• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si quiero dejar de... ?

DesmonDevil

Bosta
Registrado
2013/04/30
Mensajes
534
Sexo
Macho
Si quiero dejar de estudiar una carrera universitaria... por diferentes motivos.
Basta con que pagué la última cuota del mes del cual está hecho el contrato? (diciembre) ?

En otras palabras, basta con que solo page los meses acordados y no me vuelva a matricular? si quiero congelar mi carrera?

o aún así, si pago todos los meses y no vuelvo a matricularme, debo hacer algun "papeleo" por lo que estudie durante el año?

:orejon: ? respuestas seria porfavor, necesito saber de verdad
 
Depende del contrato, si la matricula es semestral terminas de pagar todo lo que queda del semestre. Si este es anual el año completo.
 
Depende del contrato, si la matricula es semestral terminas de pagar todo lo que queda del semestre. Si este es anual el año completo.

es anual, la idea es ponernos en el contexto de que yo termino de pagar todo el año...

eso basta para dejar "congelada" la carrera?
 
es anual, la idea es ponernos en el contexto de que yo termino de pagar todo el año...

eso basta para dejar "congelada" la carrera?

puta en realidad me pillaste, se que en caso de congelar debes ir a finanzas y en ese lugar resolver tu situacion. En ese caso nose si existiran beneficios, aunque por logica supongo, paras a mitad de semestre, debes terminar de pagar el semestre en caso de existir una matricula semestral, si es anual no cacho :(
 
creo que basta con pagar lo estipulado en el contrato para quedar libre de alguna responsabilidad
 
Si terminaste de pagar y al otro año no te matriculas es un abandono de carrera, y si quieres volver porque se te dio la gana tienes que comenzar desde cero.

Yo que tú, congelo, pero no sé si en estas alturas del año te lo permiten.
 
Está la congelación de estudios, y una especie de abandono temporal.
El primero dura varios años si quieres, donde solo debes matricularte año a año y hacer el papeleo pertinente.
El abandono es terminar el año bien, y al siguiente te olvidas de toda la U, vale decir matrícula, mensualidad, etc. En la Utal podías estar 2 años sin dar señales de vida, al tercero te borraban del sistema.
 
Desmondevil, de donde salio este conchetumare :lol2:



:gato:
 
Volver
Arriba