• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si pudieran darle un consejo a su YO de cuarto medio/17 años, ¿qué le dirían?

  • Autor de tema Sleepwalking
  • Fecha de inicio
Deja de derrochar plata, haz más deporte, carretear y tomar en exceso no te lleva a nada bueno. Eso que sabes hacer y te gusta tómatelo en serio porque puedes destacarte en eso. El colegio y la U valen callampa. Internet es el fúturo. Los amigos no son para siempre. Cambia tus malos hábitos. Valora lo que tienes y has tenido, aprecia más a tu familia, a tus viejos. No te avergüences de tu origen ni de donde vengas. No te compares con el resto. La vida es impredecible a cagar.
 
Los profesores no tienen puta idea de lo que hablan, tu familia no tiene puta idea de lo que habla. La gente aconseja basandose en experiencias personales, lo que es valido para una persona no es necesariamente util para otra.

No hacerle caso a nadie mas que a ti mismo, confia en ti. Cuando saliste del colegio ya tenias todo lo necesario para triunfar en la vida, la universidad en un invento del marketing. Trabaja, no te metas a desperdiciar tiempo a la universidad.

Lo unico que importa en la vida es tu capacidad para hacer dinero, todo lo demas es mierda y puras mentiras hippies.

Ser introvertido no es malo como te lo hicieron creer, puedes hacer cosas que los extrovertidos solo soñarian. Toda tu vida fuiste mas de escuchar que de hablar lo que desarrollo una increible hablidad en ti: Entiendes a la gente, sabes lo que quieren y puedes en cierto grado predecir su comportamiento. Usa este poder para ganar dinero.
 
Última edición:
Me acercaria sigilosamente a mi mismo, y me diria al oido: "No te culees a tu prima, te van a pillar el 14 de febrero y va a quedar la media cagada"
Bellolio-87Qwww.png
 
El no es el amor de tu vida, de hecho vas a tener tantos pololos después que con cuea te vas a acordar de su nombre.

Pero anda a hacerle comprender eso a esa niña llena de amor, credulidad y esperanza en tiempos en donde tanto el amor como el ideal , son extremadamente fuertes .

Insisto : "experiencia es el nombre que damos a nuestros errores ".

Por algo se tiene que pasar por ciertas cosas .
 
Volver
Arriba