• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si pudieran darle un consejo a su YO de cuarto medio/17 años, ¿qué le dirían?

  • Autor de tema Sleepwalking
  • Fecha de inicio
Esto que dijiste voy a tener que hacer. No me queda otra. Sino, tratar de probar suerte afuera como sea. Total, no tengo nada que perder.

o postula a una beca a Alemania, por las tuyas o por becachile. en alemania los masters valen $90.000 el semestre, el tema es tener la plata para mantenerte. y de ahí intenta trabajar allá.
 
Metete a un pre y estudia medicina.
Aprovecha y comete a todas nomas wn, te falta confianza nomas.

Toma el un intercambio ql y aprende ingles.

Disfruta más
 
Oh wn, qué weá no le diría :lol2:
-Ponte a estudiar más wn, no te echís las weas.
-Declárate a la mina que te gusta, porque va a venir otro a llevársela, y si te rechaza acepta la derrota, no te deprimas por weás como esa, porque después te darás cuenta que fue súper aweonao tratar de cortarte y volverte emo por esa weá, los weones de tus compañeros se cagarán de la risa con eso y más te excluirán, no seas attention whore. :lol2:
-Tampoco se te ocurra quererles hacer la vida imposible y sabotear su pololeo, el pololo de tu amiga puede ser súper tranquilo pero su paciencia tiene un límite, te puede aforrar un combo y vas a quedar llorando como aweonao.
-No seas wn, cuando tu amigo te dijo que no tenías que ser tan lindo con las minas y ser un poco más rudo, nunca se refería a que le dijieras plana a tu amiga, o que le hicieras fosforitos, aweonao :qloco:
-Te van a asaltar por primera vez, anda siempre armado con un cuchillo, y como ése wn se va a asustar anda a corretearlo.
-Ni se te ocurra meterte a informática, no te va a ser feliz la weá.
-El próximo año no hagas preu, es una pérdida de plata y de tiempo y si aún así vas a meterte, te vas a encontrar con una conocida, métele conversa, puede que se terminen gustando.
 
Última edición:
Mm seria un consejo privado que no compartiré, y seria un estilo de vida alternativo.
Además podria recibir el mejor consejo de vida del mundo pero a esa edad no tenia las capacidades pa ejecutarlo.
Ahora si la pregunta es "cual es la mejor receta para llevar un estilo de vida tipico y de forma exitosa", seria:

En colegio dedicate a ser un musculin nomás, full gimnasio para que quedes conforme con tu cuerpo el resto de tu juventud, y te permita desarrollar tu sexualidad facilmente con la mina que quieras. Salido de cuarto medio dedicate un año a estudiar para la psu y poder estudiar algo becado, sin quedar con creditos. Estudia algo corto y que de buenas lucas, y que no sea trabajo de escritorio. Dedicale a la universidad el mínimo para aprobar tus ramos, apenas entres a la u empieza a trabajar en tu área. Vive solo apenas te titules a los 22 años por ejemplo, aunque vivas en pensión. Aprende a manejar en el colegio. Dedicale unos 8 años nomás a ejercer tu profesión. Antes de los 30 ya ten capital pa dedicarte a hacer negocios el resto de tu vida. Arriesgate con la vasectomia desde chico pa no preocuparte, y invierte en cirugia lasik lo antes posible. De los 30 en adelante puro desarrollo personal y vivir la vida.
 
En tu primer trabajo que tendrás follate a todas las viejas que están ahi
:lol3:

Luego andate del país xq para el 2020 será una basura
 
Le diría varias cosas a mi yo de pendejo
- aprovecha de webear más en el colegio, salir más, carretera, toma poco si, las neuronas deben durar varios años y con ellas se trabaja en el mundo de hoy
-cuando entres a la u, carretea y conoce más gente, diviértete, engrupe minas aunque quede como wn, dedícate a estudiar pero sin descuidar el carrete y conocer gente
-no creas toda la weas que dicen en la u, no vas a salir con pega aunque tengas puros 7 (porque no tienes pituto saco weas) para mas remate el país va a estar plagado de títulos de Carabobo así que se va a hacer imposible encontrar pega de una, tendrás que ser muy fuerte y perseverante en esto.
-desarrolla habilidades útiles que realmente te interesen como inglés, aprende artes marciales ( aprender a pelear), programar, aprende a arreglar algo, seas útiles que sirven
- vuélvete fuerte, desarrolla más tu carácter, y rebuscatelas, piensa desde antes que te va a tocar hardcore pendejo ql, no vengas con mariconeras de irte de chile como excusa, el que es penca acá lo va a ser en cualquier parte
-nunca dejes de estudiar, trabaja y estudia si puedes, cursos de inglés, cursos que te ayuden en el trabajo, que te sirvan y te ayuden a mejorar la pega, ni se te ocurra encalillarte en weas de magister, esa wea solo sirve para compartir la sala de clases con gerentes, es plata botada por el momento aprovecha las bondades de la era de la información, aprende de YouTube, Webs, cursos a bajos precios, udemy, etc.

eso no mas , y usa condón siempre, si te dice que se cuida, es mentira wn
 
No sigas persiguiendo a esa maraca que no vale nada aprovecha tu buen corazon y trata de ser feliz tu junto a tus seres queridos sin olvidar tus principios y tu valor como ser humano.
 
Que eri un waton otaku qlo y nadie va a quererte asi ( siendo ese nadie las minas ricas que has deseado toda la media, no la watosa hedionda a mayo). Deja las weas dulces, dejalas de a de veras, que mas adelante tendrá que ser una caida a la clinica la que te haga entender que delgado se vive mejor. Dedicate a la U, pero al mismo tiempo aprende weas que sirvan, que sirvan de verdad si poh waton qlo, no weas raras freak como japones o dibujo, aprende otro idioma , programación, a reparar cosas, esas weas si van a definir tu vida. Hces bien en no confiar en ninguna peuca qla que te salga de repente, sigue así, amárrate los cocos si puedes, que el guaguazo es desgracia de por vida. Saca más luego la licencia de conducir, pero que no lo sepa tu viejo, que te hará trabajar como asno.
 
Tranqui, te arreglarás con el tiempo y vas a estar mucho mejor que esas huecas hediondas a solarium.

Perfecciona tu inglés, y si tienes la oportunidad de irte al exterior anda!!!
 
-1
le diría: "esa mina que pensaste que quería con vòh, si wn quería y en el paseo de fin de año tendrias que habertela qleao"
 
Me diría

"Directo al INACAP conchetumare, na' de hueviar en la universidad" luego, "terminas y tomas la oferta en los reefers para NZ na' de hueas que aca esta la polola"
 
Volver
Arriba