• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si pudieran hacer una canción,de que hablaria?

  • Autor de tema _kerplunk_
  • Fecha de inicio
K

_kerplunk_

Guest
bueno chiquillos,yo en realidad no tengo la capacidad para hacer canciones,ni nada,pero creo que si escribiese una canción hablaria de amor,no de esas mamonas si no que bien escritas

no creo que hablaria de cosas sociales,eso como que deprime un poco...

bueno cabros,escriban las suyas!!!
 
De la descarga de toda la mierda...hacer una revolucion y desechar toda la peste de la sociedad :hola_dedo
 
D lo q me pasa, no creo ser la únik q pase por cosas cm yo, pued haber más gent q se sienta tocada cn lo q escribo... empesaría poniendole melodía a un par d cosas q tengo por ahi po ahi u.u

bb ^^
 
IMaluly dijo:
D lo q me pasa, no creo ser la únik q pase por cosas cm yo, pued haber más gent q se sienta tocada cn lo q escribo... empesaría poniendole melodía a un par d cosas q tengo por ahi po ahi u.u

bb ^^


Pfff,komo 100000 palabras para finalmente no decir NADA.
 
MMMMMMMMMMM
SOBRE VENGANZA, INJUSTICIA, GUERRA, HAMBRE, PESTE, ODIO, DOLOR, OSCURIDAD, MUERTE,..... Y POR ULTIMO algo de amor(jajaja)
 
Esta claro que de los problemas sociales que sufren los jovenes, de las pocas oportunidades que nos da el puto gobierno y me sacaría toda la mierda que llevo dentro y putearía a todos los politicos culiaos empezando por el presidente reculiao y terminando con el payaso culiao del Lavín los putearía a todos, izquierda centro derecha humanistas independientes, valen todos callampa :blush:
 
HABLARIA DE LAS COSAS QUE SIENTO Y VEO A MI ALREDEDOR Y COMO A CADA PASO QUE DOY SE VAN DESVANECIENDO Y A LA VEZ VOY SINTIENDO EN MI INTERIOR TRANQUILIDAD, AL FINAL DESPIERTO DE MI SUEÑO Y VUELVO A LA REALIDAD QUE ME RODEA...UNA REALIDAD DE MIERDA.


ESO SERIA...


PERO LAS CANCIONES QUE YO HE HECHO...SON CASI TODAS INSTRUMENTALES..
 
SirXRaffer dijo:
Esta claro que de los problemas sociales que sufren los jovenes, de las pocas oportunidades que nos da el puto gobierno y me sacaría toda la mierda que llevo dentro y putearía a todos los politicos culiaos empezando por el presidente reculiao y terminando con el payaso culiao del Lavín los putearía a todos, izquierda centro derecha humanistas independientes, valen todos callampa :maldito:

es facil quejarse sin aportar ideas o soluciones para cambiar lo "incorrecto"
 
si pudiera hacer una cancion esta hablaria de todo lo que ocurre en el mundo, no es que sea muy sentimenrtal que digamos pero hay que tener un poco de consideracion, hay tantos niños que mueren sin tener culpa de nada, lo haria para que la gente la escuchara y se diera cuenta de las cosas que realmente afectan po...


eso. :kaboom: :lloron:
 
Yo compongo hace tiempo y lo que escribo es lo primero que se me viene a la cabeza, nunca escribo de algo o sobre algo, muy pocas veces. Escribo lo que siento o lo que creo sentir...prefiero que alguien le de su propio significado.
 
:cooltext:
IMaluly dijo:
D lo q me pasa, no creo ser la únik q pase por cosas cm yo, pued haber más gent q se sienta tocada cn lo q escribo... empesaría poniendole melodía a un par d cosas q tengo por ahi po ahi u.u

bb ^^

del amor.. del dolor.. de lo que pasa en este mundo.. a penas pueda posteo alguna lirica de mis canciones para que opinen... eso..
 
hols justo hace unos dias pensaba a kien vender letras de canciones o kon kien komponer yo no hablaria de amor si no de msi angustias algo komo punk pero kon la angustia de los smashing pumpkins eso ahh se me olvidaba soy de la serena y tengo 21 :cheerlead
 
la mia hablaria de las cosas actuales del mundo.
y tb de amor... pa esa gente q no cree en el amor..
salu2
 
La mía hablaria de las cosas actuales del mundo...............del anime,................de los problemas de la juventud y sociedades actuales..................sexo..........................relaciones de pareja.........y muchas weas más, si en este mundo no hace falta de en donde inspirarse..

Sl2
 
Black Day
--------------

Can you hear?
It’s the rain falling down...
Can you feel?
It’s the world falling down...
It’s a black day, all over the world
Tears of blood... breaking souls
And hate...killing your sons
Look the wind... breath of death
Look the rain... sea of pain...

It’s a black day...
Crystal children crying loud
It’s a black day...
Crystal children playing around
Looking down and seeing ghosts
Tears of blood... domain an rules of fools
Tears of blood... tears of blood
--(Change)—
Has the light touched your soul?
Have your eyes spilled blood?
Will you wake up from this dream?
Do you know if it’s real?
Do you hear about me?

I’m the father of your sons
I’m the son of all your Gods
I will be born in your black day
Looking back and seeing pain
Looking up and breathing souls
Looking down and seeing ghosts
Crystal children are falling down...
--(Back)—
Light of gold blind my eyes, and
Make me believe that all is right
Just blind my eyes, and
Set me free to see life not like this
Oh like this...
Light of Gods touch my soul and
Make me cry and let me feel that all is right
Near the edge... step by step

Just make me blind... oh
Just ...let me die...
-------------------------------------------------
 
Volver
Arriba