• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si pudieran darle un consejo a su YO de cuarto medio/17 años, ¿qué le dirían?

  • Autor de tema Sleepwalking
  • Fecha de inicio
Aprovecha de decirle lo que sientes por ella!
Te dio la oportunidad ahora aprovecha!!
Mendigo cerebrito wea un poco mas en el liceo esos años no volveran y maraquea harto!
Eso le diria al escuincle q era yo en esos años.
 
le diria muchas cosas, pero basicamente

1) estudia ctm (no era un flojo qlo, pero si a priorizarlo)
2) apenas puedas lee a fabio fusaro
3) aprende a pensar antes de actuar ctm, impulsivo qlo
4) no comas como chancho :ohno:
5) controlate con el copete
 
Le diria dos cosas:

1) Parte con un negocio wn....esa wea de estudiar ingenieria electrica no te hara millonario.
2) Aprovecha de culiarte a todas las weonas que se te cruzen en el camino.
 
le diria muchas cosas, pero basicamente

1) estudia ctm (no era un flojo qlo, pero si a priorizarlo)
2) apenas puedas lee a fabio fusaro
3) aprende a pensar antes de actuar ctm, impulsivo qlo
4) no comas como chancho :ohno:
5) controlate con el copete
Firmo al pie el punto 2, con 15 años y leyendo esos libros la historia sería otra. Pero más vale dejar al autor piola :bacan:
 
llegaria vestido de escolar 4medio y le daria el mejor consejo ,,,,,,,,, ve a dejarle el cuaderno de castellano al departamento de san miguel a la profe aweonaooooooooo, si no vivi tan lejos y compra 1 caja de condones, anda relajao y limpio buen perfume, lleva un buen vinito en la mochila del unimarc de departamental y chocolates e intenta que te ayude con un tema mientras se cagan de la risa como despues de clases a repasar tareas,,,,,,y te dijo que vivia sola y te dijo pa callao que se lo pases adejar toda cocoroca tonto weonnnnnnnnnnnn .........

y deja de webiar a la maraca de la naty del santa rosa que a futuro no vay a estar con ella va a tener bendiciones de un saco e wea y se va a poner mas guatona que la nuko y se va a separar denuevo aweonao tontoooooooooooooooooooooooooo aweonaoooooooooooooo imbecil

pd: como extrañar las tardes sentado en el pasto en el llano subercauseux parque del comic cuando nisiquiera se llamaba asi, en primavera despues de clases hasta la tarde noche con amigos, plaza lleno de estudiantes y minitas ricas en el pasto uff. pololas, caminatas por las calles de san miguel, perderse y aparecer en la autopista para volver nuevamente a gran avenida, lo mejor de lo mejor, aun lo hago salvo cuando necesito inspiracion y agradecimiento a la vez :)
 
Última edición:
Ufffff le diría que se acoja al plan, y que pase lo que pase no se desvíe de el.

Eso a grandes rasgos.
 
no tengo mucha edad pero si regreso a mi yo de 4to medio, unos 3 o 4 años atrás.

-metete al servicio militar, quédate unos 2 o 3 años adentro. La plata que te den es para tu futuro. Además desarrollarás algo de carácter beta de mierda.
-Estudia en la Universidad o Técnico, pero decide bien, no vayas a arrepentirte de tu carrera después, no vayas a descubrir que la Universidad es un negocio, porque te lo advirtieron, además considera lo extraño del mercado chileno. Siguendo la opción universidad, consigue las becas y el resto pagalo tu mismo, si vas a un técnico, prioriza algo que tenga harta demanda. Puedes elegir las 2 instituciones, pero tu ves el orden a seguir.
-Las mujeres llegan solas, no te desesperes, todo a su tiempo.
-Los amigos van y vienen, tendrás muy pocos, y a los que consideraste alguna vez, te dejarán solo como a un perro. No sufras, es parte de la vida.
-Hace ejercicio y lee.
-No te desesperes si salen mal las cosas, es parte del ciclo, y eres joven, puedes equivocarte.
-De los porrazos de la vida se aprende.


Eso sería.
 
  • Aléjate de aquellas personas que te están jodiendo la vida detrás tuyo.
  • No te hagas ilusiones con las chiquillas.
  • Estudia harto para compensar los años que estuviste peor en lo académico. Después de la PSU puedes flojear todo lo que quieras.
  • Pide ayuda en casa y a tus profes si no te sientes bien en lo mental.
  • Por último, sólo acude a tu licenciatura de la media.
 
Quizás me diría que no fuera tan amargado porque como mi personalidad es media implacable a veces tiendo a contagiar harta mierda sin querer y rara vez me contagio yo de cosas buenas. Aparte de eso no me quejo.:jijiji:
 
He involucionado tanto que mi yo de 17 tendría que darme consejos a mi yo actual. A lo más le diría que tenga cuidado con su ego porque te convertirás en alguien que a esa edad desprecias
 
Deja de webiar aweonao y comete a la pendeja que te anda buscando durante los recreos... es media hinchapelotas, pero vale la pena wn

(cuando pasó a tercero medio, la pendeja se desarrollo bien)
 
Volver
Arriba