final sera lo mismo.
3.- Diviertete, mandate cagas, has todas las weas que quisiste hacer, porque despues del colegio la wea es MUY distinta conchetumadre, aprovecha y cagate de la risa con tus compañeros, habla y conversa más con ellos porque en la U, todo va a ser una competencia, pues el "compañerismo" no va a existir más, ya de ahi los amigos y compañeros solo serán una ilusión.

Eso por ahora.
 
me aconsejaría pasar más tiempo con algunos de mis familiares. Muchos murieron y me arrepiento de no haberlos pescado, de no haber aprendido de ellos. Me da vergüenza esa etapa (quizás propia de la edad) de mirar en menos a la gente sin ninguna razón y siendo solo un pendejo.
 
Mi yo de 20 hizo más weas tontas que el de 17 así que no le diría nada
 
Cambiate de liceo wna, no te quedes en el que estás, ni siquiera por el título pk no tiene ningún peso, cambiate, ese no es el correcto, ahí está el amor de tu vida y ahí llegarás primero que la wna que esta con él ahora y si no te pesca, filo, lo intentaste y tirate a todos los wnes que te gusten, que no te importe ninguna wea, total nadie lo valora
 
Si pudieran viajar en el tiempo o mandar una mensaje mediante una carta, vídeo o cualquiera sea el medio ¿Qué consejo se darían cuando tenían 17 años o estaban terminando la media?



aEwtVua.jpg

ese trunks si se puede ver

viejo eso estoy haciendo,ya que cuando estaba en la media me la heche por weon,aunque era inteligente pero no tanto,ya que cuando estaba en la media di la P.A.A por darla y en 2 saque arriba de 600,pero no me dio el puntaje en la otras 2,asi que ahora estoy estudiando la otra mitad que me falta pa completar el puzle policial,ya que estudie harto,pero no me di cuenta del poder que tenia.
 
Ser más rebelde y menos pavo, esuchar menos a mi mamá para cosas de trabajo, comprar y vender webadas. Lo demás lo dejaría igual
 
Volver
Arriba