• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si pudieran darle un consejo a su YO de cuarto medio/17 años, ¿qué le dirían?

  • Autor de tema Sleepwalking
  • Fecha de inicio
Ojo con los 3 litros de Coca-Cola al día... pendejo weon
ufff conchetumare esa wea tuvo que ser un camote en los riñones, hasta a mí me dolió
Post automatically merged:

No te sicosees tanto por el NEM y la PSU saco wea culiao no es nada del otro mundo.
No esperes a la Universidad para hacer vida, si no la haces ahora habrás perdido los mejores años de tu vida.
No te juntes en ese circulo culiao hipócrita de mateos intelectuales, sigue con tus panas si igual te va bien, al final por muy porros y buenos pal webeo sean son mejores personas.
Sigue jugando lol.
Sale más, no pienses tanto y sólo haz las weas que querís hacer.
Aprovecha 3ero y 4to, te pierdes lo mejor.

+Plus curso de verano: Presta atención weon, aunque sea pajera la economía te va a servir caleta.
Sientate al lado de la Giselle weon, si tanto te gusta la franchute intenta nomás.
Cuando la Gise te quiera dar un abrazo de despedida, no le mandes saludos a su amiga, es lo peor que podis hacer.

y de nuevo, no sobrepienses en la PSU, el estudio, las notas el NEM, que la Universidad será mejor, date cuenta que esa wea que te dijeron de "estudia harto para que luego puedas disfrutar" vale una tonelada de callampa.
 
Última edición:
Le diría que estudiará una carrera corta que hiciera más amistades influyentes que guardará dinero y que webiará más con minas, que se hubiera quedado con su ex Natalia, que tome harta agua, que haga deporte.

Uta viejo me hiciste filosofar conmigo mismo.

Si pudiera comunicarme pal pasado justamente le diría esto que no estudiara tanto que si no tienes un pituto o una influencia los títulos no valen nada, Ing Civil, Magíster y sin pega. Soy un hueon caro y sin experiencia. Veo a mis primos que son técnicos universitarios ganan buenas lucas y tienen una pega estable.

Que conociera más personas con influencias de esos hueones q te meten en su empresa porque les caes bien, porque eres simpático que se yo. Conozco una caxa de esos hueones q por amistades tienen los medios cargos. Yo como soy tímido no salía, no carreteaba no conocí a nadie que me pudiese meter en algún lado.

Que webiara con más minas si al final la juventud dura un rato y teni q disfrutarla despues se te cae todo, estas gordo, la rodilla y los huesos son más frágiles, etc.

Tuve X pololas pero lo mejor hubiera sido quedarse con la Natalia.

Que tome harta agua por razones obvias de salud, y hacer deporte lo mismo pa no llegar a un estado de decadencía jajajajajaja.

Guardar dinero siempre será lo mejor porque pa estas crisis que no tienes previsto, sirve ese ahorro y no webeas a nadie.
 
Le diría que estudiará una carrera corta que hiciera más amistades influyentes que guardará dinero y que webiará más con minas, que se hubiera quedado con su ex Natalia, que tome harta agua, que haga deporte.

Uta viejo me hiciste filosofar conmigo mismo.

Si pudiera comunicarme pal pasado justamente le diría esto que no estudiara tanto que si no tienes un pituto o una influencia los títulos no valen nada, Ing Civil, Magíster y sin pega. Soy un hueon caro y sin experiencia. Veo a mis primos que son técnicos universitarios ganan buenas lucas y tienen una pega estable.

Que conociera más personas con influencias de esos hueones q te meten en su empresa porque les caes bien, porque eres simpático que se yo. Conozco una caxa de esos hueones q por amistades tienen los medios cargos. Yo como soy tímido no salía, no carreteaba no conocí a nadie que me pudiese meter en algún lado.

Que webiara con más minas si al final la juventud dura un rato y teni q disfrutarla despues se te cae todo, estas gordo, la rodilla y los huesos son más frágiles, etc.

Tuve X pololas pero lo mejor hubiera sido quedarse con la Natalia.

Que tome harta agua por razones obvias de salud, y hacer deporte lo mismo pa no llegar a un estado de decadencía jajajajajaja.

Guardar dinero siempre será lo mejor porque pa estas crisis que no tienes previsto, sirve ese ahorro y no webeas a nadie.

salvo si quieres dedicarte a hacer clases, hacer un magister o master al salir de la U es un error grosero, lo mejor es tener una pega, tener experiencia y decantarte por una área real de trabajo , no una teorica de libritos y catedras, y luego embarcarte en dicha empresa.
sobre el tema de los contactos es verdad, pero para una persona que va a un colegio subencionado o particular "barato" no tiene esas llegadas, tuve la oportunidad -y mala experiencia- de conocer a gente cuica viviendo afuera, colegios de casi un palo de mensualidad, sus viejos ganan sobre 4 palos mensuales, casí 6 u 8, hace por lo menos 15 años atras. una persona que pertenece a ese tipo de circulos tiene llegada inmediata a contactos, los apoderados de sus compañeros y amigos para ganar esa cantidad de dinero o son empresarios o generentes u operadores políticos de peso, el día que necesiten pega simplemente pegan telefonazo a sus ex compañeros de colegio que le pregunten a sus papas que los metan a trabajar o le muevan el CV, una loca más tonta que una puerta a los 2 días de estar titulada ya estaba trabajando en una multinacional, y con título técnico pq no le dío para más como encargada de paquetes del área LatAm.
y el tema de pensar que fue un error dejar a una ex, dificil el remordimiento y culpa.
 
Yo le diria que hiciera la huea que quisiera, total tarde o temprano igual la va a terminar cagando de alguna forma. Eso y que comprara acciones de Google :awesome:
 
salvo si quieres dedicarte a hacer clases, hacer un magister o master al salir de la U es un error grosero, lo mejor es tener una pega, tener experiencia y decantarte por una área real de trabajo , no una teorica de libritos y catedras, y luego embarcarte en dicha empresa.
sobre el tema de los contactos es verdad, pero para una persona que va a un colegio subencionado o particular "barato" no tiene esas llegadas, tuve la oportunidad -y mala experiencia- de conocer a gente cuica viviendo afuera, colegios de casi un palo de mensualidad, sus viejos ganan sobre 4 palos mensuales, casí 6 u 8, hace por lo menos 15 años atras. una persona que pertenece a ese tipo de circulos tiene llegada inmediata a contactos, los apoderados de sus compañeros y amigos para ganar esa cantidad de dinero o son empresarios o generentes u operadores políticos de peso, el día que necesiten pega simplemente pegan telefonazo a sus ex compañeros de colegio que le pregunten a sus papas que los metan a trabajar o le muevan el CV, una loca más tonta que una puerta a los 2 días de estar titulada ya estaba trabajando en una multinacional, y con título técnico pq no le dío para más como encargada de paquetes del área LatAm.
y el tema de pensar que fue un error dejar a una ex, dificil el remordimiento y culpa.

Ósea claro puedo hacer clases pero la academia, las universidades en Chile están viciadas, quizás las Universidades de renombre en Chile no tengan tanto ese problema, pero las universidades de regiones, dejan harto que desear, estudie en colegios municipales toda mi vida y mis contactos de hoy en día son en su gran mayoría obreros, fui de los pocos que estudie una carrera universitaria y pa más cacha un magíster. Chile quiere a la gente ignorante (están sacando magíster, doctores indiscriminadamente cuando ni siquiera hay tantos centros de investigación, menos financiamiento), ma encima mi magíster era un magíster de investigación no de una especialización en un área.
Es lamentable justamente porque así veo el mundo hueones que no le han ganado a "nadie" tienen los medios cargos ya sea por partidos políticos, viejos que ya tenían empresas, etc. Futuros asegurados antes de nacer.

Lo de mi ex fue una sensación que pudo ser algo más porque no fallo algo en nosotros fue su mamá que se metió, su tía mucha gente se metió en la relación y yo la termine. Pero si no se hubieran metido quizás estaría contando otra historia.

Para los que quieran ver algo de cómo es la realidad de las universidades chilenas les dejo estos links:






 
Ósea claro puedo hacer clases pero la academia, las universidades en Chile están viciadas, quizás las Universidades de renombre en Chile no tengan tanto ese problema, pero las universidades de regiones, dejan harto que desear, estudie en colegios municipales toda mi vida y mis contactos de hoy en día son en su gran mayoría obreros, fui de los pocos que estudie una carrera universitaria y pa más cacha un magíster. Chile quiere a la gente ignorante (están sacando magíster, doctores indiscriminadamente cuando ni siquiera hay tantos centros de investigación, menos financiamiento), ma encima mi magíster era un magíster de investigación no de una especialización en un área.
Es lamentable justamente porque así veo el mundo hueones que no le han ganado a "nadie" tienen los medios cargos ya sea por partidos políticos, viejos que ya tenían empresas, etc. Futuros asegurados antes de nacer.

Lo de mi ex fue una sensación que pudo ser algo más porque no fallo algo en nosotros fue su mamá que se metió, su tía mucha gente se metió en la relación y yo la termine. Pero si no se hubieran metido quizás estaría contando otra historia.

Para los que quieran ver algo de cómo es la realidad de las universidades chilenas les dejo estos links:








intenta en universidades privadas o en CFT, parte haciéndote CV y ganando experiencia, contactos y luego intenta irte a una universidad que te interese realmente.
cuando tengas más experiencia intenta parar alguna investigación pidiendo recursos a otros organismos públicos o privados, linkeandolo con tu casa de trabajo, onda una incubadora, cooperativa, o publicar un libro.
 
No importa lo que hagamos, seremos los mismos weones, que estaremos posteando en esta pocilga y puteando a Tintolio :lol2:

Eintz2vWsAU0inN.jpg
 
Última edición:
Desweonate ctm y pásate por la punta del pico a todos estos pasaos a caca . Distribuye tu semen entre tus compañeras
 
Estudia mas CTM!! es lo unico que te sacara adelante, desconchatumarizate con las minas weon ten mas personalidad y compra bitcoins te vay a forrar culiao
 
- Agarrate a la Daniela ahueonao tienes el chancho tirado, esta bien no es muy bonita pero en unos años mas va a estar rica y va a ser tu única oportunidad de ponerla de aqui a los 27 CTM !!!!!

- Ponte a hacer ejercicios no esperes hasta los 33
 
apenas tengas la oportunidad, andate de chile... vendrá una invasión de caribeños y haitianos que te la encargo....ahhh y los políticos te seguirán cagando
 
No elijas una carrera humanista weón, ni mucho menos pedagogía; no te dejes llevar por las maravillas que ofrecen ciertas universidades tradicionales, porque son la vendida de humo más grande la historia.

Por otra parte, bájate del pony aweonao reculiao, estás en un pueblo culiao chico; cuando salgas a realizar tus estudios superiores, deberás irte sí o sí a una ciudad grande, donde aprenderás a ser más humilde por las malas.

Finalmente, me diría que tuviera mucho cuidado al momento de echarle ojo a ciertas minas, porque te buscarás cachos innecesarios (muere virgen, aweonao conchetumare)

PD: Al final era un consejo, pero me quedaría corto :lol2:
 
Última edición:
No seas tan cauteloso, si hay que cagarla, cagala no mas. Sobre todo en el colegio, tienes buenas notas y tienes santos en la corte, así que se harán los weones si pasa algo. Pone más atención en las clases de física, así no darás la cacha el primer semestre de la U.

Te dieron la oportunidad de sociabilizar y conocer gente nueva y las has aprovechado bien. Podrías haber aprovechado más, quizás habrían salido más historias.
Te tocará partir de cero, y será por lejos la mejor decision de tu vida, aunque deberías aprovechar de conocer más gente y comerte a esa mina que vive al lado... Será fea pero tiene buen forro y para foguearse hay que entrenar...

Y voh dale con todo no más
 
intenta en universidades privadas o en CFT, parte haciéndote CV y ganando experiencia, contactos y luego intenta irte a una universidad que te interese realmente.
cuando tengas más experiencia intenta parar alguna investigación pidiendo recursos a otros organismos públicos o privados, linkeandolo con tu casa de trabajo, onda una incubadora, cooperativa, o publicar un libro.
Esto que dijiste voy a tener que hacer. No me queda otra. Sino, tratar de probar suerte afuera como sea. Total, no tengo nada que perder.
Post automatically merged:

Me faltó culear y webear más :sm:
Los padres a veces tienen la culpa por inculcar weas equívocas.
 
Volver
Arriba