• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Pudieran Elegir

si tienen la chance, abortarian si el niño que esperan es down?

  • si

    Votos: 10 71,4%
  • no

    Votos: 4 28,6%

  • Votantes totales
    14

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
con too esto del aborto. si utedes (antronianas)o utedes zorrones les dijeran que el feto que viene en camino es down, y el doctor les dieran la oportunidad de suprimir el embarazo lo harian??? ooo vivirian con el caxo y despues dejen que sus hijos sanos crien al down despues de su muerte???
 
Ni siquiera quiero pensar en ponerme en ese caso... Todos mis "planes" con mis futuros hijos tienen que ver con su desarrollo intelectual. Que mi hijo tenga Síndrome de Down sería terrible...
 
No creo... Los down, dependiendo de su anomalía genética, obtienen un desarrollo intelectual que les permite desenvolverse de manera relativamente autónoma en la sociedad si son tratados temprana y adecuadamente.

El problema, mas que de los down, es de la sociedad que no sabe insertarlos.
 
Lo pensaría mucho, pero ahora, sin estar en la situación creo que si.
 
Obvio
No quiero un cabro weon

Total se puede hacer otro :hands:
 
un niñ@ con down no es para nada un cacho, todo lo contrario, son lo más queribles del mundo. Sería una sorpresa más no me molestaría y menos pensaría en matarlo, sino que estimular su mente lo más posible para que cuando sea grande sea lo más independiente posible, además de juntar un "fondo" para cuando yo ya no esté él pueda vivir bien .
A todo esto, me hizo recordar que cuando fui a Iquique justo conversé con alguien (soy sociable XD) que les hacía clases a scouts con síndrome de down y destacaba lo mismo, que hay que saber qué estimular de ellos.
 
No es una opción cómoda o ligera pero si lo haría, también si padece de otra enfermedad o discapacidad. Uno siempre quiere lo mejor para sus hijos y por la experiencia que he tenido con algunos down, no suelen tener vidas felices o satisfactorias.
 
yo, obvio que si. pero todo dependeria de lo que la mina quisiera.
 
Volver
Arriba