• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si pudieran darle un consejo a su YO de cuarto medio/17 años, ¿qué le dirían?

  • Autor de tema Sleepwalking
  • Fecha de inicio
Haces bien en irte. Ten fé
Estudia una hora diaria, cada día, todos los dias
Anda a más carretes en primero de la U
Habla con todas tus compañeras: acércate, conversa un poco y vete. Cachan menos que tú y no son para nada seguras de si mismas
Ser mino o tener plata no son aspectos críticos: creéme, me comí más y mejores minas que todos esos wns lindos y patanes pasados a caca
Todas esas weas bakanes que le pasa al resto y no a ti: tranqui, vas a hacer todo eso y más y será glorioso, así que no te estreses.
Se persona con todo el mundo, la gente menos pensada te va a dar la mano en los momentos críticos. Ojo, amable pero no wn
Tu vida será genial, pero también habrá weas súper crudas. Todo pasa

Estás hambriento de experiencias. Eso y tú curiosidad innata son tu mayor cualidad. Anda a todo. Total, qué tienes que perder?
 
metele bien adentro los dedos a la profe de química, así le gusta, no tan suave.

la profe de lenguaje tiene 4 años mas que tu, está haciendo la practica y ya te dijo que le gustai, no seai maricpon weon, quiere pico no besos mamasan reculiao.

y de paso me sacaría la chucha pa entender que el carrete es una wea y los estudios otra.
por la conchetumare que era aweonao por la rechucha.
 
Da lo mismo comer chocolates o dulces vencidos, avíspate
cuantas cosas tiré a la basura por eso :nunu:
 
Baja de peso wn , entrena ponte weno y poneselo a cuanta chucaca puedas, siempre cuidandote con condon y que no te importe nada.

del resto, las cosas se iran dando con el tiempo , no sacai nada con estresarte tanto ni luchar por weas que hoy entiendo que no valian la pena :sisi3:
 
Deja de tanto estudiar gil conchetumare y webea weon, webea harto, sino vay estar tapizao en depresion y guaton mas encima por no tener tiempo para dedicarte a tí, y a webear, y además ponerla, por dedicarte mucho al estudio. No hagas como tu yo del 2020 (del futuro) que no le sirvio de nada sacarse buenas notas y perder tu juventud por ello, pues las notas al final no le sirvieron ni para una misera beca en la universidad :sm:.
 
Última edición por un moderador:
"comete a esta wna, a esta otra wna y a esta otra wna; avispate re weon!!!" Y un wate de yapa. :sisi3:
 
- Termina ese juego de Spectrum que comenzaste a programar, iba bakan.
- Manda a la chucha a tu mamá y NO ENTRES A ESA ESCUELA CULIÁ...!!!
- No eres malo en matemáticas, tuviste un profe corneta en la básica, sólo eso.
- La flaca no es ni cagando el amor de tu vida, es una mina más de muchas que vendrán, no te engrupas. Además te va a cagar en un par de años más.
- Guarda tu Atari y el montón de juegos y controles que tienes. Cuida las cajas aweonao.
- No regales tus cassettes de música. Y no hagas esa fiesta de despedida, no te vas a ninguna parte.
 
-No entres a estudiar todavía, mejor ponte a trabajar ya que irás adquiriendo mayor madurez y responsabilidad, después te pones a estudiar.
-No te quedes únicamente con lo que te enseñen en clases, aprende por tu propia cuenta y haz cursos en Internet
-No te tomes un año sabático ni dejes pasar mucho tiempo cuando termines tu carrera, puede resultar atractivo pero con el paso del tiempo se vuelve aburrido el estar en casa aunque tengas todas las entretenciones del mundo en la mano
 
Última edición:
preocupate por ti .... al final todas las historias no les importan a nadie... estudia que después te costaría todo el doble... y alos amigo de verdad pasalos a ver aunque sea una vez al mes
 
Última edición:
Estudia, aprende inglés y andate de este país qlo ordinario y si te quedas, empieza un emprendimiento, sin dejar de estudiar.
 
Volver
Arriba