• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si pudieras quedarte con todos los vehículos que has tenido ¿Que tendrías actualmente?

El primero comprado por mi, Jeep CJ7 laredo 1980, actualmente con el motor desarmado
ebay404177.jpg


yo igual tengo uno pero del 79, de casualidad sabras donde comprar las micas de intermitentes delanteros? las mias estan por quebrarse y si sabes donde encntrar mas cosas de ese tipo igual agradeceria el dato.

otra cosa. de donde lo sacaste? el mio lo compre en un remate, y no tenia "pasado" tiene un sticker de algo parecido a un permiso de circulacion o revisión tecnica gringa del 2008, pero no saben como llego a chile.
 
He tenido caleta porque los mantengo por 2 a 3 años aprox. De los que más recuerdo y cariño le tengo son Suzuki samurai, kia morning, nissan terrano 4x4 (con esta me repetí el plato 2 veces camioneta culia buena) , actualmente tengo una camioneta adventure...
De motos tuve la ttr250, una bmw650, cr250 2t y actualmente tengo una xtz125 para andar en la ciudad solamente, trámites o weas rápidas para evitar pagar estacionamiento de 5 lucas la hora.... yo creo que los huasos se caen de raja si ven esos precios de estacionamiento
 
yo igual tengo uno pero del 79, de casualidad sabras donde comprar las micas de intermitentes delanteros? las mias estan por quebrarse y si sabes donde encntrar mas cosas de ese tipo igual agradeceria el dato.

otra cosa. de donde lo sacaste? el mio lo compre en un remate, y no tenia "pasado" tiene un sticker de algo parecido a un permiso de circulacion o revisión tecnica gringa del 2008, pero no saben como llego a chile.
Hola, cambié la micas porque no eran originales, me las trajo un pariente que viajaba por pega a USA.
Mi CJ, lo compré acá, a lo mejor en el grupo de CJ Chile alguién te podría ayudar

 
chevrolet Monza, peugeot 206, yaris sport, chevrolet aveo (como las weas ese auto qleao), honda fit, nissan terrano, nissan navara, mahindra pickup, honda fit (version nueva), chevrolet dmax, bmw 525 e60, bmw 535 f10, toyota 4 runner, bmw 640i. Los dos ultimos son los que tengo ahora.
Lejos, el que me dio mas satisfacciones, fue el Monza. Cuantas minitas me tire arriba de ese auto, el asiento de atras funcionaba a toda raja. Culie en el estacionamiento, en la autopista del sol, moteles, y un largo etc..... donde bajara la calentura, el auto ahi estaba disponible para el amorsh con la de turno... jajajajaja
 
He tenido caleta de autos. A los que más cariño les tuve:
Un mustang GT390 fastback 1968.
Landcruiser serie 70 de 1994. Recorrí casi todo Chile y la patagonia Argentina en él.
Ahora me hice de un Land cruiser FJ60 de 1984.
 
Que manera de levantar minas en el lamborguini diablo. Trabajaba en el area de gestion de marketing de la agencia elite model. Y las caras de las modelos al verme llegar con esa nave. Me culie hartas modelos. A una le encantaba chuparmela mientras manejaba el lambo.
 
Volver
Arriba